Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tubos Ruiz

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2008
Mensajes
330
Reacciones
14
Hola hijos de una perra.

Ha pasado ya un tiempo desde que Main man cerró el volumen I debido a la saturación de orines. Pero en este tiempo son muchas las mujeres (putas) que han empezado a notar sus pérdidas y por ello abro la segunda parte del hilo, para que expongamos a todas aquellas viejas que últimamente estornudan y se les queda una mancha en las bragas. Y lo hago porque sé que os gusta la carne, aunque en este caso no lleve rabo incluído.

Empecemos por la doctora Parish, la cual hizo en sus tiempos que se me acartonara el pañuelo de las corridas. Yo aún la daba, porsupu.

e7mlqx.jpg




241mbg9.jpg


2aey2k9.jpg





Sigamos con V, una serie que daba para paja. Aquí Diana, más tuneada que el buga de un cani pero todavía petable.

2vs2p88.jpg


2hfqbvb.jpg


24q0roz.jpg




Y termino-no voy a estar toda la noche poniendo fotitos-con Jane Seymur, tan delgadita, tan guapa, tan frágil y dulce. La misma de hace años pero un poco arrugada.

4rtdeo.jpg



i1wsr4.jpg


35n66na.jpg





Aquí de joven, poco antes de ser enculada por un negro.

2drtdl4.jpg








Hala venga, a postear, que seguro que hay muchas que se han unido al CLUB DE LOS ORINES.
 
No follo con viejas.

Anónimo sucnor que me lees desde la penumbra de tu lefado colchón:
Descontextualiza y manufactura tu jijichiste para rizar mi masuno.
Ahora vas y lo quoteas.
Bechis,
CdA
 
Cómo se marchitan las hijas de puta.


nelsonzito JAJAJAJAAJAJAJAA
 
Con lo que molan las pajas y vosotros pensando en viejas
 
Pues mientras yo le enchufo mi cacahué a su almorrana.
 
a un colega del curro, que es mas feo que el prolapso de angela merkel que con tal de estrujar se iba con señoras de 40 parriba, decia que lo que mas dentera le daba, es que el pellejo a las damas de edad pre-resecon, les quedaba como grande, como suelto.

cuando me explico detalladamente la sensacion, la verdad es que a mi tambien me dio bastante repeluco, con lo que soy yo para el asco y las cosas
 
Pues la otra noche estaba viendo "La que se avecina" y turbios pensamientos cruzaron mi mente cuando apareció esta señora.

11212168_10153347237472904_804365009300440054_o.jpg


Kiti Manver, actriz especializada en papeles de mujer borde y castrante.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Pues la otra noche estaba viendo "La que se avecina" y turbios pensamientos cruzaron mi mente cuando apareció esta señora.

11212168_10153347237472904_804365009300440054_o.jpg


Kiti Manver, actriz especializada en papeles de mujer borde y castrante.
Fermín a Amador:
"Quédate tú, y ya si eso vas haciendo la primera guardia."
Me descojoné porque he visto cosas. Cosas sucias.
Buen guiño a "Los bingueros", y en general, al astracán.
Lol gratia lolis.
 
HerbMan rebuznó:
Solo si es violentamente y por el Ohio sobre lecho de bandera comunista :lol:
Yo prefiero petarle el Milwaukee en una cámara frigorífica.Servidor con ropa.El efecto tiritona hace que el recto busque el calor de mi barra de titanio.
Todo ventajas.
 
Cimmerio rebuznó:
Yo prefiero petarle el Milwaukee en una cámara frigorífica.Servidor con ropa.El efecto tiritona hace que el recto busque el calor de mi barra de titanio.
Todo ventajas.
i-2928-cG.31301.1.png
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sí le abría el melón. Contra un bordillo.

Otro que el domingo va a ir a votar de negro, con gafas de sol para que no le identifiquen, entrará en la cabina donde con mano temblorosa y mirando de reojo por si alguien le observa desde la rendija de la cortinilla, introducirá su papeleta del PP en el sobre.

A mi la que me la ponía como un cable del puente colgante era Angela Cavagna, que he ido a mirar a ver como está hoy en día y me da que le voy a pedir en matrimoño:


BEFOAR:
600full-angela-cavagna.jpg


968full-angela-cavagna.jpg


NAO:
cavagna_angela_valletta_009_jpg_pbnt.jpg

cavagna_angela_valletta_001_jpg_nqgt.jpg


cavagna_angela_valletta_011_jpg_stpr.jpg
 
Para dar más morbo, las que perdían orín en el glorioso Hilo I, ahora también pierden caca con el estornudo...

monica-bellucci-380085.jpg
 
Ya se empiezan a notar los años a esa pahara. Pero da igual, yo ahi entraba.

original.jpg
 
Previously, in before mis pellejos dropped down:
belen_01_principalGaleriaRetrato.jpg

Rait nao:
Belen-Rueda.jpg

belen-rueda-bikini.jpg
 
ojo con las milf tetonas, que acompañando a esas llamativas bufas, hay blindaje de grasa, que lo mismo la ves desnuda y es como un castillo hinchable.

cuando era más o menos joven, tetas de caca.
Belinda_Washington_021.jpg


ya en la cuarentena, normalita
IMG_1052.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie