Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre coincidiré con ustec en dos cosas: pelo y aroma. Jopos premium. Rechazo imitaciones o insípidos coño muñeca.En resumen, que te amagas con una tia menor que tu, te bajas al pilon y resulta que huele a lo que tiene que oler, esto es A COÑO, y dices que "aguantaste el tiron"?
seras blando, mi piva tiene prohibido ducharse despues de salir a correr.
no hay cosa que mejor siente que comerse un chumino que cante a parrus de marchitar las plantas.
hay una parte que me jode de esto, y es que a napoleon tambien le molaba el jumo a "chotera en conserva", pero como esta muerto y ahora los franceses son una panda de maricones a medio segar por la bendita morisma, pues ni tan mal.Siempre coincidiré con ustec en dos cosas: pelo y aroma. Jopos premium. Rechazo imitaciones o insípidos coño muñeca.
Si quieres te paso el teléfono de mi abuela, tiene 96 años pero esta mas o menos como esta. Igual hasta le das una alegría, mi abuelo palmo en el 91 y lleva un cuarto de siglo sin conocer varón.
...y lleva un cuarto de siglo sin conocer varón.
A Warren le quitó de la circulación los 70 tacos que tenía.Algo tendrá cuando ha quitado a Warren Beatty de la circulación
Esta la vi hace poco en persona y mis dieses.
¿Cuál es la edad mínima para merecer entrada en el hilo?
Respond pls.
La Benning lucía mucho mejor de joven...
Mónica Bellucci, 52 años:
![]()
Voto por la Bellucci... joder, qué abuelilla...
![]()
Marisa Tomei, 51 años.![]()
![]()
![]()
Marisa Tomei, 51 años.![]()
![]()
![]()
Parece una real doll al que la van cambiando de postura, tiene la misma cara en todas las fotos.Marisa Tomei, 51 años.![]()
![]()
![]()
Parece una real doll al que la van cambiando de postura, tiene la misma cara en todas las fotos.
Otra con 51, Jami Gertz. Apareció en grandes films como Cruce de Caminos junto Daniel Larusso, o Twister, con Bill Paxton. No sé si salía en aquella de Mickey Rourke y De Niro, que hacía del diablo o algo asina.
![]()
Cierto, la confundí con Lisa Bonet, que a mi ni fú ni fá.Se refiere sin duda al peliculón 'El Corazón del Ángel' de Alan Parker, y no, no salía en esa.
Pero sí que actuó en 'Jovenes Ocultos', igual se ha confundido por ser también del género de terror.
Pd.: Melafo, aunque me ponga las largas.
Cierto, la confundí con Lisa Bonet, que a mi ni fú ni fá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.