Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
¿Soy el único que las copas esas las revuelve bien antes de comerlas?
Seguro que eres de esos que hace un "culo - boca" sin hacer ascos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay que empujar, se empuja.Si os dicen esas 2 jacas de follar ( las PePeras ), qué haríais ??
No, en serio, qué haríais ?? ;)
Yo a Jorge le veo cara de miedo, como que ya se lo llevan pa casa y se está arrepintiendo.
con la hermana
Me dicen esas dos de follar y me pongo más contento que el Sanz en la foto.Si os dicen esas 2 jacas de follar ( las PePeras ), qué haríais ??
Yo a Jorge le veo cara de miedo, como que ya se lo llevan pa casa y se está arrepintiendo.
podría hacer de extra en los Thundercats.![]()
en el ombligo debe tener una pelusa vasca.
eso si, cuando vaya a la playa y se queme, esas tetas son dos pokeballs.
A la cospedal le daría mambo, por supuesto; pero por el ojete moreno. Porculeo por porculeo.
Si os dicen esas 2 jacas de follar ( las PePeras ), qué haríais ??
Correrme en 5 segundos
podría hacer de extra en los Thundercats.
Los ojetes mature no están dados de sí? No sé si de entrada, pero de salida se le supone un uso diario, y con los años aquello debe ir prestando.
No esperábamos menos. Ni más
No se cómo le habrá ido al Jorge, no parece que esté para muchos trotes. La Norma tiene tetacas y la Pepera una bonita sonrisa. Us cogen esas 2, compañeros, nos cogen a cualquiera, y del miedo que pasamos por ser la situación la que es y ser ellas lo que son, que no auguro la mejor de las noches. A alguno le veo con la lengua desollada para por lo menos hacer algo. No se sabe a quien le olerá más el mero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.