Pijadas estatales

• Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis rebuznó:
semete rebuznó:
ultimamente a la chusma y a la gente q no sabe q hacer con su vida les esta atrallendo lo de meterse a policia porq piensan q es pan comido y como trabajas para el estado ya tienen la vida solucionada.
ayer sin ir mas lejos, me encontre con un tipo del instituto q dejo el bachiller, q no sabe q cojones hacer ahora, y me dice q va a sacar lo de policia, y me dijo q va a ser el puto amo y q ni dios le va a vacilar...pfff
HAY Q SER TONTO!!!!
yo le dije q no solo es sacar unas pruebas fisicas, sino q tambien hay q tener unos conocimientos teoricos q no son poca cosa
pero el tipo esta convencido de q lo va a sacar, al igual q lo estan un mogollon de tipos como el, q no saben q van a hacer o q son gentucilla sin cabeza, tiraos de la vida q solo se les da bien el vender unos porros en el barrio pero q ven en el cuerpo de policia su chollo, su trabajo ideal, q por supuesto pretenden sacar con la gorra
este tipo del q hablo, al igual q otros muchos, se van a dar con un canto en los dientes
por lo menos eso espero porq como tengamos de cuerpo de policia a esa gente...

Vamos a terminar como en la naranja mecanica.

Los criminales reconvertidos en policias.

AHHH! ¿pero no estamos ya en ello?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se puede compensar la falta de estatura con otros "complementos"
pythonx357_magnum_6in.jpg

a mi me choca bastante el estado fisico de la policia.....
gordos y viejos incapaces de dar dos pasos sin vomitar por la fatiga
lamenteibol :?

NaKo rebuznó:

Nako, a ti lo que te pasa es que te afectó ver al poli gordo de "Verano Azul" (barrilete, creo) y luego a Romerales en "Farmacia de Guardia". Eso va a ser un trauma, míratelo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:

Nako, a ti lo que te pasa es que te afectó ver al poli gordo de "Verano Azul" (barrilete, creo) y luego a Romerales en "Farmacia de Guardia". Eso va a ser un trauma, míratelo.
lo que me afecto fue ver una pelea de sudacas y ver como iban viniendo primero la policia local y posteriormente la nacinal y la media de edad serian unos 50 años y la de peso unos 95 kilos

claro, que si la barriga la consideran arma....... entonces no he dicho nada :roll:

Buena reflexión, Sim. La verdad es que el mundo está lleno de inútiles enanos o altos. Pero eso no es lo peor. Son peores esos "jefecillos" que heredan todo de sus lindos papis, y joden una empresa a base de joder a los que curran en ella. Son vagos que en su puta vida hicieron nada, y como nada sacaban de ella, sus padres los colocan en puestos de responsabilidad, cuando hay gente que se conoce los entresijos de la empresa, o lleva currando 30 años, y ve como estos pijos mamotretos pasan por encima de ellos..

Estamos bien protegidos...... tu los llamas viejos y gordos, el estado los llama experimentados y fornidos.

Mi sueño es ser antidisturbio, pegar sin ton ni son, si, te pateo la cabeza por guarro y a ti por feo y a ti porque me da la gana, dios ese es mi sueño mas anhelado. Pero no se porque jodidas mierdas me dicen que no puedo porque me he metido alguna rayita que otra, que mas da, si lo que quiero es dar palo no velar por la seguridad de nadie, si es que...

R@sTr3r0 rebuznó:
Mi sueño es ser antidisturbio, pegar sin ton ni son, si, te pateo la cabeza por guarro y a ti por feo y a ti porque me da la gana, dios ese es mi sueño mas anhelado. Pero no se porque jodidas mierdas me dicen que no puedo porque me he metido alguna rayita que otra, que mas da, si lo que quiero es dar palo no velar por la seguridad de nadie, si es que...

Para hacer todo eso no hace falta ser antidisturbio, hace falta tener cojones para hacerlo porque sí y sin ampararte en ningún uniforme.

WHITE KNIGHT rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Para hacer todo eso no hace falta ser antidisturbio, hace falta tener cojones para hacerlo porque sí y sin ampararte en ningún uniforme.

Si ya, si cojones tengo y bien cuadrados, pero paso de que te metan 4 años de carcel o multa de 1 kilo por pegar a un puto moro, por ejemplo, en cambio con uniforme estas cumpliendo con tu deber y te pagan esa es la diferencia.

Que va. Posiblemente tengas menos problemas pegándole una paliza como civil, que hostiándole de uniforme.

A los policias tenian que obligarlos a pasar unas pruebas fisicas anuales, segun edad o labor que desempeñen dentro del cuerpo.

Es de verguenza ver a algunos policias que no pueden ni con los huevos.

El que no las pasase amonestacion y a la tercera a la puta calle

Tambien para guardia civil , urbanos y ejercito.

Si, vamos a confiar nuestra seguridad en alumnos recien salidos del INEF. Prefiero que no se muevan y que sean capazes meter un balazo entre ceja y ceja a 200 metros, eso si que seria efectividad policial, para que quieren coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) vivos a los putos etarras, o al puto rumano violador de españolas o al moro mielda que te roba el casset, cada preso cuesta 6 kilos al año. dios.

White es mas facil hacer lo que quieras de uniforme que sin el ya que tu compañero te defendera, siempre y cuando no haya ningun guarro de mierda, gritando fuerzas de ocupacion opresoras.

Conozco algunos maderos gordos,viejos,bebedores,fumadores....pero callejeados.....si tienes algun problema este tipo de madero lo soluciona en el momento y no pierdes el tiempo.....si te toca uno de los que no se despeina,con una mano se alisa el pelo y con la otra va leyendo el codigo.

Un saludo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
NaKo rebuznó:

yo diria mas bien ke el trauma viene de los simpsons, menudos policias, el jefe Bigun ( o como se escriba) un gorodo inutil y los dos ayudantes parecen hijos de primos.

eso si Ralph rocks!!!! :pla
------------------------------------------

SEÑOR COJONES ESTA GOOOOOOOOORRRRRRRRRRRDO Y HUELE!!!

no veas como le sudan los alerones con el uniforme, siempre va con las pizzas echas , y la barriga ke le sale por encima del cinturon ke los botones de esa zona parecen ke vayan a salir disparados en cualkier momento y sacarte un ojo

:137
O entrado en carnes, "carnes prietas", etc...

Armani rebuznó:
A los policias tenian que obligarlos a pasar unas pruebas fisicas anuales, segun edad o labor que desempeñen dentro del cuerpo.

Es de verguenza ver a algunos policias que no pueden ni con los huevos.

El que no las pasase amonestacion y a la tercera a la puta calle

Tambien para guardia civil , urbanos y ejercito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOS COJONES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

Oigan !!!!

Estoy musculado, no me sean maricones y cuestionen mi forma fisica, si segun las estadisticas 9 de cada diez policias españoles superan el limite del sobrepeso, yo soy el unico que se libra de la esta lacra.

:pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o :pla :pla :pla :pla

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me hace gracia de los antidisturbios, es que cuando cargan por que le estan dando una paliza a alguien en los partidos de futbol, siempre hay un antidisturbios que le pega un toletazo al pobre chaval que esta en el suelo y chupo las ostias del resto.

egonator rebuznó:
A mi lo que me hace gracia de los antidisturbios, es que cuando cargan por que le estan dando una paliza a alguien en los partidos de futbol, siempre hay un antidisturbios que le pega un toletazo al pobre chaval que esta en el suelo y chupo las ostias del resto.

Voy a poner un emoticono, perdonenme, pero este comentario se lo merece.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie