Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Va, sólo uno importante con miles de seguidores, hay otro con 500.000 que dice que tendrían que llevarse el equipo de España ante tanto acoso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo perro de presa el nuevo juez

Va, sólo uno importante con miles de seguidores, hay otro con 500.000 que dice que tendrían que llevarse el equipo de España ante tanto acoso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Al subnormal ese hay que explicarle conceptos como el de prueba indiciaria también? ¿Pero cómo gente tan ignorante se pone a hablar? Pues sí, por lógica te pueden empurar. En el curso de una investigación contra la droga te encuentran cien mil euros en billetes bajo el colchón, una balanza de precisión y un montón de bolsitas de plástico de cierre hermético y te pueden condenar por tráfico de droga sin que hayan encontrado ni un microgramo de cocaína en tu casa, porque por lógica si han llegado hasta ti y ha dado la casualidad de que tienes eso es que estás de mierda hasta el cuello.

Lo lees y te ries.

Estabamos tranquilos porque sabiamos que iba a pasar.xd xd.

O estas acusando a loa investigadores de algo o estas gritando que se coje antes a un culpable que a un cojo.

Ya ha dicho Xavi que la semana que viene habrá otra noticia y la siguiente otra, que para qué preocuparse.

anhqv-las-caras.gif

Las pruebas, Juan, las pruebas!! Grábales las pruebas!!

“El delito está consumado al haberse realizado el pago independientemente de que se demuestre o no la corrupción sistémica del arbitraje español a causa de tales pagos"

Esto lo dice el señor juez en el auto, pues todavía hay tonticos en Twitter diciendo que si no hay pruebas no hay nada.

Es tan bonito todo, poder decirle en la cara a un culandras que si omongo, los valors, la masia y su puta madre en bicicleta pero que son unos ladrones homologados, joder, ni en mis mejores sueños.

Última edición:
El auto es un poco gñe, pero vamos que a ver si desaparece el puto mierdalona de una vez.

Captura de pantalla 2023-09-28 a las 17.46.03.png

Esto dice el diario SPORC porque claro, hoy no hay notica más importante. La madre que los parió, 304 millones de beneficio, y Joao Felix ha venido por 400.000 euros... pero joder, como pueden ser tan repugnantes.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 147164

Esto dice el diario SPORC porque claro, hoy no hay notica más importante. La madre que los parió, 304 millones de beneficio, y Joao Felix ha venido por 400.000 euros... pero joder, como pueden ser tan repugnantes.
Esos 300 son del año anterior contando las palancas aka venta de patrimonio, los de la 23-24 aún siguen sin aparecer, de todas formas, con los tipos de interés actuales lo del Espai Barça , y todos los créditos que tienen han subido, más todos los entrenadores y jugadores que han echado y los que tiene en plantilla , la Deuda sube a 4320 millones y encima el Nou Camp está hipotecado por 25 años, durante ese tiempo o pagan el crédito o no ven nada de beneficios ajenos al fútbol, incluido vender el terreno para hacer un pelotazo urbanístico.

¿Qué tal, amigos?

Dice Xavi que la semana que viene saldrá otra noticia de Negreira y que meh, pasando de la caverna.

Imagino que salió a la rueda de prensa mentalizado en que no se le escapara lo de "ahora que estamos por delante".

Justo esa es la parte que no encajaba en el cohecho. Pero resulta que el juez está tirando de jurisprudencia europea, en un plot twist espectacular.

LET THE JUDGE COOK.

Por eso decía lo de que el auto es un poco gñe.

De todos modos existe la corrupción entre particulares. Claro que si mete cohecho le puede meter prevaricación tranquilamente.

Yo lo hacía blaugrana a usted, Sr Peck. Que mal informado estoy.

Pocos equipos quiero yo que ganen siempre, sólo el Málaga y estamos como estamos; soy también muy fan del West Ham. Admito que el Barcelona de Pec ha sido uno de los mejores equipos que he visto y que pese a toda su mierda era un gustazo verlos jugar; Guardiola me cae como el culo, pero me gusta ver a sus equipos.

Ahora de ahí a ser de un puto equipo independentista de mierda, media un trecho. Y la culerada que cree que ha inventado el fútbol es repugnante.

Vamos que nos vamos.

El catedrático de la COPE insulta al juez y le llama prevaricador.
Cero clubs han reaccionado a lo de hoy, por otra parte , deben ser sados que les guste ver como les follan mientras gritan " sí, amo, delinque otra vez, llévate todos los puntos"

Es que el Juez puede imputar todo lo que quiera (y la sensación es que va a meter todo lo posible para ver si por algún lado caen) pero eso sólo significa que investigaran en ese sentido. Y van a seguir saliendo noticias de estas durante un buen tiempo, efectivamente. La cuestión es que ahora tiene que demostrar todas esas cosas y me parece a mi que unos recortes de prensa o su opinión personal no dan para prueba. Así que hasta que no haya juicio, vamos a estar cada parón de selecciones leyendo mierda sobre el Barça y aunque más tarde no se consiga demostrar una mierda, eso que les quedará.

El de la COPE más razón que un santo, tiene huevos que fuerce lo de cargo público para meter más mierda.

Última edición:
¡Necesitamos los tuits de @corculé, @culéhastalamort y @sangblaugrana que desmonten, OBJETIVAMENTE, el auto del juez! ¡Qué coño sabrá el puto juez!

¡Rápido, postéalos! ¡Y las pruebas, que no se olviden las pruebas! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que el Juez puede imputar todo lo que quiera (y la sensación es que va a meter todo lo posible para ver si por algún lado caen) pero eso sólo significa que investigaran en ese sentido. Y van a seguir saliendo noticias de estas durante un buen tiempo, efectivamente. La cuestión es que ahora tiene que demostrar todas esas cosas y me parece a mi que unos recortes de prensa o su opinión personal no dan para prueba. Así que hasta que no haya juicio, vamos a estar cada parón de selecciones leyendo mierda sobre el Barça y aunque más tarde no se consiga demostrar una mierda, eso que les quedará.

El de la COPE más razón que un santo, tiene huevos que fuerce lo de cargo público para meter más mierda.
Pruebas indiciarias.de echo sale dicha palabra en el auto.
La cope que se dedique a lo suyo y los cstedrsticos,en fin,podria pasarse martillo de herejes que es abojado,y podria explicarte la autoridad de conocimiento de un catedratico de derecho.
La cope no tiene razon.hay jurisprudencia del tribunal de la UE.

Atrás
Arriba Pie