[RETARDS] pillar a una amiga

riquelme

RangoNovato de mierda
Registro
23 May 2006
Reacciones
0
ola torbe hace tiempo que no pones videos de pilladas yo tengo una amiga tiene 20 años esta muy buena me gusta mucho pero la puta ya tiene novio a ver si tu la puede pillar i follartera esa por dinero se folla a todo el mundo a demas me da mucho morbo ver la follar en video aver que me dices i te doi todo los datos de ella un saludo a todos.

Revisa tu ortografía y puede que te crean, miserable quinceañero :?

riquelme rebuznó:
ola torbe hace tiempo que no pones videos de pilladas yo tengo una amiga tiene 20 años esta muy buena me gusta mucho pero la puta ya tiene novio a ver si tu la puede pillar i follartera esa por dinero se folla a todo el mundo a demas me da mucho morbo ver la follar en video aver que me dices i te doi todo los datos de ella un saludo a todos.

Todo esto sin una miserable coma, ni un punto. :shock:

Y mejor no hablar de la ortografía.

Generación LOGSE se queda corto.

Dr.Maligno rebuznó:
Revisa tu ortografía y puede que te crean, miserable quinceañero :?

Puta envidia de no poder tenerlos tú miserable amargado rastrero sin vida.

Tanto dar lecciones al chaval........

Dr_Escroto rebuznó:
riquelme rebuznó:
ola torbe hace tiempo que no .

Otro que tal baila.....los gemelitos risueños miralos, donde va uno va el otro, vaya par de imbéciles.

Landinos rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
riquelme rebuznó:

Otro que tal baila.....los gemelitos risueños miralos, donde va uno va el otro, vaya par de imbéciles.

Te recomiendo encarecidamente que sigas con tú maravillosa busqueda de venas de pene.

Landinos eres un puto cáncer.
pirate de una puta vez de aquí si te queda algo de dignidad aún...

KojiKabuto rebuznó:
Landinos eres un puto cáncer.
pirate de una puta vez de aquí si te queda algo de dignidad aún...

Dignidad? eso me lo dice alguien que con los huevos negros sigue siendo fan incondicional de Mazinguer Z?

Por dios Koji de los cojones, porque no no te compras una bicicleta subes lo mas alto que puedas y te dejas caer ladera abajo?

Bufff...que personaje el gilipollas este

DaViZin rebuznó:
Landinos rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
riquelme rebuznó:

Te recomiendo encarecidamente que sigas con tú maravillosa busqueda de venas de pene.[/quote

Y yo te ruego encarecidamente que antes de dirigirte a mi, te laves las manos para eliminar los restos de semen y te laves la boca para eliminar los restos de pelos de polla.

Landinos rebuznó:
Dignidad? eso me lo dice alguien que con los huevos negros sigue siendo fan incondicional de Mazinguer Z?

Por dios Koji de los cojones, porque no no te compras una bicicleta subes lo mas alto que puedas y te dejas caer ladera abajo?

Bufff...que personaje el gilipollas este

joder... despiertas en mi un sentimiento de lástima que jamás pensé que llegaría a desarrollar en este foro :?

a ti no te gusta Mazinger? tenía un gran rabo metálico... golosón :wink:

Atrás
Arriba Pie