Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Spizo en el fondo sabes que el Madrid está conectado con todas las sucias tramas de este país desde que se fundó.

Tienes que sentir mucha vergüenza por ser seguidor de ese nido de víboras con buena publicidad.
A mi me daria verguenza decir que a mi equipo lo salvo franco de la desaparicion...Y DOS VECES a falta de una

Sandro Rosell es un tipo que se tiró dos años en prisión preventiva para luego ser absuelto de todos los cargos.

Aun está en marcha la demanda contra el estado español por los dos años de cárcel que se comió. 30 millones de indemnización pide.
Le van dar ostias en vinagre.era prision preventiva,no sentencia en firme.

Éramos pocos...

Gente seria y de fiar.

Extra:

Sandro Rosell también ha estado en la radio hoy.

Teníamos un tal Messi, un Busquets, un Alba, un Iniesta, un Xavi, un Pep en el banquillo, luego Tito... decir que se ganaba por Negreira lo encuentro muy bestia. Y decir que era un funcionario público lo veo muy bestia. La RFEF ya dijo que no tenía ninguna influencia en los árbitros. Se nos ha acusado de asesinato pero no se sabe dónde esta el cuerpo o la persona asesinada".

¿Sabía quién era Negreira?

Claro. Era el señor que hacía los informes arbitrales en Can Barça. Sólo faltaría que no se hiciera. Todos los grandes clubes lo hacen.

¿Los pagos quién los autorizaba?

Yo estaba al caso. Creo que se ha hecho una gran bola nieve de todo esto. Eran unos 400.000 al año. Hacía unos 100 informes al año. Salía unos 4.000 euros por informe. Podemos discutir si era alto o no, pero eran necesarios. 4.000 euros para evitar un penalti me parece bien, además creo que los repartía.

Yo estaba al caso de que teníamos una persona que hacía informes, de los pagos y las cifras me he enterado ahora cuando ha salido el caso. Son pagos que estaban por debajo de lo que aprobaba la junta, que eran a partir de 100.000 euros al mes y estos eran de 40.000. No sé quién lo firmaba porque era un proveedor histórico que pasaba entre presidentes como centenares de proveedores. Dicen que cobró 7 millones, pero por muchos años de trabajo. Lo que cuenta es que cobraba 4.000 euros por informe, con eso si se reparte, ¿cómo sobornas? ¿Con 200 euros?

¿Para qué se pagaba?

Nos marcaba la línea de cada árbitro, sus manías, si sacaba o no muchas tarjetas. Eso nos salvó muchos partidos. Pero de ahí a poner en duda a todo el estamento arbitral, cuidado.

¿No es extraño que el vicepresidente técnicos de árbitros cobrara del Barcelona?

La Federación Española nos dijo que no era incompatible y que no había ningún problema. Se nos investiga de un asesinato sin tener el cadáver ni saber dónde está.

El juez habla de soborno

Alucinante. Han retorcido la ley de forma flagrante. Acusar sin tener pruebas. Que me enseñen un partido que nos ayudaron. Hemos perdido Ligas en un último partido y reconocido después de los árbitros. Decir que es funcionario público es alucinante.

Lo de soborno es fantástico porque debes ser funcionario público y lo han acabado de retorcer porque después de las investigaciones no han encontrado ningún partido que no lo ganase Messi o los jugadores y entrenadores, han buscado una forma de acusar sin necesidad de prueba. Lo he sufrido en otras ocasiones. Que me enseñen un partido donde nos ayudó el árbitro. Puedo enseñar muchos donde no nos ayudó. Hemos perdido ligas en el último partidos por un error reconocido por el árbitro. Por esta regla de tres todos los árbitros serían funcionarios públicos, ¿por esta regla de tres todos los empleados de Endesa o Iberdrola serían empelados públicos?
¿No es extraño que el vicepresidente técnicos de árbitros cobrara del Barcelona?

La Federación Española nos dijo que no era incompatible y que no había ningún problema.

Ojito el órdago que se ha tirado el tío.

Roures sobre Negreira:
" Tenía un cargo importante"
" lo vi muchas veces en el Nou Camp calificando a los árbitros"
" Esto lo sabía la RFEF"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy Roures es creíble. La semana pasada no lo era.

La siguiente ya veremos.

Pero vamos, dice 3 obviedades. Era vicepresidente, claro que tenía un cargo importante. Calificaba árbitros (era parte de su trabajo, y el de otros tantos) y, obviamente, lo sabía la federación y hacienda. Ya lo ha dicho Rosell.

Eso es penalti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso es penalti.

Penalty a favor de Barsa.

Me dicen que esta caída tonta, justo delante de las cámaras, ha sido una sugerencia de Joker Jan y me lo creo sin dudar. OTRA jugada maestra.

Penalty a favor de Barsa.

Me dicen que esta caída tonta, justo delante de las cámaras, ha sido una sugerencia de Joker Jan y me lo creo sin dudar. OTRA jugada maestra.
Que un viejo se caiga no es noticia.

Que es creíble que ha sido un paripé, también lo compraría. :lol:

Es todo un puto LOL. Estaba mirando hoy la prensa, de forma expecpional por el tema de Israel, y veo a un lado la secuencia de la oportuna y casual "caidita de Roma" de Negreira y no he podido más que descojonarme. :lol:

Qué país tan maravilloso.

Comunicado del Barça.

Screenshot_20231011_190215_Chrome.webp
Screenshot_20231011_190231_Chrome.webp

¿Comunicado del Barcelona, de Laporta o del Barcelona al servicio de Laporta?

Joder, va a ser un milagro que condenen a este club.

No pasa nada, ponemos a su marido como que nos arregla bombillas y le damos 200.000 euros si quiere, señora.

Dice ahí que hay una fotografía que demuestra que el marido de la Jueza, culé y con negocios con el FCB, se reunió con Laporta después de que su esposa tuviera acceso a información secreta del caso.

:lol::lol::121::121:

Me cago en Dios es que no ha existido nunca una institución más abyecta y repulsiva en la historia de ningún deporte, por más que el Patético se esfuerce.

Pues ya se está hablando de destrucción de pruebas.
Y la mayoría de prensa y clubs callados.

Atrás
Arriba Pie