Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Un canal madridista según el paralítico cerebral de Mongolday.
El vídeo hay que tomarselo a coña pero esa "estado" en vez de "España" los delata un poquito.

RMTV en sus inicios estaba gestionada por la empresa de Roures que siempre ha tenido una relación cordial con Florentino, fueron los socios los que decidieron en asamblea que ese señor abiertamente culé y antimadridista no debía tener el control audiovisual del club y se decidió aceptar la oferta de telefónica para la gestión del mismo.

Un canal madridista según el paralítico cerebral de Mongolday.

Emm no, lo que dijo tu superior en la escala evolutiva, Aka Moporday, es que ese canal podía ser muchas cosas pero, desde luego, culé seguro que no. Por allí navegan señores como Lama, Siro Lopez, Antonio Romero, Elias Israel, Gemma Soler, Gonzalo Miró, Juan Gato, Jesus Gallego,etc..

Es un medio de comunicación que pertenece al club, una entidad jurídica diferente, con su NIF diferente y sus administradores diferentes. No es el club, no es el departamento de prensa, ni el departamento de comunicación. Es una entidad constituida aparte y propiedad del club. Todos los clubes tienen empresas satélites formadas para la gestión de diferentes áreas que, siendo propiedad del club, no son el club. Es por eso por lo que un club puede coger y vender una empresa de la que es dueño o parte de ella como hizo el Farsa con Farsa Studios sin que por ello esté vendiendo el club en sí, sino uno de sus activos, una de sus empresas. ¿O es que ahora los dueños del Farsa ya no son los socios sino los que compraron Farsa Studios?

Estás confundiendo el club con una empresa del club, no sabes dónde está la frontera entre lo uno y lo otro, ni cómo funcionan las cosas a nivel jurídico y empresarial. No sorprende, dado lo poco que conoces cualquier cosa relacionada con derecho. No pasa nada, yo te lo explico, a ver si poco a poco vas aprendiendo cosas. Lo que tú estás diciendo es que un medio de comunicación pueda hacer una cosa y otro no en función de quién sea su dueño, y que la liga podría sancionar a periodistas por hacer su trabajo, y ambas cosas son un disparate.
Por un momento he pensado que hablabas de la S.L. de Negreira y su hijo.

Autocrítica? Qué es eso?!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: Aquí con subtítulos y alguna toma interesante en cámara lenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Bueno, es que eso que ha hecho Massip, es a lo que están acostumbrados: hacer lo que les salga de los cojones sin ningún tipo de consecuencias, y siempre con el victimismo por bandera. Lo cual es absolutamente ridículo y devastador para un seguidor culé, ya que defender lo indefendible al final tiene que dejar secuelas jodidas.

Ahora están con lo del madridismo sociológico, antes con Franco, luego que les perjudican los árbitros (:53:), y luego con estamentos políticos comprando su historia a cambio de favores ideológicos, con prensa a su servicio (pagada por todos), y ya hasta con el hijo puta dueño de Mediapro que es socio, accionista y palanquista.

El barça es una organización criminal, una puta mafia capaz incluso de tapar cosas extra-deportivas como casos continuados de pederastia y tráfico de órganos.

Resumiendo: PUTA BARÇA.

Bueno, es que eso que ha hecho Massip, es a lo que están acostumbrados: hacer lo que les salga de los cojones sin ningún tipo de consecuencias, y siempre con el victimismo por bandera. Lo cual es absolutamente ridículo y devastador para un seguidor culé, ya que defender lo indefendible al final tiene que dejar secuelas jodidas.

Ahora están con lo del madridismo sociológico, antes con Franco, luego que les perjudican los árbitros (:53:), y luego con estamentos políticos comprando su historia a cambio de favores ideológicos, con prensa a su servicio (pagada por todos), y ya hasta con el hijo puta dueño de Mediapro que es socio, accionista y palanquista.

El barça es una organización criminal, una puta mafia capaz incluso de tapar cosas extra-deportivas como casos continuados de pederastia y tráfico de órganos.

Resumiendo: PUTA BARÇA.

Pareces Tomás Roncero con sobredosis de pharmaton complex cuando te metes estos discursos de periquito acomplejado.

Pareces Tomás Roncero con sobredosis de pharmaton complex cuando te metes estos discursos de periquito acomplejado.
Yo estoy orgulloso de ser socio del RCDE. En las buenas y en las malas. Complejo poco. No sé yo cómo te sientes tu defendiendo lo indefendible.

Pues menos mal, te falta un chubasquero para la bilis.
Tú dirás. Aquí en Barcelona hay que aguantar mucho vuestro pensamiento único.

Has mirado alguna vez ponerte en el otro lado??? Es decir, que fuese otro equipo el que hubiera pagado millones de euros a un Negreira, si verías las cosas igual.

Tú dirás. Aquí en Barcelona hay que aguantar mucho vuestro pensamiento único.

Has mirado alguna vez ponerte en el otro lado???

Aceptemos barco, tu respuesta a sentirte en minoría es escribir gilipolleces dignas de un fanático enfurecido y acomplejado. No le veo yo buen futuro a eso, más allá de una úlcera.

Aceptemos barco, tu respuesta a sentirte en minoría es escribir gilipolleces dignas de un fanático enfurecido y acomplejado. No le veo yo buen futuro a eso, más allá de una úlcera.
Me siento orgulloso de ir contra la corriente de gilipolleces del FCB desde niño, y te aseguro que no es fácil aquí, creo que lo sabes bien. Te recuerdo que este año, el RCDE tiene más abonados que el FCB.

No me has contestado, no eres capaz de ponerte en el lugar de otro. Hagamos otra pregunta ya que con la de Negreira no has podido. Imagina que el responsable de las imágenes del VAR, es socio, accionista y un reconocido madridista... ¿lo verías normal?

Me siento orgulloso de ir contra la corriente
Ir contracorriente de los que consideras tontos no es ponerte a ese nivel. Tú verás...

No me has contestado, no eres capaz de ponerte en el lugar de otro

Lo acabo de hacer. Si tu reacción a estos temas es ponerte como un energúmeno a soltar memeces dignas de cualquier flipado tipo roncero en éxtasis, entonces todo tu discurso pierde credibilidad y sentido y solo pareces otro forofo más.

Imagina que el responsable de las imágenes del VAR, es socio, accionista y un reconocido madridista... ¿lo verías normal?

Ni normal, ni anormal. Primero porque el responsable del VAR es una empresa externa, segundo porque si el problema que tienes es de conflicto de intereses ya me dirás si ves normal que el presidente de la liga sea madridista confeso, que lo diga continuamente y que se pase las semanas rajando del Barcelona, filtrando sus cuentas o asuntos privados, torpedeado negociaciones, etc... Por no hablar de los muchísimos cargos importantes del fútbol ocupados por madridistas durante el último siglo.

El caso es que no veo particularmente favorecido al Barcelona por el VAR ni veo ningún complot antiespanyol en el mismo. Solo una panda de llorones buscando siempre algo por donde tirar mierda.

Por otro lado me justificas tu actitud con lo de Negreira y antes de eso ya soltabas las mismas mierdas. Yo no veo a aficiones de otros clubs catalanes (también olvidados) con ese nivel de lloriqueo y cabreo permanente.

Ni normal, ni anormal. Primero porque el responsable del VAR es una empresa externa

Y quién gestiona las imágenes que llegan a esa empresa externa? Qué empresa es dueña del emporio audiovisual de la Liga?

Conflicto de intereses? Dónde? Ya dijo Roures que no, que ellos no seleccionan, que eso estaría feo.

Y luego ya pasamos a hablar de Tebas, si. Madridista confeso inmerso en una guerra abierta y vergonzante con su presidente y director deportivo, amén de innumerables demandas pendientes. Como argumento es flojo.

En realidad no has contestado a la pregunta pero es que ni hace falta porque la respuesta la sabemos todos, que ya son muchos años deslizando tu (por otra parte lícito) antimadridismo, así como innumerables insinuaciones conspiratorias (el doble raseroooo, el presidente de la RFEF en los 60 era madridistaaaaa). Pero eso si, chiflados y llorones los demás por no cerrar los ojos ante el día a día criminal de ese club del país pequeñito y victimista.

Si el Madrid hiciera semejante viaje por el Código Penal español, desde el fraude fiscal, hasta la corrupción deportiva, pasando por la pedofilia y la compra venta de órganos, acaso hay alguien que dude que tu actitud sería la misma que nos reprochas? Si lo hay que levante la mano, para que pueda descojonarme en su cara.

En el año 2023, huid sin mirar atrás de dónde encontréis un aficionado a este club que exhiba tan absurda y malsana superioridad moral, amics :lol:

Abre los ojos y asume tu papel en este circo. Eres un ser tan execrable como cualquiera de nosotros.

Última edición:
Y quién gestiona las imágenes que llegan a esa empresa externa? Qué empresa es dueña del emporio audiovisual de la Liga?

¿Y cuál es tu complot de hoy? Van mirando partido a partido para calcular al milímetro que imágenes no pasan al gestor para favorecer al Barcelona. Todo el sentido. Si no fuera porque todo el chorro imágenes le llega a la empresa puente entero y ellos hacen y deshacen. Pero bueno...

luego ya pasamos a hablar de Tebas, si. Madridista confeso inmerso en una guerra abierta y vergonzante con su presidente y director deportivo, amén de innumerables demandas pendientes. Como argumento es flojo.

Si, una guerra a muerte. La lista de temas en los que ha perjudicado al Madrid recientemente es tan larga que ahora mismo no recuerdo ninguno. Sin embargo, sale cada puta semana cagando mierda de la buena hacia Barcelona mientras dice alegremente que es más blanco que franco. Si fuera al revés el mogollón que montaría el madridismo sociólogo sería legendario.

En realidad no has contestado a la pregunta
Dos veces la he contestado, lo que pasa es que no es la repuesta que el mamarracho de turno quiere leer. Hablas de conspiraciones y a mí no me habrás leído nunca ninguna afirmación en ese sentido. Siempre he dicho que los de los complots con gorritos de plata son otros. Yo crítico partidos o decisiones, las pajas mentales sobre sociedades secretas que deciden ligas solo cuando pierde el Madrid ya sabemos de dónde salen.

Por cierto, no refuerces mis pensamientos sobre lo cazurros que sois entrando en temas de pedofilia, algo que sucedió fuera del club y que no tiene nada que ver con el barcelona (con lo fácil que es acudir a metzelder o a los juveniles del Madrid imputados por delitos sexuales o a Benzema trajinandose a menores) o lo de compra de órganos, otro tema donde el club no tiene absolutamente nada que ver y por lo que no está siendo investigado.

En el año 2023, huid sin mirar atrás de dónde encontréis un aficionado a este club que exhiba tan absurda y malsana superioridad moral, amics :lol:

Abre los ojos y asume tu papel en este circo. Eres un ser tan execrable como cualquiera de nosotros.

El que tiene que abrir un poco los ojos y dejar de actuar como un mameluco del chiringuito eres tú (y algún otro) que no haces si no dejarte llevar por la corriente de mierda que sale de donde siempre sin pararte a pensar un poco las cositas. Mi única postura en este tema es de sobras conocida, no creo que haya corrupción deportiva y si creo que hay delito (otro) que debe sancionarse si lo demuestran. Punto.

Pero, en cualquier caso, mi charla con el perico (no es despectivo, que no recuerdo el nick) no iba tanto por este otro tema en el que te gusta revolcar tu trasero de fanático, sino por las formas en las que se expresa totalmente desconectadas de los post que comenta y enfocadas casi exclusivamente a desahogar su ira, frustración y complejo para con el Barcelona de una forma bastante evidente. Su discurso no difiere gran cosa de cualquier monólogo de la novia de Cristiano en el chiringuito cuando habla de Messi.

Última edición:
¿Y cuál es tu complot de hoy? Van mirando partido a partido para calcular al milímetro que imágenes no pasan al gestor para favorecer al Barcelona. Todo el sentido. Si no fuera porque todo el chorro imágenes le llega a la empresa puente entero y ellos hacen y deshacen. Pero bueno...

No hay conflicto de intereses. Sigan.

una guerra a muerte. La lista de temas en los que ha perjudicado al Madrid recientemente es tan larga que ahora mismo no recuerdo ninguno.

Fijate si no recuerdas ninguno, que los al menos cuatro procesos judiciales entre Madrid y LaLiga se han llevado a cabo por un mero afán académico, no porque el club se sienta perjudicado. Demandas frivolas, se llaman.

Imagina el mogollón que montaría la butifarra mediática si Tebas y Florentino hicieran una barbacoa en casa para trata ciertos te... Oh, espera :lol:

Hazte así, que tienes una viga en el ojo, amic.

Hablas de conspiraciones y a mí no me habrás leído nunca ninguna afirmación en ese sentido.

No hablas de conspiraciones pero deslizas de manera constante y "sutil" que determinado hecho o acción ocurre de determinada manera porque se trata del Madrid. Así cientos de veces.

Pero es verdad, no hablas de sociedades secretas así que punto para ti, porque son cosas totalmente diferentes.

Por cierto, no refuerces mis pensamientos sobre lo cazurros que sois entrando en temas de pedofilia, algo que sucedió fuera del club y que no tiene nada que ver con el barcelona (con lo fácil que es acudir a metzelder o a los juveniles del Madrid imputados por delitos sexuales o a Benzema trajinandose a menores) o lo de compra de órganos, otro tema donde el club no tiene absolutamente nada que ver y por lo que no está siendo investigado.

A Benaiges lo recontrata Laporta sabiendo quién era y lo que hacía, hechos que tuvieron lugar en el seno del club y que lamentablemente prescribieron. Y lo del órgano de Abidal es, por cierto, un proceso judicial en curso que implica, mismamente a Sandro Rosell (reconociendo en una grabación con otro tipo que "le conseguimos un hígado, tronco").

Pero los he mencionado por enumerar los más sonados. El bufé de delitos es tan amplio que uno no lo puede abarcar todo. Quédate con el fraude, la corrupción, el blanqueo, la administración desleal. Será por delitos adjuntos a la marca FCB.

El que tiene que abrir un poco los ojos y dejar de actuar como un mameluco del chiringuito eres tú (y algún otro) que no haces si no dejarte llevar por la corriente de mierda que sale de donde siempre sin pararte a pensar un poco las cositas.

Ya, los demás estamos equivocados y tenemos que abrir los ojos porque tu interpretación de la realidad es la correcta. Es perfectamente comprensible.

Qué paternalismo tan maravillosamente delicioso :lol:

te gusta revolcar tu trasero de fanático

ESTAMOS TODOS LOCOOOOOS.

Sinceramente, no me tengo por fanático, y menos por hablar de un asunto que va dando tumbos por el juzgado en una investigación sin precedentes. Lo que digo es que pecas de hipocresía, que tampoco es nada del otro mundo con lo que nos decimos por aquí.

Última edición:
No hay conflicto de intereses. Sigan.

¿Pero quién ha dicho que no lo haya?

Fijate si no recuerdas ninguno, que los al menos cuatro procesos judiciales entre Madrid y LaLiga se han llevado a cabo por un mero afán académico, no porque el club se sienta perjudicado. Demandas frivolas, se llaman.

Imagina el mogollón que montaría la butifarra mediática si Tebas y Florentino hicieran una barbacoa en casa para trata ciertos te... Oh, espe
El mismo que montaron cuando Floren llamo a Tebas para cambiar el VAR. Ah no, espera, hazte así que la miga la tenías tú

No hablas de conspiraciones pero deslizas de manera constante y "sutil" que determinado hecho o acción ocurre de determinada manera porque se trata del Madrid. Así cientos de veces.
A mí me da que lo sutil es la forma en que lees las cosas desde tu posición de forofo. Dicho esto, ahora que lo dices, es evidente que a Barcelona o Madrid les benefician frecuentemente por ser Barcelona o Madrid.

Pero es verdad, no hablas de sociedades secretas así que punto para ti, porque son cosas totalmente diferentes.
Ni de villaratos, platinatos, franco, ni demás memeces en las que llevamos años metidos. Yo, de lo que hablo mucho es del doble rasero y me paso los partidos buscando ejemplos.

A Benaiges lo recontrata Laporta sabiendo quién era y lo que hacía, hechos que tuvieron lugar en el seno del club y que lamentablemente prescribieron. Y lo del órgano de Abidal es, por cierto, un proceso judicial en curso que implica, mismamente a Sandro Rosell (reconociendo en una grabación con otro tipo que "le conseguimos un hígado, tronco").
Falso otra vez. Esos hechos no sucedieron en el club si no en otra escuela catalana. Y Laporta lo sabía porque lo dices tú o el panfleto de turno, la información oficial y bastante más creíble es que no se sabía y se lo comieron con patatas.

Lo de Abidal, gracias por darme la razón, no tiene absolutamente nada que ver con el Barcelona. Ni el club está investigado por eso.

Pero los he mencionado por enumerar los más sonados. El bufé de delitos es tan amplio que uno no lo puede abarcar todo. Quédate con el fraude, la corrupción, el blanqueo, la administración desleal. Será por delitos adjuntos a la marca FCB.
Los has mencionado porque es tu discurso rancio de chiringuitero, y encaja con el discurso PL (porque engañarnos), pero es ridículo tirar por ahí. Máxime cuando el Madrid tiene mucho que callar en sus jugadores y directivos en aspectos parecidos.

Ya, los demás estamos equivocados y tenemos que abrir los ojos porque tu interpretación de la realidad es la correcta.
Podria decirte exactamente lo mismo. La diferencia es que yo solo acepto realidades demostradas y vosotros le dais bombo a cualquier memez, repetida o no, se haya demostrado o no. No son pocos los asuntos con los que se os ha llenado la boca y que se han desmentido al día siguiente.

El mismo que montaron cuando Floren llamo a Tebas para cambiar el VAR. Ah no, espera, hazte así que la miga la tenías tú

Pues claro, pero es que eres tú el que dice que Tebas es madridista y os la tiene jurada. Tebas solo es de un equipo, el Euros FC, y blandir a Tebas como argumento para justificar favoritismos y más en pleno 2023 es un sinsentido.

me da que lo sutil es la forma en que lees las cosas desde tu posición de forofo. Dicho esto, ahora que lo dices, es evidente que a Barcelona o Madrid les benefician frecuentemente por ser Barcelona o Madrid.

Por qué me llamas fanático y forofo? Me ofendes. Te pido que pares.

Cuando dices que, por ejemplo, "lo de Nacho no sorprende", deslizas que existe una corriente (o conspiración) que favorece al Madrid por motivos espureos. El discurso Seitan que tanto te esfuerzas en no suscribir.

Como he dicho antes, pecas de hipocresía y eso no es para tanto teniendo en cuenta lo que nos decimos por aquí.

Falso otra vez. Esos hechos no sucedieron en el club si no en otra escuela catalana.

Cierto.

Y Laporta lo sabía porque lo dices tú o el panfleto de turno, la información oficial y bastante más creíble es que no se sabía y se lo comieron con patatas.

Puedes abrazar la oficialidad, pero lo de Benaiges era tan vox populi como las aventuras del emérito. Pero vale, que lo digo yo o el panfleto de turno, da igual.

Lo de Abidal, gracias por darme la razón, no tiene absolutamente nada que ver con el Barcelona. Ni el club está investigado por eso.

Cierto también. Podemos convenir que al contrario que con Negreira aquí al menos no plasmaron el membrete del club en la factura del hígado. Bien jugado, el nombre del club no se mancha en absoluto con todo este asunto.

Los has mencionado porque es tu discurso rancio de chiringuitero, y encaja con el discurso PL (porque engañarnos), pero es ridículo tirar por ahí.

Enumerar causas judiciales abiertas (algunas cerradas, como la del fraude fiscal) es un discurso rancio. Vaya.

Máxime cuando el Madrid tiene mucho que callar en sus jugadores y directivos en aspectos parecidos.

A ver si enumeras unas cuantas así como el juzgado en el que dirimen esos hechos y su relación con el club o sus dirigentes, similares a las antes mencionadas. Aquí tratamos sólo con datos oficiales, no con habladurías sin pruebas.

decirte exactamente lo mismo.

Seguramente, no me escondo. Creo que mi interpretación es la correcta y a raíz de esa creencia hemos discutido muchas veces sobre el tema de este hilo y han sido discusiones, a veces, hasta interesantes. Tu tienes una actitud más de perdonavidas y te pido que recapacites por el bien del foro.

La diferencia es que yo solo acepto realidades demostradas y vosotros le dais bombo a cualquier memez, repetida o no, se haya demostrado o no.

No, tu abrazas la oficialidad y los factos/realidades cuando se ajustan a tu argumento para hacer fuerza.

No son pocos los asuntos con los que se os ha llenado la boca y que se han desmentido al día siguiente.

Eso nos pasa a todos, qué le vamos a hacer.

Última edición:
Pues claro, pero es que eres tú el que dice que Tebas es madridista y os la tiene jurada. Tebas solo es de un equipo, el Euros FC, y blandir a Tebas como argumento para justificar favoritismos y más en pleno 2023 es un sinsentido.

Lo que estoy diciendo es que tiene tanto de escandaloso que Roures sea el dueño de la empresa que suministra las imágenes de TV de los partidos (que no controlar el VAR) como que el presidente de la liga sea un madridista confeso que lleva años soltando mierda, atacando, influyendo en fichajes, generando una mala imagen fuera de la liga a riesgo de empobrecerla, etc.. con respecto al Barça.

No estoy justificando ningún favoritismo, sencillamente porque no hay ningún favoritismo con el Barça desde el VAR o desde la oficina de TEBAS.

Por qué me llamas fanático y forofo? Me ofendes. Te pido que pares.

Porque considero que tu discurso es digno de un fanático y forofo. Me importa entre 0 y la vida de Spizoo si te ofende o te causa gracia.

Cuando dices que, por ejemplo, "lo de Nacho no sorprende", deslizas que existe una corriente (o conspiración) que favorece al Madrid por motivos espureos. El discurso Seitan que tanto te esfuerzas en no suscribir.

No, deslizo que era muy previsible que Nacho no se iba a perder el clásico porque las presiones mediáticas son enormes en torno al Real Madrid. De la misma manera que los medios blanquearon el tema de Yabusele, de Valverde, que le quitaron una roja a Vinicius por la puta cara o de campañas como las de Real Madrid TV. Como te he dicho en la respuesta anterior, es evidente que alrededor de los equipos grandes hay este tipo de gestos muy predecibles y alrededor del Madrid la presión es mucho mayor. De ahí a ver una conspiración organizada para favorecer al Madrid, hay 10 años de gente gritando Villarato de diferencia.

Yo no creo que el Madrid compre árbitros o cargos o que haya un complot secreto para que ganen, creo que la presión que ejerce su entorno y el propio club es tan bestia que todos se ven influidos y que cada vez que el Madrid pierde o está en proceso de perder se activa una maquinaria mediática tan bestia que unos árbitros y comités, de por si bastante deficientes, se ven bastante influenciados.

Como he dicho antes, pecas de hipocresía

Es otra de esas cosas que te podría decir, y te digo, perfectamente a ti.

Puedes abrazar la oficialidad, pero lo de Benaiges era tan vox populi como las aventuras del emérito. Pero vale, que lo digo yo o el panfleto de turno, da igual.

VOX POPULI para ti es que medios, que a poco que conozcas el entorno culé, son contrarios a Laporta y de tendencia Nuñista quieran vender que Laporta es tan subnormal y asqueroso que contrata a un pedófilo a sabiendas y lo mete en la cantera del club y que luego venga tu chiringuito de cabecera y se haga eco de esos medios, pues genial. Te comes con patatas que Benaiges cometió esos delitos en el seno del club, cuando resulta que todo sucedió en una escuela externa y sin estar trabajando en el club. Y te parece menos creíble la opción más lógica, la que dan los propios implicados. Pues bien para ti. Luego que porqué te llamo forofito.

Cierto también. Podemos convenir que al contrario que con Negreira aquí al menos no plasmaron el membrete del club en la factura del hígado. Bien jugado, el nombre del club no se mancha en absoluto con todo este asunto.

No hay absolutamente nada que involucre al club con este tema. No hay absolutamente nada que demuestre, de momento, lo que sugieres con respecto a Abidal. De momento, se quiso reabrir la causa e investigar a un Rosell que ya ha ganado 5 causas parecidas y ha salido de la cárcel tras demostrarse que le metieron por nada, y ahí sigue el tema perdido en el inframundo de quien sabe dónde. Pero, vale.. Si te gusta nadar en el fango, disfruta como un bebé, pero luego no me quieras vender un discurso serio, sobre todo cuando poco o nada tienen que ver con mi charla con el periquito,

Enumerar causas judiciales abiertas (algunas cerradas, como la del fraude fiscal) es un discurso rancio. Vaya.

El discurso rancio es tirar de información basura con muchos datos erróneos. La misma información basura que utiliza cualquier niño rata en una pelea de redes sociales. E, insisto, cuando es tan fácil encontrar información basura similar en la otra dirección, del mismo nivel o peor.

Si quisieras tener un discurso medio serio conmigo sobre la actitud del perico podrías hablarme de la situación social del futbolero medio en Cataluña, de dónde nace el pique entre Barça y Espanyol, de sus influencias políticas, de como se ha intensificado en la última década, etc.. Que me quieras vender que el chaval está muy enfadado con el Barça porque un malnacido se ha aprovechado de unos niños o un exjugador del Barça se haya buscado los medios para no morir y pretendes culpar de forma directa o indirecta al Barça, pues es lo que haría cualquier meapilas de rondo de TV a las 00:00H.

A ver si enumeras unas cuantas así como el juzgado en el que dirimen esos hechos y su relación con el club o sus dirigentes, similares a las antes mencionadas. Aquí tratamos sólo con datos oficiales, no con habladurías sin pruebas.

¿Qué datos oficiales? Si has soltado 2/2 mal. No hay causa en juzgado alguno que competa el Barça en relación a nada de lo que has dicho con respecto a Benaiges o Abidal.

¿De verdad necesitas una lista y me vas a decir que ignoras a que temas me refiero yo? ¿Son culpa del Madrid? Para mi no. Pero si ese es el nivel que quieres poner en la mesa, es muy fácil igualarlo.

De esta les libraron porque consideraron que era imposible conocer la edad de la chica, no porque no lo hicieran igual.
Benzema y Ribéry serán juzgados por solicitar servicios a una prostituta menor de edad

Seguramente, no me escondo. Creo que mi interpretación es la correcta y a raíz de esa creencia hemos discutido muchas veces sobre el tema de este hilo y han sido discusiones, a veces, hasta interesantes. Tu tienes una actitud más de perdonavidas y te pido que recapacites por el bien del foro.

¿El perdonavidas soy yo? En este foro hay dos foreros culés y cada vez que no compartimos una opinión general nos caen desde todos lados a la vez ¿Qué coño me estás contando?

No, tu abrazas la oficialidad y los factos/realidades cuando se ajustan a tu argumento para hacer fuerza.

Emm no. Y, si te refieres a este caso de Negreira en concreto, mucho menos dado que no hay nada oficial ni lo habrá en un buen par de años.

Lo que estoy diciendo es que tiene tanto de escandaloso que Roures sea el dueño de la empresa que suministra las imágenes de TV de los partidos (que no controlar el VAR) como que el presidente de la liga sea un madridista confeso que lleva años soltando mierda, atacando, influyendo en fichajes, generando una mala imagen fuera de la liga a riesgo de empobrecerla, etc.. con respecto al Barça.

No estoy justificando ningún favoritismo, sencillamente porque no hay ningún favoritismo con el Barça desde el VAR o desde la oficina de TEBAS.

Porque considero que tu discurso es digno de un fanático y forofo. Me importa entre 0 y la vida de Spizoo si te ofende o te causa gracia.

No, deslizo que era muy previsible que Nacho no se iba a perder el clásico porque las presiones mediáticas son enormes en torno al Real Madrid. De la misma manera que los medios blanquearon el tema de Yabusele, de Valverde, que le quitaron una roja a Vinicius por la puta cara o de campañas como las de Real Madrid TV. Como te he dicho en la respuesta anterior, es evidente que alrededor de los equipos grandes hay este tipo de gestos muy predecibles y alrededor del Madrid la presión es mucho mayor. De ahí a ver una conspiración organizada para favorecer al Madrid, hay 10 años de gente gritando Villarato de diferencia.

Yo no creo que el Madrid compre árbitros o cargos o que haya un complot secreto para que ganen, creo que la presión que ejerce su entorno y el propio club es tan bestia que todos se ven influidos y que cada vez que el Madrid pierde o está en proceso de perder se activa una maquinaria mediática tan bestia que unos árbitros y comités, de por si bastante deficientes, se ven bastante influenciados.

VOX POPULI para ti es que medios, que a poco que conozcas el entorno culé, son contrarios a Laporta y de tendencia Nuñista quieran vender que Laporta es tan subnormal y asqueroso que contrata a un pedófilo a sabiendas y lo mete en la cantera del club y que luego venga tu chiringuito de cabecera y se haga eco de esos medios, pues genial. Te comes con patatas que Benaiges cometió esos delitos en el seno del club, cuando resulta que todo sucedió en una escuela externa y sin estar trabajando en el club. Y te parece menos creíble la opción más lógica, la que dan los propios implicados. Pues bien para ti. Luego que porqué te llamo forofito.

No hay absolutamente nada que involucre al club con este tema. No hay absolutamente nada que demuestre, de momento, lo que sugieres con respecto a Abidal. De momento, se quiso reabrir la causa e investigar a un Rosell que ya ha ganado 5 causas parecidas y ha salido de la cárcel tras demostrarse que le metieron por nada, y ahí sigue el tema perdido en el inframundo de quien sabe dónde. Pero, vale.. Si te gusta nadar en el fango, disfruta como un bebé, pero luego no me quieras vender un discurso serio, sobre todo cuando poco o nada tienen que ver con mi charla con el periquito,

El discurso rancio es tirar de información basura con muchos datos erróneos. La misma información basura que utiliza cualquier niño rata en una pelea de redes sociales. E, insisto, cuando es tan fácil encontrar información basura similar en la otra dirección, del mismo nivel o peor.

Si quisieras tener un discurso medio serio conmigo sobre la actitud del perico podrías hablarme de la situación social del futbolero medio en Cataluña, de dónde nace el pique entre Barça y Espanyol, de sus influencias políticas, de como se ha intensificado en la última década, etc.. Que me quieras vender que el chaval está muy enfadado con el Barça porque un malnacido se ha aprovechado de unos niños o un exjugador del Barça se haya buscado los medios para no morir y pretendes culpar de forma directa o indirecta al Barça, pues es lo que haría cualquier meapilas de rondo de TV a las 00:00H.

¿Qué datos oficiales? Si has soltado 2/2 mal. No hay causa en juzgado alguno que competa el Barça en relación a nada de lo que has dicho con respecto a Benaiges o Abidal.

¿De verdad necesitas una lista y me vas a decir que ignoras a que temas me refiero yo? ¿Son culpa del Madrid? Para mi no. Pero si ese es el nivel que quieres poner en la mesa, es muy fácil igualarlo.

De esta les libraron porque consideraron que era imposible conocer la edad de la chica, no porque no lo hicieran igual.
Benzema y Ribéry serán juzgados por solicitar servicios a una prostituta menor de edad

¿El perdonavidas soy yo? En este foro hay dos foreros culés y cada vez que no compartimos una opinión general nos caen desde todos lados a la vez ¿Qué coño me estás contando?

Emm no. Y, si te refieres a este caso de Negreira en concreto, mucho menos dado que no hay nada oficial ni lo habrá en un buen par de años.

1698040695616.gif

Y que no hay otra sala en el VAR con el comisario diciendo " ojito con lo que pitas"

Paranoia

Última edición:
Porque considero que tu discurso es digno de un fanático y forofo.

:sad:

No, deslizo que era muy previsible que Nacho no se iba a perder el clásico porque las presiones mediáticas son enormes en torno al Real Madrid

El entorno aplicó perfectamente el reglamento.

. De la misma manera que los medios blanquearon el tema de Yabusele,

Yabusele :lol: no veas como se blanqueó, si. La madre que me parió.

De Valverde, qué. Ridículo en el juzgado de un jugador del Villarreal e imposibilidad de sanción deportiva por el mismo motivo. Aún hay que explicarlo.

que le quitaron una roja a Vinicius por la puta cara

Por la puta cara según tú, claro, que no reconocerías la aplicación de un razonamiento legal aunque te pisara el escroto con un tacón de aguja, como demuestras de manera constante, por otro lado.

Yo no creo que el Madrid compre árbitros o cargos o que haya un complot secreto para que ganen.

Sólo faltaría que creyeras eso. Ni que hubiera 20 años de facturas a tal efecto, que es básicamente la principal diferencia. Nadie cree en las conspiraciones (como aquella vergonzosa chanza del dopaje) hasta que abren diligencias para dirimir una y eso no te convierte en un fanático.

Pues hombre, no faltaría más.

VOX POPULI para ti es que

No. Vox populi para mi es básicamente el contenido de la definición de vox populi. Pensar por un segundo que Laporta no estaba al tanto de algo que sabía media Barcelona es una ensoñación. De esto estoy completamente seguro por testimonios de primera mano, pero pensemos lo que queramos.

No hay absolutamente nada que involucre al club con este tema. No hay absolutamente nada que demuestre, de momento, lo que sugieres con respecto a Abidal.

Nada. Solo las grabaciones del entonces presidente y su crew reconociendo una trama para proporcionar un hígado a un jugador del club. Otra causa pendiente, pero sin el membrete en la factura, vale. Aceptamos que la participación del presidente en un posible delito para favorecer (y cómo) a un jugador es algo completamente ajeno a la organización y equivalente a que un canterano se grabe percutiendo el ojal a su parienta. Empate.

E, insisto, cuando es tan fácil encontrar información basura similar en la otra dirección, del mismo nivel o peor.

Facilísimo. Tanto que no has puesto ni vas a poner nada que implique al Madrid en ni una sola de las causas judiciales abiertas que afectan al Barsa o, ojo, a sus ex dirigentes en pleno ejercicio de sus funciones. No vaya a ser.

Que me quieras vender que el chaval está muy enfadado con el Barça porque

???

o un exjugador del Barça se haya buscado los medios para no morir

Con ayuda del presidente del club, eh. Pero me ha encantado esa frase.

De verdad necesitas una lista y me vas a decir que ignoras a que temas me refiero yo? ¿Son culpa del Madrid? Para mi no. Pero si ese es el nivel que quieres poner en la mesa, es muy fácil igualarlo.

Una equivalencia similar a que yo mencione a Alves, cosa que sería absurda.

No has puesto ni vas a poner nada que implique al Madrid en ni una sola de las causas judiciales abiertas que afectan al Barsa o, ojo, a sus ex dirigentes en pleno ejercicio de sus funciones.

Por cierto, no creo que debas situarte en el mismo saco que el otro forero culé, que no tiene ni un tercio de las enganchadas ni bronco chateos que tienes tú por todas partes con todo el mundo.

Bueno, a ver si se retoman las novedades sobre Negreira. Que es lunes y pinchó el Madrid.

Última edición:

Atrás
Arriba Pie