![]()
Pero no se si tiene tetamen como la Norma Dubal.
Bueno, lo dejo. Es obsesión.
¿Vais a banear ya a esta mierda harztiza a morir?
Si, he pedido un baneo, vale, baneadme a mi tambien!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Pero no se si tiene tetamen como la Norma Dubal.
Bueno, lo dejo. Es obsesión.
Cuanta cheche haria derramar esta francesa....
![]()
![]()
Una vez vi un programa con cámara oculta en el que básicamente esta señora se dedicaba a reclutar "modelos" y explicarles cómo iba el negocio del modelaje.
Oraldine y a por otro "trabajo".
Que sean tres. La cosa está mu malamente, sabusté.Empieza a parecerse a Maria Teresa Campos
Así que los dos tenéis un problema
¿Cuál es la edad mínima para merecer entrada en el hilo? Esta mañana he visto a la Palomera y acabo de ver en google que tiene 48 años. Y me pone palot.
![]()
Respond pls.
Esta es más bajita que la sombra de un guá, que la he visto en persona tres veces a la semana durante casi dos años. Y camina raro, como si tuviera una pierna ortopédica.
Esta es más bajita que la sombra de un guá, que la he visto en persona tres veces a la semana durante casi dos años. Y camina raro, como si tuviera una pierna ortopédica.
¿Es que nadie horadaría los 63 añazos de Kim?
¿Nadie?
Pues yo SÍ.
![]()
Y dejad de poner cuarentonas, coño ya, que a esas nos las follamos todos.
¿Es que nadie horadaría los 63 añazos de Kim?
¿Nadie?
Pues yo SÍ.
![]()
Y dejad de poner cuarentonas, coño ya, que a esas nos las follamos todos.
Insisto
![]()
Me fascina esta mujer.
Tiene una bonita sonrisa, como la Cospedal.
Buff que morbazo.
En otro orden de cosas. Esta señora tiene la edad de mi suegra
![]()
![]()
Qué putada, con la edad de tu suegra y está mejor que tu parienta. Vamos que prefieres sacudirte la sardina mirando la pantalla del ordenador a echar un polvo a la mujer...![]()
¿Pero es folliscona? ¿Tu crees que si le muestros mis logros en la PS4 de mi primo y la invito a Riskettos tengo posibilidades de que me deje meterle la churra?Esta es más bajita que la sombra de un guá, que la he visto en persona tres veces a la semana durante casi dos años. Y camina raro, como si tuviera una pierna ortopédica.
¿Pero es folliscona? ¿Tu crees que si le muestros mis logros en la PS4 de mi primo y la invito a Riskettos tengo posibilidades de que me deje meterle la churra?
Buff que morbazo.
![]()
![]()
puedo follarme gordas, feas, peludas, incluso una gorda, fea y peluda.Buff que morbazo.
![]()
![]()
![]()
me retracto de lo de las pellejas, a sharon stone, a sus 56 años, le pegaba un pollazo que tendrian que ir a buscarle los chakras con un detector de metales a la polinesia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.