PIERDO ACEITE DE GIRASOL. AUXILI! AUXILI!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.894
Reacciones
1.376
Tal vez algunos me recordaréis por ser el colgao preparacionista que durante el inicio de la pandemia arrasó diferentes supermercados.
Bueno pues vuelvo a sentirme en mi salsa con esta noticia:

De hecho, aunque tengo un buen almacén en casa no me ha impedido llevarme 5 litros del Mercadona. Y de paso me he pasado por otro supermercado en el que todavía no se han enterado del tema para llevarme todas las garrafas que tenían.
Cuando la próxima semana, os queráis hacer unas patatas fritas os tocará haceroslas con la carísima aceite de oliva, porque una banda de colgaos como yo o @Darkiano habrán arrasado con todas las garrafas de los supermercados.
Buenas tardes.
Y espero que con esto os haya entrado ansiedad.
Foto del Mercadona y mi coche.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220304-WA0010.jpeg
    IMG-20220304-WA0010.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 110
Tal vez algunos me recordaréis por ser el colgao preparacionista que durante el inicio de la pandemia arrasó diferentes supermercados.
Bueno pues vuelvo a sentirme en mi salsa con esta noticia:

De hecho, aunque tengo un buen almacén en casa no me ha impedido llevarme 5 litros del Mercadona. Y de paso me he pasado por otro supermercado en el que todavía no se han enterado del tema para llevarme todas las garrafas que tenían.
Cuando la próxima semana, os queráis hacer unas patatas fritas os tocará haceroslas con la carísima aceite de oliva, porque una banda de colgaos como yo o @Darkiano habrán arrasado con todas las garrafas de los supermercados.
Buenas tardes.
Y espero que con esto os haya entrado ansiedad.
Foto del Mercadona y mi coche.
IMG_20220304_183703.jpg


Por supuesto no me cabían en el maletero
 
Has dicho cinco litros, ahí parece haber 30.
 
No me entra el aceite al final voy a tener que tirar la bici del niño a tomar por culo. Con esto y lo de casa tendré 60 litros.
Por cierto sigo usando papel higiénico del que compré en 2020.
Ahora vuelvo a mi cueva a esperar nuevas noticias.
 

Archivos adjuntos

  • 16464167835872886430617049952135.jpg
    16464167835872886430617049952135.jpg
    489,1 KB · Visitas: 144
Vamos, que nos esta contando que tiene un bar y este es el aceite que va a comprar para los proximos 5 años.
 
Vamos, que nos esta contando que tiene un bar y este es el aceite que va a comprar para los proximos 5 años.
Yo un Bar... , yo trabajar.... jajajja
Calculo mas o menos que una garrafa de 5 litros nos dura a la familia 2 meses y teniendo en cuenta la fecha de consumo preferente del aceite pues tengo justo almacenada hasta finales de 2023.
También compro tanto ahora con la intención de que la gente normal llegue al supermercado y no pueda comprarla.
 
@tileno es un forero muy curioso que llama mi atención desde hace tiempo. Si mi excel no falla, se sacó una ingeniería pero ha tenido trabajos de salario mínimo. Ha dicho alguna vez que su mujer le mantiene y es coleccionista de figuritas de warhammer, así como aficionado a los viciojuegos. Y vive en León, como los buenos.
 
Ni en Auschwitz-Birkenau usaban aceite de girasol para freír papas.

El aceite de oliva no es recomendable para freír, bueno, no es recomendable recalentarlo. Puedes freír una vez con él y después recomiendan tirarlo, otra cosa es que lo tires o vuelvas a calentarlo.

Yo de momento no tengo restricción en el aceite de girasol puesta, pero si he tenido que quitar un cupón de 40 céntimos por litro que había en Koipesol hasta el 15 de marzo y que ya no es efectivo.
 
Pero si el aceite de Girasol ha subido un 60% de un año para acá, que rollo nos estan contando?
 
Bueno, espero que seáis listos y vayáis ahora mismo al súper a por aceite y no quedéis como unos pringaos cuando no haya.
 
Que no se acaba, hombre. Anda que no hay girasoles por la carretera de Valencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie