Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo se la habría clavado sin necesitad de quitarme los pantalones,no se si me hecsplico [emoji38]
Home claro, yo me hubiese enganchado como los perros y si me apuras le hacia "La pinza del cangrejo".
 
Última edición:
Helen Mirren

ANTES

pe1e0Kt.jpg


AHORA

7995c00b90b97380332e3633617d6b51.jpg
 
Pues creo que la foto del bikini es del verano del año pasado, ergo sigue siendo altamente taladrable.
 
Pues mas bien que no. De hecho la foto la vi en un articulo porque precisamente puso de moda esa clase de bikinis para Granny's que los Britanicos tuvieron la ingeniosa ocurrencia de llamar "Grannykini"
 
Geena Davis

Antes:
7f21a0beacf41a0c656d41c2028d8c43.jpg

2ith4sx.jpg

Ahora (2016):
518010300-actress-geena-davis-delivers-the-morning-gettyimages.jpg

geena-davis-makes-achieving-gender-equality-sound-so-simple

Tara Reid

Antes:
tara_reid_young.jpg

Tara%20Reid.jpg

reid1.jpg

Ahora:
2FD77B1200000578-3386807-image-a-178_1452083169298.jpg

3011E8C900000578-3395304-image-a-23_1452590645310.jpg

tara-lg.jpg
 
Joder lo de la hamija Tara,LOL debe odiarla muy fuerte :lol:
 
Si no te miento es alcohólica entre otras lindeces que imagino que exigirán mayor inversión al gramo. Y lo del culo fue una operación de cirugía que salió mal, creo que leí una liposucción o algo así.
 
toda-la-verdad-de-la-hipoteca-de-terelu_960x540_32620ecd.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ja ja, cada año es más difícil diferenciarla de la madre. Esta hija de puta enchufada creo que hace poco se quejaba de pasar apuros económicos con los varios miles de euros que ingresa al mes gracias a su pútrida presencia en Telecirco. El karma la esta castigando con un aspecto cada vez más abominable. Que edad tiene esa puta, 45?
 
Ja ja, cada año es más difícil diferenciarla de la madre. Esta hija de puta enchufada creo que hace poco se quejaba de pasar apuros económicos con los varios miles de euros que ingresa al mes gracias a su pútrida presencia en Telecirco. El karma la esta castigando con un aspecto cada vez más abominable. Que edad tiene esa puta, 45?
14420432211.jpg

-Pues si hamijo,y eso que en su día tenía yo un buen pollazo
 
14420432211.jpg

-Pues si hamijo,y eso que en su día tenía yo un buen pollazo
Si lo tenías, si... Recuerdo haberla visto hace unos 10 años y tenía uno, dos y tres pollazos.
Pequeños, buenas tetas y voz de viciosa.
En su juventud dicen que se pasó por la piedra a todo el escalafón taurino, pues la ponía muy perra una buen torero.
Y como detalle decir que su primer marido se apellidaba Polvorinos, y que le dejó porque según dicen de Polvorinos pocos para ella.
 
Menudo adefesio de tía, siempre me dio la sensación que es de esas mujeres que quieren ser más viejas de lo que son para parecerse a su madre y encajar en su entorno de marujas. De siempre ha sido un mostrenco enchufado, una aberración, una falsa copia de su madre.

Sois asquerosos y con el gusto en el agujero del culo.
 
Creo, sinceramente, que hay que abrir un hilo especial sobre Terelu.
lol la acoge en su regazo. Torbe daría buena cuenta de un "pilladas" mature.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Las milfas, muchas de ellas ya en estado granny, dejan de estar follables en cuanto la ley de la gravedad hace que la piel tersa y suave se convierta en chicharrones colgantes y asquerosos y el hedor a vieja y meados toman todo el protagonismo.

Yo propongo una milfa que sigue estando muy follable pese a superar las cuatro décadas de existencia.

unnamed_gallery_a.jpg
 
Las milfas, muchas de ellas ya en estado granny, dejan de estar follables en cuanto la ley de la gravedad hace que la piel tersa y suave se convierta en chicharrones colgantes y asquerosos y el hedor a vieja y meados toman todo el protagonismo.

Yo propongo una milfa que sigue estando muy follable pese a superar las cuatro décadas de existencia.

unnamed_gallery_a.jpg
Pues si,sigue estando muy follable :1
 
Pero estamos hablando de Milfs o de perder orín? Porque no es lo mismo

belen_rueda_22160_belen_rueda_pituscans_1_123_1157lo_kPO1yBM.sized.jpg
 
Otra, la mujer del calvorota del Matamoros, arquetipo de la milfa lumi por excelencia.

En su época teen

makoke_opt.jpg


makoke-telecupon-530.jpg


Perdiendo orín

makoke-entrevista-exclusiva-en-lecturas_76e7fbc5.jpg


makoke.jpg


makoke_19_ampliacion.jpg
 
Carmen alcayde la vi el otro dia y riquisima...a eso le uno el caracter socarrón valenciano que me pone mucho.
Amigos comunes confirman que le va la marcha a tope
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie