Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

ESTAMOS ANTE UN ESCÁNDALO E O NO?

Claro que no, los árbitros son así de paquetes.

Sólo es un escándalo si es el Barça. Parece mentira que te lo tengamos que explicar Nathan. Total, como no hemos visto en ese periodo las chorrocientas expulsiones perdonadas a los blancos, empezando por Bellingham el otro día.

De hecho, sí. Es el puto ejemplo más claro de Y TU MAS de la historia. (responder en un debate sobre una acción criticable de un sujeto B con otra acción criticable del sujeto A en lugar de argumentar sobre la acción en cuestión)

Aunque lo gracioso es que a ti te preocupa más eso que todo el tema central de la conversación.
Te estoy exponiendo claramente que el Barcelona ha sido igual de beneficiado que el Madrid. Allá tú con lo que eres capaz de entender, que es tu problema.

yo me esperare a que el tweetero messi_d10s me lo explique convincentemente

Sólo es un escándalo si es el Barça..

Me ha dado la sensación de que el dato os ha parecido escandaloso por tratarse del Madrit. No sé si con la Real la cosa cambia. O con Pucela o Patético, que también tuvieron cero expulsados en dos temporadas recientes (el Patético, ojo :lol:). Quicir, vosotros mismos utilizáis la misma argumentación que nos reprochais a otros en un bucle infinito.

No soy muy fan de esos datos absolutos porque lo relevante no es el número, si no la "calidad" de esas acciones que se han pitado o dejado de pitar. Pero del dato de las expulsiones así buscando 30 segundos aún encuentras precedentes recientes y similares en otros equipos. No sé cuántos equipos han encadenado dos años sin penales (que como lo que comentas de Bellingham, los hubieron) al mismo tiempo que tenían en nómina al vice del CTA :lol:

Última edición:
No creo que sea una cuestión de ser más o menos imparcial, son datos o informaciones lo que da. Y bastante sensatos.
Aquí la sensatez es una cosa y la ley es otra. Las cosas se fundamentan con arreglo a la ley, no con arreglo a la sensatez.

Por otro lado, la ley es interpretable, y cualquiera puede montar una interpretación sesgada a favor de una cosa o de la contraria. Escuchar a quienes tienen ese sesgo de entrada puede inducir a que te creas lo que no es: primero, porque te argumenta y parece que está diciendo la verdad, segundo porque dado el desconocimiento de la ley no seas capaz de ver los fallos de esos argumentos y tercero porque siempre se tiende a creer una opinión que refuerza las ideas previas que uno tiene antes que creer la que lo desmonta.

Yo no miraría ninguna explicación de alguien que viniera con una bufanda al cuello, la verdad. Tú sólo miras esas.

Este señor dice que lo la Federación Italiana y el TJUE no aplica aquí.

Habla dos veces, al principio y al final del extracto del audio. En la parte central hablan otros tertulianos en catalán por si la queréis saltar.

Me hace muchísima gracia que ahora el tema no sea si hay delito o no, sino si ese delito es cohecho u otra cosa. Ya no se discute el delito, se discute la figura legal :lol:

Pontificar en TikTok >>> Informe de la Guardia Civil a base de recortes del Marca.

Me hace muchísima gracia que ahora el tema no sea si hay delito o no, sino si ese delito es cohecho u otra cosa. Ya no se discute el delito, se discute la figura legal :lol:
Bueno, yo ya dije que fuera cohecho o no, no cambiaba que a Negreira se le pagaron 7 millones de euros.

Sí es cierto que para los implicados lo del cohecho representa penas más graves.

Bueno, yo ya dije que fuera cohecho o no, no cambiaba que a Negreira se le pagaron 7 millones de euros.

Sí es cierto que para los implicados lo del cohecho representa penas más graves.
Hombre, la cosa es que cuando se discute si tal cosa es este delito o este otro delito ya lo de que si se trata de delito o no es algo que se da por supuesto. En esas estamos ya.

Ese audio me parece bastante interesante también. No me he molestado en buscar pero no he leído/oído una argumentación que me convenza en sentido contrario.

Se nos puede caer el delito de cohecho, pero no desfallezcan, quedan cuatro.

Aquí la sensatez es una cosa y la ley es otra. Las cosas se fundamentan con arreglo a la ley, no con arreglo a la sensatez.

Precisamente lo que hace es explicar cuál es la argucia legal y porque no se cumple. Eso ya no depende de bufandas, son datos.

Que se puede interpretar de mil formas, de acuerdo, pero la que pretende el juez sin duda implica estirar mucho el chicle y es por eso que creo que tendrá muy poquito recorrido.

Precisamente lo que hace es explicar cuál es la argucia legal y porque no se cumple. Eso ya no depende de bufandas, son datos.

Que se puede interpretar de mil formas, de acuerdo, pero la que pretende el juez sin duda implica estirar mucho el chicle y es por eso que creo que tendrá muy poquito recorrido.
No, no son datos. Son interpretaciones. La ley no son matemáticas. Pero bueno, está claro lo que decía antes: cuando el debate es si es un delito u otro es porque del delito ya no se duda.

No, no son datos. Son interpretaciones. La ley no son matemáticas. Pero bueno, está claro lo que decía antes: cuando el debate es si es un delito u otro es porque del delito ya no se duda.

Ni antes ni ahora. Siempre se ha dicho aquí que algo hay, solo que no corrupción deportiva.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En caso de que sea cierto no absuelve al Barça, lo único que se irían a 2B los dos.

Lo más gracioso es que hay culés que se alegran de esa noticia. Cuando lo que dice Villarejo ahí es que el Madrid sobornaba árbitros igual que lo hacía el Barça.

Si le das credibilidad significa que el Barça también lo hacía.

Florentino mafioso VS pruebas

Los que no pagábamos seguro somos nosotros , que no tenemos un puto duro.

:sadpepe:

Me dicen que mañana mismo Madrid, Patético y Barsa van a ser juzgados, declarados culpables, sancionados y disueltos y mira, igual hasta firmo :lol:

Creo que sería lo mejor para la salud mental del estado y sus ciudadanos.

Sandro Rosell también ha estado en la radio hoy.

Teníamos un tal Messi, un Busquets, un Alba, un Iniesta, un Xavi, un Pep en el banquillo, luego Tito... decir que se ganaba por Negreira lo encuentro muy bestia. Y decir que era un funcionario público lo veo muy bestia. La RFEF ya dijo que no tenía ninguna influencia en los árbitros. Se nos ha acusado de asesinato pero no se sabe dónde esta el cuerpo o la persona asesinada".

¿Sabía quién era Negreira?

Claro. Era el señor que hacía los informes arbitrales en Can Barça. Sólo faltaría que no se hiciera. Todos los grandes clubes lo hacen.

¿Los pagos quién los autorizaba?

Yo estaba al caso. Creo que se ha hecho una gran bola nieve de todo esto. Eran unos 400.000 al año. Hacía unos 100 informes al año. Salía unos 4.000 euros por informe. Podemos discutir si era alto o no, pero eran necesarios. 4.000 euros para evitar un penalti me parece bien, además creo que los repartía.

Yo estaba al caso de que teníamos una persona que hacía informes, de los pagos y las cifras me he enterado ahora cuando ha salido el caso. Son pagos que estaban por debajo de lo que aprobaba la junta, que eran a partir de 100.000 euros al mes y estos eran de 40.000. No sé quién lo firmaba porque era un proveedor histórico que pasaba entre presidentes como centenares de proveedores. Dicen que cobró 7 millones, pero por muchos años de trabajo. Lo que cuenta es que cobraba 4.000 euros por informe, con eso si se reparte, ¿cómo sobornas? ¿Con 200 euros?

¿Para qué se pagaba?

Nos marcaba la línea de cada árbitro, sus manías, si sacaba o no muchas tarjetas. Eso nos salvó muchos partidos. Pero de ahí a poner en duda a todo el estamento arbitral, cuidado.

¿No es extraño que el vicepresidente técnicos de árbitros cobrara del Barcelona?

La Federación Española nos dijo que no era incompatible y que no había ningún problema. Se nos investiga de un asesinato sin tener el cadáver ni saber dónde está.

El juez habla de soborno

Alucinante. Han retorcido la ley de forma flagrante. Acusar sin tener pruebas. Que me enseñen un partido que nos ayudaron. Hemos perdido Ligas en un último partido y reconocido después de los árbitros. Decir que es funcionario público es alucinante.

Lo de soborno es fantástico porque debes ser funcionario público y lo han acabado de retorcer porque después de las investigaciones no han encontrado ningún partido que no lo ganase Messi o los jugadores y entrenadores, han buscado una forma de acusar sin necesidad de prueba. Lo he sufrido en otras ocasiones. Que me enseñen un partido donde nos ayudó el árbitro. Puedo enseñar muchos donde no nos ayudó. Hemos perdido ligas en el último partidos por un error reconocido por el árbitro. Por esta regla de tres todos los árbitros serían funcionarios públicos, ¿por esta regla de tres todos los empleados de Endesa o Iberdrola serían empelados públicos?

Teníamos un tal Messi, un Busquets, un Alba, un Iniesta, un Xavi, un Pep en el banquillo, luego Tito... decir que se ganaba por Negreira lo encuentro muy bestia. Y decir que era un funcionario público lo veo muy bestia. La RFEF ya dijo que no tenía ninguna influencia en los árbitros. Se nos ha acusado de asesinato pero no se sabe dónde esta el cuerpo o la persona asesinada".

Claro. Era el señor que hacía los informes arbitrales en Can Barça. Sólo faltaría que no se hiciera. Todos los grandes clubes lo hacen.

Yo estaba al caso. Creo que se ha hecho una gran bola nieve de todo esto. Eran unos 400.000 al año. Hacía unos 100 informes al año. Salía unos 4.000 euros por informe. Podemos discutir si era alto o no, pero eran necesarios. 4.000 euros para evitar un penalti me parece bien, además creo que los repartía.

Yo estaba al caso de que teníamos una persona que hacía informes, de los pagos y las cifras me he enterado ahora cuando ha salido el caso. Son pagos que estaban por debajo de lo que aprobaba la junta, que eran a partir de 100.000 euros al mes y estos eran de 40.000. No sé quién lo firmaba porque era un proveedor histórico que pasaba entre presidentes como centenares de proveedores. Dicen que cobró 7 millones, pero por muchos años de trabajo. Lo que cuenta es que cobraba 4.000 euros por informe, con eso si se reparte, ¿cómo sobornas? ¿Con 200 euros?

¿Para qué se pagaba?

Nos marcaba la línea de cada árbitro, sus manías, si sacaba o no muchas tarjetas. Eso nos salvó muchos partidos. Pero de ahí a poner en duda a todo el estamento arbitral, cuidado.

¿No es extraño que el vicepresidente técnicos de árbitros cobrara del Barcelona?

La Federación Española nos dijo que no era incompatible y que no había ningún problema. Se nos investiga de un asesinato sin tener el cadáver ni saber dónde está.

El juez habla de soborno

Alucinante. Han retorcido la ley de forma flagrante. Acusar sin tener pruebas. Que me enseñen un partido que nos ayudaron. Hemos perdido Ligas en un último partido y reconocido después de los árbitros. Decir que es funcionario público es alucinante.

Lo de soborno es fantástico porque debes ser funcionario público y lo han acabado de retorcer porque después de las investigaciones no han encontrado ningún partido que no lo ganase Messi o los jugadores y entrenadores, han buscado una forma de acusar sin necesidad de prueba. Lo he sufrido en otras ocasiones. Que me enseñen un partido donde nos ayudó el árbitro. Puedo enseñar muchos donde no nos ayudó. Hemos perdido ligas en el último partidos por un error reconocido por el árbitro. Por esta regla de tres todos los árbitros serían funcionarios públicos, ¿por esta regla de tres todos los empleados de Endesa o Iberdrola serían empelados públicos?

Ojo, Sandro Rosell, el adalid de la legalidad. :lol:

¿Para qué se pagaba?

El juez habla de soborno

"Sólo faltaría que no se hicieran" :lol: Pagar al VP del CTA? SÓLO FALTARÍA. "Que me enseñen un partido en el que nos ayudaron", dice el tío.

"Yo sabía que había alguien que hacía los informes. Un HISTÓRICO". Se ha enterado ahora de quién era, pero al mismo tiempo dice que la RFEF les dio permiso.

Luego tienes a Valverde o Martino diciendo que no vieron un informe en su vida, Hulio.

En fin, las contramedidas están siendo un galimatías.

Última edición:
Ojo, Sandro Rosell, el adalid de la legalidad. :lol:
Sandro Rosell es un tipo que se tiró dos años en prisión preventiva para luego ser absuelto de todos los cargos.

Aun está en marcha la demanda contra el estado español por los dos años de cárcel que se comió. 30 millones de indemnización pide.

Atrás
Arriba Pie