Pierdes orín, pero te follo. Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Janina_Kolkiewicz-polaca-resucitada_MDSIMA20141114_0256_21.jpg

Pero no se si tiene tetamen como la Norma Dubal.
Bueno, lo dejo. Es obsesión.

¿Vais a banear ya a esta mierda harztiza a morir?

Si, he pedido un baneo, vale, baneadme a mi tambien!!

Cuanta cheche haria derramar esta francesa....

m10--320x380.jpg

marlene_mourreau_durante_unas_vacaciones.jpg

Última edición:
Cuanta cheche haria derramar esta francesa....

m10--320x380.jpg

marlene_mourreau_durante_unas_vacaciones.jpg

Una vez vi un programa con cámara oculta en el que básicamente esta señora se dedicaba a reclutar "modelos" y explicarles cómo iba el negocio del modelaje.
Oraldine y a por otro "trabajo".

Una vez vi un programa con cámara oculta en el que básicamente esta señora se dedicaba a reclutar "modelos" y explicarles cómo iba el negocio del modelaje.

Oraldine y a por otro "trabajo".

Siempre fue sincera en ese aspecto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Empieza a parecerse a Maria Teresa Campos

Así que los dos tenéis un problema

Solo imaginarme tocándole una teta, y me empalmo. Quien tuvo, retuvo. La Welch era sexo en movimiento

¿Qué pasa, que si alguien pone el nombre le entra la mierda pa dentro o qué, hijosdelagranputa?

¿Cuál es la edad mínima para merecer entrada en el hilo? Esta mañana he visto a la Palomera y acabo de ver en google que tiene 48 años. Y me pone palot.

periodista-Esther-Palomera-Desayunos-TVE_EDIIMA20140407_0195_16.jpg

Respond pls.

Esta es más bajita que la sombra de un guá, que la he visto en persona tres veces a la semana durante casi dos años. Y camina raro, como si tuviera una pierna ortopédica.

Esta es más bajita que la sombra de un guá, que la he visto en persona tres veces a la semana durante casi dos años. Y camina raro, como si tuviera una pierna ortopédica.

Buff que morbazo.

En otro orden de cosas. Esta señora tiene la edad de mi suegra :lol::lol:

671326_20120613_634751447691401785w_foto960.jpg

madonna_8076_640x.jpg

Me gustan chiquiticas, pero el andar ese habría que evaluarlo. En cualquier caso, si se está quieta, melafo, aunque sea cabezona y retaca.

¿Es que nadie horadaría los 63 añazos de Kim?

¿Nadie?

Pues yo SÍ.

2enx7xf.jpg

Y dejad de poner cuarentonas, coño ya, que a esas nos las follamos todos.

Maquilladas están bien, habría que verlas nada más levantarse.

De todas formas, para un polvo, o para sacudir la sardina vale cualquier cosa.

- - - Updated - - -

¿Es que nadie horadaría los 63 añazos de Kim?

¿Nadie?

Pues yo SÍ.

2enx7xf.jpg

Y dejad de poner cuarentonas, coño ya, que a esas nos las follamos todos.

Maquilladas están bien, habría que verlas nada más levantarse.

De todas formas, para un polvo, o para sacudir la sardina vale cualquier cosa.

Buff que morbazo.

madonna_8076_640x.jpg

Qué putada, con la edad de tu suegra y está mejor que tu parienta. Vamos que prefieres sacudirte la sardina mirando la pantalla del ordenador a echar un polvo a la mujer... :face::face:

Qué putada, con la edad de tu suegra y está mejor que tu parienta. Vamos que prefieres sacudirte la sardina mirando la pantalla del ordenador a echar un polvo a la mujer... :face::face:

Claro que preferiría echar un polvo a mi mujer el problema es que no le duela la cabeza cuando a mi me apetece.:lol:

¿Pero es folliscona? ¿Tu crees que si le muestros mis logros en la PS4 de mi primo y la invito a Riskettos tengo posibilidades de que me deje meterle la churra?

Buff que morbazo.

madonna_8076_640x.jpg
puedo follarme gordas, feas, peludas, incluso una gorda, fea y peluda.

pero lo de los pellejos "freelance" de las cacatuas me tira para atras sobremanera, esa chepa que parece la pechuga de un judio de auswitz, como si le quedase la piel grande, me da una grimaza que ni con un puntero laser.

La Sagal y la Apelgueit (de obligada adoración ambas):

wenn21378714.jpg

me retracto de lo de las pellejas, a sharon stone, a sus 56 años, le pegaba un pollazo que tendrian que ir a buscarle los chakras con un detector de metales a la polinesia.

wenn21378714.jpg

me retracto de lo de las pellejas, a sharon stone, a sus 56 años, le pegaba un pollazo que tendrian que ir a buscarle los chakras con un detector de metales a la polinesia.

Tiene 58.

Y sí, recién levantada también me la follo.

117vdqs.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie