Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Janina_Kolkiewicz-polaca-resucitada_MDSIMA20141114_0256_21.jpg

Si tuviese oros, bien que vendríais todos a beber los vientos por mí.
La hedad es un esado de animo.

En resumen, que te amagas con una tia menor que tu, te bajas al pilon y resulta que huele a lo que tiene que oler, esto es A COÑO, y dices que "aguantaste el tiron"?

seras blando, mi piva tiene prohibido ducharse despues de salir a correr.

no hay cosa que mejor siente que comerse un chumino que cante a parrus de marchitar las plantas.
Siempre coincidiré con ustec en dos cosas: pelo y aroma. Jopos premium. Rechazo imitaciones o insípidos coño muñeca.

Siempre coincidiré con ustec en dos cosas: pelo y aroma. Jopos premium. Rechazo imitaciones o insípidos coño muñeca.
hay una parte que me jode de esto, y es que a napoleon tambien le molaba el jumo a "chotera en conserva", pero como esta muerto y ahora los franceses son una panda de maricones a medio segar por la bendita morisma, pues ni tan mal.

Insisto

Me fascina esta mujer.
Tiene una bonita sonrisa, como la Cospedal.

Si quieres te paso el teléfono de mi abuela, tiene 96 años pero esta mas o menos como esta. Igual hasta le das una alegría, mi abuelo palmo en el 91 y lleva un cuarto de siglo sin conocer varón.

Si quieres te paso el teléfono de mi abuela, tiene 96 años pero esta mas o menos como esta. Igual hasta le das una alegría, mi abuelo palmo en el 91 y lleva un cuarto de siglo sin conocer varón.

Nieto de mil putas, que estoy desayunando. (Colacao 0% y leche sin lactosa, con pan de molde y mermelada diet.)
¡Dios mío, me estoy bedelizando! Necesito halluda.
:face:

Última edición:
¿Cuál es la edad mínima para merecer entrada en el hilo? Esta mañana he visto a la Palomera y acabo de ver en google que tiene 48 años. Y me pone palot.

periodista-Esther-Palomera-Desayunos-TVE_EDIIMA20140407_0195_16.jpg

Respond pls.

Última edición:
¿Pero alguien puede pensar que la Bellucci pierde orín? ¿De verdad os aparece la imagen mental de ese monumento con una Tena Lady? No teneis perdón de LOL. Ni sensibilidad ninguna. ¡Qué manera de cargarse ímaginería sin necesidad! No me jodaís. Ella mea cuando quiere. Cuando surge la necesidad por presión interna o petición de alguien por ser bañado. Fijo.

Última edición:
Jennifer Beals, 52 tacazos encima:

1118full-jennifer-beals-683x1024.jpg

jennifer-beals.jpg

¿Quién es? Pues nada menos que la prota del megahit de película ochentera 'Flashdance':

v1.bTsxMTE3NjQ2OTtqOzE3MTM5OzEyMDA7ODAwOzEyMDA

¿Genética Premium? ¿Pacto con el diablo? ¿Cirujano estético de premio Nóbel? ¿Las tres son correctas? Pues no sé, pero tiene un buen empujón, o dos.

Marisa Tomei, 51 años.
gettyimages-505425146_master.jpg

marisa-tomei-2016-critics-choice-awards-in-santa-monica-4.jpg
marisa-tomei.jpg
Parece una real doll al que la van cambiando de postura, tiene la misma cara en todas las fotos.

Otra con 51, Jami Gertz. Apareció en grandes films como Cruce de Caminos junto Daniel Larusso, o Twister, con Bill Paxton. No sé si salía en aquella de Mickey Rourke y De Niro, que hacía del diablo o algo asina.

jami-gertz-x4-2.jpg

Última edición:
Parece una real doll al que la van cambiando de postura, tiene la misma cara en todas las fotos.

Otra con 51, Jami Gertz. Apareció en grandes films como Cruce de Caminos junto Daniel Larusso, o Twister, con Bill Paxton. No sé si salía en aquella de Mickey Rourke y De Niro, que hacía del diablo o algo asina.
jami-gertz-x4-2.jpg

Se refiere sin duda al peliculón 'El Corazón del Ángel' de Alan Parker, y no, no salía en esa.

Pero sí que actuó en 'Jovenes Ocultos', igual se ha confundido por ser también del género de terror.

Pd.: Melafo, aunque me ponga las largas.

Última edición:
Se refiere sin duda al peliculón 'El Corazón del Ángel' de Alan Parker, y no, no salía en esa.

Pero sí que actuó en 'Jovenes Ocultos', igual se ha confundido por ser también del género de terror.

Pd.: Melafo, aunque me ponga las largas.
Cierto, la confundí con Lisa Bonet, que a mi ni fú ni fá.

Pero no se si tiene tetamen como la Norma Dubal.
Bueno, lo dejo. Es obsesión.

Ay, Kathleen, 62 añazos ya.

okalwm.jpg

Aún dejaría que me zurraras la sardina, aunque sólo fuera por la leche derramada tras el visionado de Tras el corazón verde.

4gkdxx.jpg

¿Es que nadie horadaría los 63 añazos de Kim?

¿Nadie?

Pues yo SÍ.

2enx7xf.jpg

Y dejad de poner cuarentonas, coño ya, que a esas nos las follamos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie