Pillado por los padres

SKINCCCP rebuznó:
Me corroe una duda. Se lo dirán a mis padres? Que hago?

Me corroe otra duda.Es cierto?
porque esas preguntas las hace un chico de 15 años....vamos, un niñato







:roll:
 
A mi padre le encantaría recibir una noticia así. Y eso que se cree que follo regularmente... animalico... :(
 
logo-ghostbusters%20(2).jpg


A que en realidad era un trabelo colombiano
 
SKINCCCP rebuznó:
Soy un niñato. si. Pero sin gafas, sin la boina y afeitado parezco mas niñato.

Skin, hubiera jurado que no eras el de tu avatar , mamonazo!..
Por la foto puedo adivinar una boca de vicio..diossss

Me gustaria adoptarte, niñato.. :twisted:
 
BellMalena rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Soy un niñato. si. Pero sin gafas, sin la boina y afeitado parezco mas niñato.

Skin, hubiera jurado que no eras el de tu avatar , mamonazo!..
Por la foto puedo adivinar una boca de vicio..diossss

Me gustaria adoptarte, niñato.. :twisted:

como lo sabes... :twisted:
 
no entiendo una mierda al skin ccpp este, primero venia con que no ligaba una mierda y que se iba de putas, luego que si le molan las pollas y los shemalos, y ahora se a vuelto un sebastian valmont que anda follandose vecinitas... mucha mentira veo en skinccpp

edito: apuesto sobre seguro a que el del avatar no es el...
 
Sus historias son demasiada "bizarras" para mi gusto.
No te preocupes, tus padres estaran orgullosos de lo que has hecho.
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si, me han pillado los padres de una tia cardando.

El caso es que tengo una vecinita colombiana de 18 años que me “invito a ir a su casa” porque queria enseñarme un trabajo que habia echo para el insti y queria que le echara una mano, normal porque yo soy un tio mu inteligente.

La cuestion es que yo estaba en su habitación con la tia y la cosa se fue calentando. Empezamos a enrollarnos y tal y acabamos uno encima del otro.

Al rato escuchamos la puerta, y se oye a su padre dedir “wendolin estas acá” y automaticamente paramos y nos vestimos rapido pero no nos da tiempo y su padre habre la puerta y nos ve medio en pelotas.

Menuda cara se les quedo! Por supuesto no me dijeron nada, cerraron la puerta y solo dijeron “disculpen, no sabia que wendy estaba acompañada, luego ya hablaremos” total que al final me largué sin decir nada y hasta ahora no los he visto.

Me corroe una duda. Se lo dirán a mis padres? Que hago? Si me los encuentro en el ascensor o por la calle se me caeria la cara de vergüenza…

Os a pasado alguna vez?

:?



Veeeeeeenga TIOOOOOOO
 
con 22 años que te va a preocupar lo que te digan tus padres, surgio la ocasion y la aprovechastes, la pena es no haber terminado mejor la faena, y que te vean desnudo tampoco pasa nada, que cada uno tenemos lo que tenemos, aupa
 
CHE22 rebuznó:
con 22 años que te va a preocupar lo que te digan tus padres, surgio la ocasion y la aprovechastes, la pena es no haber terminado mejor la faena, y que te vean desnudo tampoco pasa nada, que cada uno tenemos lo que tenemos, aupa

ahí estoy de acuerdo: aunque te sorprendan, tu termina la faena bien terminada. Ya habrá tiempo luego para explicaciones.
 
SKINCCCP rebuznó:
La cuestion es que yo estaba en su habitación con la tia y la cosa se fue calentando. Empezamos a enrollarnos y tal y acabamos uno encima del otro.

Al rato escuchamos la puerta, y se oye a su padre dedir wendolin estas acá y automaticamente paramos y nos vestimos rapido pero no nos da tiempo y su padre habre la puerta y nos ve medio en pelotas.

Menuda cara se les quedo! Por supuesto no me dijeron nada, cerraron la puerta y solo dijeron disculpen, no sabia que wendy estaba acompañada, luego ya hablaremos total que al final me largué sin decir nada y hasta ahora no los he visto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que LOL eres. Ya le veo el careto al padre.
 
Querido SKINCCCP:

1º. La edad media de desvirgamiento de las colombianas es 13 años.

2º. Que te van a decir tus padres? -Hijo te has follao a la vecina?
Si papá.
Pues prohibido follar hasta los 30!!
3º. Si los padres de ella te dicen algo (que no creo, la vergüenza no les dejará) simplemente les tienes que decir, culpa vuestra por tener una hija tan guarra.

De nada, un bechi. :wink:
 
no hay nada peor que quedarse en mitad de la faena, termina como un caballero, porque es algo natural,o es que sus padres no saben que folla, anda ya.........y a disfrutar
 
Arriba Pie