Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pielde olínlena olin
![]()
de joven
![]()
De dónde ha sacado esta secuencia de imágenes infernales?
Para shock, el que te debe quedar si eres familiar de estos seres y los ves a todos reunidos jugando al twister: «¡Anda, mi tía Cipriana con su cuñada y la vecina..!»De dónde ha sacado esta secuencia de imágenes infernales?
Queda uno en shock
Celtiberian show
Tiene pinta de ser en alguna masía catala, algún pueblo perdido de los alrededores de Sierra Nevada, Badajoz o Jaen en su totalidad.Para shock, el que te debe quedar si eres familiar de estos seres y los ves a todos reunidos jugando al twister: «¡Anda, mi tía Cipriana con su cuñada y la vecina..!»
O si eres del mismo pueblo; porque esa colección sólo puede vivir en alguno de los pueblos putrefactos de la meseta meridional![]()
Pensándolo bien, también podrían ser de Madrid o Barcelona, donde la gente tiene esa sensación de anonimato producida por el hecho de encontrarte siempre gente distinta cuando bajas al Carrefour; a eso añádele la típica engañifa "Sólo nos van a ver gente de Australia", y ya tenemos el circo montadoTiene pinta de ser en alguna masía catala, algún pueblo perdido de los alrededores de Sierra Nevada, Badajoz o Jaen en su totalidad.
Madrid y alrededores imposible.
Pensándolo bien, también podrían ser de Madrid o Barcelona, donde la gente tiene esa sensación de anonimato producida por el hecho de encontrarte siempre gente distinta cuando bajas al Carrefour; a eso añádele la típica engañifa "Sólo nos van a ver gente de Australia", y ya tenemos el circo montado![]()
No nos desviemos del tema, que este hilo era para hablar de muchachas que, a pesar de sufrir ya flojedad del suelo pélvico, aún conservan cierto atractivo. Si eso abre otro hilo sobre el tema, o vamos al oficial de Forochat.¿A vosotros o os pasa eso de bajar por el barrio y encontrarte siempre con personas que te son desconocidas pero que por la razón que sea te quedas con su cara?
Incluso cuando era joven y estaba empotrable, sus ojos me daban grima.
![]()
![]()
Solo si me llama machista mientras la enculo, y dice "heteropatriarcado" con mi semen en su boca![]()
![]()
Julia Otero, 57 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.