Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La copa de Danone o sucedáneos se acostumbra a comer primero toda la nata y después el chocolate con leche que es lo más mejor.
P.D.Hubieron tiempos mejores en los que venían las natillas Danone en brick de litro,dulce infancia...

Última edición:
Que asco, comer nata a pelo, agh. Lo chachi es el chocolate.

winnie-harlow-32-1.jpg

en el ombligo debe tener una pelusa vasca.

eso si, cuando vaya a la playa y se queme, esas tetas son dos pokeballs.

Última edición:
Si os dicen esas 2 jacas de follar ( las PePeras ), qué haríais ??
No, en serio, qué haríais ?? ;)

Yo a Jorge le veo cara de miedo, como que ya se lo llevan pa casa y se está arrepintiendo.

Norma tiene una cara muy basta, poco refinada, no es nada sofisticada. Parece una bruta y con esa sonrisa tan falsa y esa cara que parece una muñeca chochona. Es un clarísimo ejemplo de lo efímero de la belleza y la lozanía de las mujeres. La Cospe no, la Cospe es guapa y me he alegrado de verla sonreír porque desde que perdió las autonómicas estaba muy seria y taciturna.

Que por cierto, tiene que tener la faja a pleno rendimiento porque es buchona, cosa que es horrorosa en una mujer. Puedo perdonar un poco de celulitis en las nalgas, pero esas barrigas cerveceras en mujeres más o menos delgadas no son femeninas.

Norma tiene esa cara porque su cirujano plástico ya no sabe ni de donde enganchar los andamiajes y emplastar el mortero.

Pero de joven bien fina que iba.

La cospe también está operada pero mas a lo pobre.

Si la Norma se conserva en un 10% de lo que era en sus años mozos está mas petable que la mayoría de las mozas que se ven por las calles. Guapa no ha sido nunca. Lo que ha tenido de siempre es un cuerpo y una cara de vicio como pocas. Es un difrute, de cualquiera que tenga el instinto cipotesco, observar a la Norma e imaginar guarreridas. Ya cada cual imaginará en su condición. Con y sin rabo, por tal o cual bujero, con la hermana -que reúne las mismas condiciones- o en 1v1,... La imaginación es explosiva en estas cuestiones. Y Norma es magnífico detonante. Sin duda.

La Cospedal tiene el argumento del vicio en la cara -miradla bien- y de cuerpo está según la urgencia; como tantas otras. Pero siempre se puede tirar de la erótica del poder. Del poder devolver las afrentas, quiero decir. A la cospedal le daría mambo, por supuesto; pero por el ojete moreno. Porculeo por porculeo. Acto de justicia mas que de lujuría. Y en el caso, mas que probable, que se me quejara de sentír poco. Pues supongo que mi calibre y longitud no sea suficiente -repito, mirad esa cara bien-. En ese caso le diría con amor fingido que hiciera un acto de simulación y gimiera como una perra.

Última edición:
Si os dicen esas 2 jacas de follar ( las PePeras ), qué haríais ??
No, en serio, qué haríais ?? ;)

Yo a Jorge le veo cara de miedo, como que ya se lo llevan pa casa y se está arrepintiendo.
Me dicen esas dos de follar y me pongo más contento que el Sanz en la foto.

A la cospedal le daría mambo, por supuesto; pero por el ojete moreno. Porculeo por porculeo.

Los ojetes mature no están dados de sí? No sé si de entrada, pero de salida se le supone un uso diario, y con los años aquello debe ir prestando.

A cospi se la ve bien, yo le ponía los talones mirando al techo.

Norma (poco selebro y siempre en forma) tiene una cara con una textura que parece la de El Cabezas.

Los ojetes mature no están dados de sí? No sé si de entrada, pero de salida se le supone un uso diario, y con los años aquello debe ir prestando.

En este caso metería "all in" a que si. De ahí el resto del párrafo. Pero soy profano en la materia pues aún no he tenido ningún ojete de 50 a mi disposición.

No se cómo le habrá ido al Jorge, no parece que esté para muchos trotes. La Norma tiene tetacas y la Pepera una bonita sonrisa. Us cogen esas 2, compañeros, nos cogen a cualquiera, y del miedo que pasamos por ser la situación la que es y ser ellas lo que son, que no auguro la mejor de las noches. A alguno le veo con la lengua desollada para por lo menos hacer algo. No se sabe a quien le olerá más el mero.

No se cómo le habrá ido al Jorge, no parece que esté para muchos trotes. La Norma tiene tetacas y la Pepera una bonita sonrisa. Us cogen esas 2, compañeros, nos cogen a cualquiera, y del miedo que pasamos por ser la situación la que es y ser ellas lo que son, que no auguro la mejor de las noches. A alguno le veo con la lengua desollada para por lo menos hacer algo. No se sabe a quien le olerá más el mero.

bueno, si a "George Sanz" se lo han podido follar y no lo han matao, tampoco sera para tanto.

aunque la verdad es que tiene pinta de que lo han dejado como si le hubiera hecho un deepthroat un dementor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie