Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos para un año de recorrido 0.
Cuando se habla de recorrido no hablo de tiempo, hablo de que va para un año y no paran de salir cosas.
A ver si aprendes a leer la sentencia.no hubo cohecho porque no hubo delito.si llega a ser condenado era condenado POR COHECHO.¿Y qué? recorrido 0. el mismo que pienso que tendrá ahora. No ha sido un buen ejemplo.
A ver si aprendes a leer la sentencia.no hubo cohecho porque no hubo delito.si llega a ser condenado era condenado POR COHECHO.
Que no tuvo recorrido alguno, vamos. Igual que aqui.
Qué argumento jurídico es tu favorito para decir que "cero recorrido" en cada post? (me refiero al cohecho).
Hasta ahora no has dado ni una, eh.
He dicho que es mi opinión subjetiva, no me baso en ningún argumento jurídico. Este juez ya ha sido amonestado en otras ocasiones por imputar en base a sus opiniones y deducciones personales en otros casos y apurar al máximo para ello. Ya tuvo sus problemas con los Mossos y con el tal Carlos Quilez a quien imputó también por cohecho y se lo tiraron atrás. Preveo que el devenir de este asunto no será muy distinto.
Hasta ahora nadie ha dado ni una, porque aún no ha pasado nada.
Anda que si vamos a comparar
Como nada? De "conflicto ético" que "ni llegará al juzgado", pasando por "administración desleal y poco más, no hay caso", hasta el "lo que yo decía, eso se desinfla: se imputará blanqueo de capitales y fuera la corrupción".
Que no hay pruebas y punto.
-La Fiscalía.
- Hacienda.
-Dos jueces instructores.
Cero.
La forma de hablar de este tío me da dentera, pero dice cosas interesantes de vez en cuando.
Ver el archivos adjunto 147325
La forma de hablar de este tío me da dentera, pero dice cosas interesantes de vez en cuando.
Ver el archivos adjunto 147325
1) Qué tiene que ver esto con Negreira.
Es la cuenta que te puse el otro día.
Hay una pequeña prueba que sacó Hacienda , no sé si la recordaréis , de unos pagos a un responsable de los árbitros.
Sin duda es uno de los argumentos más subnormales de todos los argumentos subnormales que tiendes a esgrimir.Dijo el presidente de un club que provocó la Liga de 22 equipos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.