Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

y aunque más tarde no se consiga demostrar una mierda, eso que les quedará.

😃👍🏼

IMG_9848.webp

Pruebas indiciarias.de echo sale dicha palabra en el auto.

Que no, Liachu, que no.

"me parece que" "creo que" " es superlógico que" "tenemos unos recortes de prensa que" no son pruebas ni son nada. Ya veremos con el tiempo si dan con algo, pero a día de hoy están como locos buscando sumar cosas para ampliar al máximo posible el tema porque no tienen nada seguro que vayan a poder demostrarlo.

Que sí , que no hay pruebas, ni tampoco las cajas que le ha pedido el juez a Laporta , así que podríamos ver un asalto de la Guardia Civil a las oficinas del FCB lo que ya sería una paja a la crema.
Ah, los inversores del Espai Barça han pedido otro informe de riesgos , lo que en lenguaje económico es " ¿ cómo coño recuperamos el dinero? "

Un tal Ryan Giggs creo que se va a convertir en el futbolista con más títulos cuando limpien a todos los del Barcelona del ranking.

Qué cosas, amigos.

Última edición:
Es agotador que 7 millones y cero servicios acreditados después aún te digan que no hay "nada" y que son recortes de periódico, macho.
Y que se siga sin entender qué significa una prueba indiciaria y se sigan pidiendo pruebas en plan "si no hay un vídeo 4k con Bertomeu dándole un fajobilletes a Negreira diciendo 'pita tres penalits a nuestro favor el domingo' no hay nada".

Un tal Ryan Giggs creo que se va a convertir en el futbolista con más títulos cuando limpien a todos los del Barcelona del ranking.

Qué cosas, amigos.

Igual lo dejan todo vacante, como los Tours de Lance Armstrong.

Que por cierto, si la justicia existe, ese debería ser el siguiente caso en explotar: El dopaje con hormona de crecimiento de Messi, Xavi y varios otros más de Can Palancas Falsas.

Eso si no sacan antes la conexión Unicef - Senes Erzik - Empresas turcas en negocios por lo bajo con el FC Barcelona, con Platini y Blatter además aderezando la situación y regalando champions a diestra y siniestra.

Que sí , que no hay pruebas, ni tampoco las cajas que le ha pedido el juez a Laporta , así que podríamos ver un asalto de la Guardia Civil a las oficinas del FCB lo que ya sería una paja a la crema.

Pues vale, a ver si para entonces encuentran algo que no sean opiniones.

Once horas fotocopiando documentos y volcando ordenadores , no tendrán nada.

797931050_236393079_1706x960.jpg

El juez investiga a los informadores de Negreira para decidir ascensos y descensos de árbitros​

El dirigente tenía un grupo de confianza que puntuaba las actuaciones en cada partido y que influía así en la carrera profesional de los colegiados.​

29 septiembre, 2023 02:15
El Mundo ( de pago)
LooooL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se puede cerrar el hilo, al Barça se le va a juzgar con jurado, 9 ciudadanos residentes en el municipio de Barcelona.
Van a salir limpios como una patena.

Ya se puede cerrar el hilo, al Barça se le va a juzgar con jurado, 9 ciudadanos residentes en el municipio de Barcelona.
Van a salir limpios como una patena.
No es tan facil @Leger .

En vigo hubo un juicio de un fulano que mato a dos gays quemandolos y el asesino salio absuelto por el jurado popular.

Sabes que sucedio?

Se repitio el juicio y le cayeron 45 años.

Son juicios muy apelables porque no es decir inocente.es decir porque crees que lo en. En el caso de los 2 gays aducieron "miedo insuperable a que lo violasen".una absolucion disparatada que el juez tardo menos de 48 horas en tumbar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fin. Boom. Al lío.

(Su cargo en la RFEF, intocable).

Para nada, uno de los juicios más importantes de la historia de España en manos de un jurado , y mira que admiro la justicia estadounidense, pero allí un jurado si es para un tema importante lo protegen más que al Rey , pero aquí me imagino los nombres y direcciones de todos filtrados al primer día.
Lo único que me tranquiliza es que como dice el profesor Liacho, muchos juicios con jurado se repiten porque son una chapuza procesal.

Para nada, uno de los juicios más importantes de la historia de España en manos de un jurado
Madre mía. Lee un poco de historia.

Bueno, un par de videos sobre el juez. El primero no sé quién es. El segundo (el de la COPE) no me parece muy fiable.

Vayan por delante dos cosas. La primera, que atacar al juez me parece un poco cutre. Y la segunda, que lo de que el cohecho sea bastante discutible (por lo de decir que Negreira es funcionario) no cambiaría nada si el dinero que le dio el Barça a Negreira fue para adulterar la competición.

Aquí somos del team Esteban, e o no, @Denny Crane?

Lo de meter a Negreira de funcionario vale para dos cosas: la primera para poder imputar cohecho. La segunda porque es un delito que prescribe a los 15 años, y no a los 10, y así puedes acusar a Laporta. Obviamente los conspiranoicos culés ya están hablando de eso, pero yo ahí no entro.

Pero no solo es el de la COPE. Hay más de un jurista que ha dicho que lo de Negreira funcionario está cogidísimo con pinzas y que el juez se lo va a tumbar.

Algún experto del foro que nos lo explique mejor.

Dime uno con mayor repercusión social.
Hablamos de la posible disolución de un club de fútbol seguido por media España que mueve miles de millones de euros y tiene un poder político y mediático gigantesco.
La disolución del Barça es prácticamente imposible.

No solo no se disolverá sino que no tendrá ninguna consecuencia. Lamento romper la ilusión de algún forero que aún no es consciente de en que país vive.

Atrás
Arriba Pie