Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de mis abuelas no me besó nunca, sólo recuerdo una frase de ella porque murió cuando yo era pequeño. A temporadas se quedaba en casa de los hijos, como yo soy podre de cuna, cuando mi abuela iba a mi casa tenía que dormir en la misma habitación que dormíamos mi hermana y yo. Mi abuela ocupaba una cama y mi hermana y yo otra, pues una noche estaba yo saltando en la cama, feliz, loco de alegría, joder, era un niño y estaba radiante de energía y felicidad, saltando con el pijama ya puesto en la cama. Entonces, esta señora que iba siempre de negro con un pañuelo también negro en la cabeza, con nariz aguileña y que estaba siempre como de mal humor, pues coge y me dice con bastante mala leche: "la cama es para dormir".

Me cortó todo el rollo, me dejó helado, nunca me habían hablado con ese tono, me sentí empequeñecido, miedoso, aborrecido. Y lo que más me jode es que es la única cosa que recuerdo de mi abuela, que probablemente fuese lo único que me dijo en todo su vida.
 
Una de mis abuelas no me besó nunca, sólo recuerdo una frase de ella porque murió cuando yo era pequeño. A temporadas se quedaba en casa de los hijos, como yo soy podre de cuna, cuando mi abuela iba a mi casa tenía que dormir en la misma habitación que dormíamos mi hermana y yo. Mi abuela ocupaba una cama y mi hermana y yo otra, pues una noche estaba yo saltando en la cama, feliz, loco de alegría, joder, era un niño y estaba radiante de energía y felicidad, saltando con el pijama ya puesto en la cama. Entonces, esta señora que iba siempre de negro con un pañuelo también negro en la cabeza, con nariz aguileña y que estaba siempre como de mal humor, pues coge y me dice con bastante mala leche: "la cama es para dormir".

Me cortó todo el rollo, me dejó helado, nunca me habían hablado con ese tono, me sentí empequeñecido, miedoso, aborrecido. Y lo que más me jode es que es la única cosa que recuerdo de mi abuela, que probablemente fuese lo único que me dijo en todo su vida.
¡Jilo definitivo de las agüelas clásicas, y de las mierdas que guardan en el frigo ya!
 
Empezamos hablando de maduras que nos follaríamos y terminamos con la colau y un video del Bosé.:face:

Qué por cierto, en susodicho video me da la sensación de que tuviera tembleque. Lo mismo pronto le vemos en el del Fallecido Clásico.

Qué pena.:lol:
 
Una de mis abuelas no me besó nunca, sólo recuerdo una frase de ella porque murió cuando yo era pequeño. A temporadas se quedaba en casa de los hijos, como yo soy podre de cuna, cuando mi abuela iba a mi casa tenía que dormir en la misma habitación que dormíamos mi hermana y yo. Mi abuela ocupaba una cama y mi hermana y yo otra, pues una noche estaba yo saltando en la cama, feliz, loco de alegría, joder, era un niño y estaba radiante de energía y felicidad, saltando con el pijama ya puesto en la cama. Entonces, esta señora que iba siempre de negro con un pañuelo también negro en la cabeza, con nariz aguileña y que estaba siempre como de mal humor, pues coge y me dice con bastante mala leche: "la cama es para dormir".

Me cortó todo el rollo, me dejó helado, nunca me habían hablado con ese tono, me sentí empequeñecido, miedoso, aborrecido. Y lo que más me jode es que es la única cosa que recuerdo de mi abuela, que probablemente fuese lo único que me dijo en todo su vida.

Si claro, se quedo a sobar maricarmen en tu casa para pillar ideas para doña rogelia, igual tambien teniais un pato bujarra que hablaba.
 
El bujarra era el leon, "Rodolfo" se llama. "Nicol" (el pato) es el que es un macarra con un timbre de voz identico al de Belen Esteban:lol:

no claro, el pato no era un bujarron, por eso iba maquillao de "Shangai lili"

maxresdefault.jpg


lo que pasa es que el pato era una marica mala.
 
Última edición:
Era la más chula de Mostoles :lol:

yo no se para que pusieron el centro de examenes de conducir ahi, el primer practico lo palme porque me sali por la ventanilla medio cuerpo a intentar reventar a una hija de puta que "cruzo el paso de cebra" PERO MUY DESPACIO y tuve que decirle "CON ESE CULO YO CORRERIA"
 
Su cirujano plástico debe de estar con el Google Maps buscando sitio para aparcar el bisturí la próxima vez que vuelva ella a la consulta.

Aparte con los excesos de juventud habría que ver como tiene el chochai, posiblemente lo tenga alquilado a alguna convención de espeleologos.
 
un pato bujarra que hablaba.

El bujarra era el leon, "Rodolfo" se llama.

Todos eran bujarras, si no mirad cómo decoran las fotos de musculocas el gimnasio del neurocirujano de palo.

img_gmartin_20160621-021340_imagenes_lv_otras_fuentes_12-klGC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

-Aquel rubito estuvo tres días haciendome pajas a la crema a cambio de salir de figurante en unas Matrimoniadas.
-Ozú! Debeh tener el hojarasco más rojo que mi gazpasho. Pueh tengo yo un persherón en edad de merecer que...
 
Todos eran bujarras, si no mirad cómo decoran las fotos de musculocas el gimnasio del neurocirujano de palo.

img_gmartin_20160621-021340_imagenes_lv_otras_fuentes_12-klGC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

-Aquel rubito estuvo tres días haciendome pajas a la crema a cambio de salir de figurante en unas Matrimoniadas.
-Ozú! Debeh tener el hojarasco más rojo que mi gazpasho. Pueh tengo yo un persherón en edad de merecer que...

:lol::lol::lol:

Qué puto asco de programa... El otro dia lo tenia puesto precisamente mi señor padre y anda que no cantaba quienes iban a levantar pesas ahí... Todo el programa tenia un tufo a Liberace que tiraba pa´atras.
 
:lol::lol::lol:

Qué puto asco de programa... El otro dia lo tenia puesto precisamente mi señor padre y anda que no cantaba quienes iban a levantar pesas ahí... Todo el programa tenia un tufo a Liberace que tiraba pa´atras.
Tremenda referencia cacaceitera. Jij
 
Última edición:
no lo pillo, ¿qué pinta el Matías en esto? ¿es un chiste malo lo que has dicho? ¿por qué no puede haber parqué en un gimnasio?
 
no lo pillo, ¿qué pinta el Matías en esto? ¿es un chiste malo lo que has dicho? ¿por qué no puede haber parqué en un gimnasio?
Referencia al celebérrimo y enervado ¿Pero ésto qué es? pronunciado por M. Prats Junior.
 
Última edición:
Sierto, gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en donde hay mujeres, sitio que no piso
 
La Warner ha contratado a Anita para que pose en la piscina?

No es lo que era pero me pone más rucho que a Cristiano un viaje a Marruecos.

Una pena que no se marque el cameltoe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie