sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
José Luis rebuznó:semete rebuznó:ultimamente a la chusma y a la gente q no sabe q hacer con su vida les esta atrallendo lo de meterse a policia porq piensan q es pan comido y como trabajas para el estado ya tienen la vida solucionada.
ayer sin ir mas lejos, me encontre con un tipo del instituto q dejo el bachiller, q no sabe q cojones hacer ahora, y me dice q va a sacar lo de policia, y me dijo q va a ser el puto amo y q ni dios le va a vacilar...pfff
HAY Q SER TONTO!!!!
yo le dije q no solo es sacar unas pruebas fisicas, sino q tambien hay q tener unos conocimientos teoricos q no son poca cosa
pero el tipo esta convencido de q lo va a sacar, al igual q lo estan un mogollon de tipos como el, q no saben q van a hacer o q son gentucilla sin cabeza, tiraos de la vida q solo se les da bien el vender unos porros en el barrio pero q ven en el cuerpo de policia su chollo, su trabajo ideal, q por supuesto pretenden sacar con la gorra
este tipo del q hablo, al igual q otros muchos, se van a dar con un canto en los dientes
por lo menos eso espero porq como tengamos de cuerpo de policia a esa gente...
Vamos a terminar como en la naranja mecanica.
Los criminales reconvertidos en policias.
AHHH! ¿pero no estamos ya en ello?