Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carmen Alcaide esta para romperle el kk's a morir. Pero que lleva mas remiendos encima que el Marv de Sin City.

Que antes de meterse en ningún quirofano parecía el monstruo de debajo de la cama, la bastarda.

4or6yxf.jpg
jt08c8.jpg


Aluego se puso unos tetones que habrían podido albergar el cabezón de @Benito y el muy gustoso se habría lanzado a ellos:

carmen+tomato.jpg


Y luego me parece que se los cambió por algo mas disimulado. Pero que vamos, que la daba igual.
 
Mucha estética, pero de su genotipo no quita esa napia ni Dios. Vaya, que sus vástagos fumarán debajo de la ducha.
 
Última edición:
Carmen Alcayde es candidata a abrir un hilo sobre hembras que daban cosica en sus primeros años de juventud y florecen tardíamente, ya sea de forma natural o por la acción de la cirugía sobre sus jetos del horror. En el caso de esta jamelga es evidente que el cirujano hizo un excelente trabajo.
 
Siempre será mejor el culo terso y el asterisco (que diría aquel forero) perfecto de una chinita jovencita, que tu almorranado ano.
 
Con 26 años :
Courteney-Cox-1990.jpg

En la actualidad con el doble de años...
actress-courteney-cox-attends-ucla-institute-of-the-environment-and-picture-id517365574
 
Siempre será mejor el culo terso y el asterisco (que diría aquel forero) perfecto de una chinita jovencita, que tu almorranado ano.


Ya.

Entelequia rebuznó:
Pero llega una edad en que le ves las orejas al lobo, que sientes el fétido aliento de la parca en la nuca, y sientes miedo. Miedo a lo desconocido, al más allá. Por eso es bueno tener a otra persona a tu lado, para compartir ese miedo y sobrellevarlo.

Lo tienes ahí, a la vuelta de la esquina, el fétido aliento de la parca lo has confundido hoy con aire caliente, aún no has visto las orejas al lobo, pero en cuanto se acerque un poco más y tu mirada miope lo enfoque lo verás, estarás sólo ante el más allá, y no tendrás nadie a tu lado para sobrellevar ese miedo y que te fría una croqueta.
Ni se te ocurra acordarte de mi almorranado ano entonces. :lol:
 
Carmen Alcaide esta para romperle el kk's a morir. Pero que lleva mas remiendos encima que el Marv de Sin City.

Que antes de meterse en ningún quirofano parecía el monstruo de debajo de la cama, la bastarda.

4or6yxf.jpg
jt08c8.jpg

Si llega a llevar gafas habria jurado que esa alcayata iba grapada a las mismas.
 
¿Pero está güena y le dabas? Es para un simposio titulado sensibilidad de la izquierda, con su respectiva y acalorada paja de las siete
 
¿Pero está güena y le dabas? Es para un simposio titulado sensibilidad de la izquierda, con su respectiva y acalorada paja de las siete

hasta que se cristalizara el caucho de los implantes mamarios.
 
A mí me ha convencido. En esa foto mismamente parece que esté a punto de hacer un Instinto básico y a saber que criaturas del averno saldrían de esa grieta.
 
Última edición:
"Con el alcohol, y haciéndose los simpáticos, me dijeron que estaba muy buena y que podíamos hacer cosas...".

Hasta aquí todo cuadra y es bello.
aaaaamigo, osea que se encontro unos trufas que le dijeron "buapaaaaa" mientras se jodian de la risa y ella corriendo a lo phoebe "no me acoseis, que mando mucho!"

a esa hasta su madre le decia, "aaaayyyy, que... simpatica/graciosa eres".


ya sabes, a estas que sus abuelas las enseñan a coser y bordar a contrarreloj, rollo "Francisca, que tiene 14 años ya, que no la colocamos y nos la comemos todo el dia de visit... Aadaaaaa holaaa que tal guapis... cariño mioo".
 
Última edición:
aaaaamigo, osea que se encontro unos trufas que le dijeron "buapaaaaa" mientras se jodian de la risa y ella corriendo a lo phoebe "no me acoseis, que mando mucho!"

a esa hasta su madre le decia, "aaaayyyy, que... simpatica/graciosa eres".


ya sabes, a estas que sus abuelas las enseñan a coser y bordar a contrarreloj, rollo "Francisca, que tiene 14 años ya, que no la colocamos y nos la comemos todo el dia de visit... Aadaaaaa holaaa que tal guapis... cariño mioo".



tumblr_o48dstquuE1r868elo1_1280.jpg
 
yo con esa cara, si alguien me dice que "estoy muy buena" aun siendo tio yo, le doy un abrazo y le invito a un cafe.

Dentro de la desgracia que supondría follarte a la Colacau, al menos tendrías el pequeño consuelo de que también estarías horadando las intimidades de un mito del cine del destape como el gran Fernando Esteso, y eso no ocurre todos los días. Hay que sacar el lado bueno de las cosas.
 
Aqui Ada se ha colau; su sitio es el hilol del feminazismo porque ni tiene es tan vieja* ni nadie con el rabo en su sitio se la folla

por otra parte, no sus extrañeis; igual los acosadores .pringui se tomaron agua milagrosa de esa de Chez Turbo (¿chupapollaina?)


*no se su edad exacta, pero se me entiende
 
Y mientras tanto Miguel Bosé haciendo lo propio con la otra, que en un alarde de sinvergüenzonería le ha dicho que le daban dagas de comérsela.

https://www.abc.es/sociedad/abci-bose-sobre-carmena-ganas-4967508029001-20160621023009_video.html
ya, pero este esta hablando de comersela en plan "abuelica", lo tipico que si tuvieras abuela y te la tuvieran metida en una residencia, que cuando la vas a ver te da los caramelos estos de menta que te funden los empastes unos con otros y te da besos de ventosa(esto es cuando una abuela quiere mucho a su nieto y le hace mucha succion con lo que le queda de morro, al besarle, te lo explico porque como vas de que nadie nunca te ha dado un gramo de afecto no sabe uno que pensar) y tu te sientes como si diera igual que fueras un puto monstruo, asesino, vendedor de drogas, violador, que tu abuelica te acariciaria el pelo y te diria, "bueno, nadie es perfecto" y otro besico de ventosa "que buen color tienes".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie