Pijos, no se juntan con cualquiera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quien sera mas patetico? un chaval que es claro y directo o un forero que se pasa media vida mareando la perdiz? puedes estar de acuerdo o no con el pero patetico no es. solo acorta los pasos de golpe
 
Bradley rebuznó:
Dispues de hestas dos afrentas, semantica y gramatica respectibamente, no creo que sea una de las personas con las que me quiero dejar ber.

No seas tan quisquilloso con el muchacho además, si no lo has hecho adrede, tu has cometido más faltas en sólo dos líneas.
HIJO DE PUTA!!

Y sobre el chico pues decirle que si le apetece podemos quedar para hacernos unas pajas en su buena casa de La Moraleja para conocernos y luego podríamos irnos de buenas putas.
 
aurresku rebuznó:
quien sera mas patetico? un chaval que es claro y directo o un forero que se pasa media vida mareando la perdiz? puedes estar de acuerdo o no con el pero patetico no es. solo acorta los pasos de golpe

Pasando el hecho de que se trata de una broma, estamos hablando de un ser que
1- utiliza el foro para buscar amigos (patético de por si)

2- pone restricciones ridículas (aumentando el patetismo)

3- lo hace en un foro donde el resto de los hilos son del tipo 'comer carne humana' 'echar lefa sobre la cara de tu hermana' 'reventando bullates' o 'el mundo de las deformidades infantiles'

suma y concluye tu mismo.
 
hikaru creo que no se ha enterado muy bien de que va la vaina...
 
Grifo rebuznó:
con 174 posts deberia saberlo, sinonimo de cani

Makineto.jpg


mas referencias

https://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani
https://www.todocanis.com/

No es lo mismo ni de lejos. Un cani es cualquier gilipollas, pero para ser kie hay que ser amo dentro de los canis. Es decir, otro gilipollas aún más grande.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patético
 
Buenos dias me duele algo la cabeza

esos del video ke son gitanos?
 
Yo ayer pense que que bonita seria una vida con amigos y slaiendo a "" divertirse "" por ahi. Luego me eche a dormir y ahora apenas puedo mover el cuello del mareo que tengo.

Moraleja: LOL nos castiga si pensamos que podemos ser normales.
 
Si, si... haha. Me rio como un retarded de lo comico que me resulta todo lo que gira entorno a mi vida.
 
pero si hacer amigos es muy facil, solo sal de casa y pierde algo de verguenza qe si no te acabaras volviendo loco o algo! animo
 
^Sucubina^ rebuznó:
pero si hacer amigos es muy facil, solo sal de casa y pierde algo de verguenza qe si no te acabaras volviendo loco o algo! animo

Me da igual si es clon o retrasada.
Fuego purificador ya hostias.
 
Bradley rebuznó:
Yo ayer pense que que bonita seria una vida con amigos y slaiendo a "" divertirse "" por ahi. Luego me eche a dormir y ahora apenas puedo mover el cuello del mareo que tengo.

Moraleja: LOL nos castiga si pensamos que podemos ser normales.
Oiga, que cuando le da al boton "comillas" en su teclado ya salen 2 automaticamente, no tiene que darle 2 veces en cada lado de la palabra porque entonces salen 4, osea 8 en total.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oiga, que cuando le da al boton "comillas" en su teclado ya salen 2 automaticamente, no tiene que darle 2 veces en cada lado de la palabra porque entonces salen 4, osea 8 en total.

Queria acentuar lo de divertirse pues no le encuentro diversion alguna a meterse en un bar que huele a humo a escuchar musica de mierda y demas, haun mas cuando yo ya no sigo la gramatica al pie de la letra mas que cuando lo hexija la situacion, y para que me leais bosotros desde luego no voy a tener ningun cuidado al escrivir, infraseres, y tu el segundo.

No se ni que hago dandote explicaciones a ti. :?
 
Leyendo el tocho se me ha venido la imagen de Ruiz Gallardón. Y a mí Gallardón me parece un buey capao.
 
Disculpe usted, pero gallardon llego todo lo alto que pudo a pesar de sus profundas discrepancias con parte de la directiva y rencores con sectores de la oposicion del orden de zaplana. Aun asi tal vez forme parte de las listas a las generales, con lo cual yo me haria una paja y saldria a hacer campaña pro PP.

Si toda la oposicion fuese del genero de gallardon no se llamarian oposicion.
 
Rarito rebuznó:
Me da igual si es clon o retrasada.
Fuego purificador ya hostias.
¡Joder! Pensaba que nadie iba a decir algo con lógica y tiene que ser precisamente rarito.
P.D: Tu avatar me pone, piratón :oops:

rabo rebuznó:
ese mensaje lo escribio alejandro agag en 1998
No se por qué, pero me LOL con esta mierda de frase :lol:

No tengo nada que aportar pero la mierda del florochat ya aburría
 
Sircroft rebuznó:
No tengo nada que aportar pero la mierda del florochat ya aburría

querias que fuera una frase contradictoria o eres tan jugon que te ha quedado asi de "sui generis"??


P.D.: Al que me diga, "has puesto sui generis mal aposta o te ha quedado asi de ironico by the face?" le dire que pierda la esperanza, no ha sido aposta esque no tengo ni puta idea de como se pone.
 
Benito rebuznó:
querias que fuera una frase contradictoria o eres tan jugon que te ha quedado asi de "sui generis"??
andresmontes.jpg

¿Ves LaSexta?



P.D: Lo decía por el florochat de Bradley, que es un triste. El mío chana 1k
 
Atrás
Arriba Pie