Lo que estoy diciendo es que tiene tanto de escandaloso que Roures sea el dueño de la empresa que suministra las imágenes de TV de los partidos (que no controlar el VAR) como que el presidente de la liga sea un madridista confeso que lleva años soltando mierda, atacando, influyendo en fichajes, generando una mala imagen fuera de la liga a riesgo de empobrecerla, etc.. con respecto al Barça.
No estoy justificando ningún favoritismo, sencillamente porque no hay ningún favoritismo con el Barça desde el VAR o desde la oficina de TEBAS.
Porque considero que tu discurso es digno de un fanático y forofo. Me importa entre 0 y la vida de Spizoo si te ofende o te causa gracia.
No, deslizo que era muy previsible que Nacho no se iba a perder el clásico porque las presiones mediáticas son enormes en torno al Real Madrid. De la misma manera que los medios blanquearon el tema de Yabusele, de Valverde, que le quitaron una roja a Vinicius por la puta cara o de campañas como las de Real Madrid TV. Como te he dicho en la respuesta anterior, es evidente que alrededor de los equipos grandes hay este tipo de gestos muy predecibles y alrededor del Madrid la presión es mucho mayor. De ahí a ver una conspiración organizada para favorecer al Madrid, hay 10 años de gente gritando Villarato de diferencia.
Yo no creo que el Madrid compre árbitros o cargos o que haya un complot secreto para que ganen, creo que la presión que ejerce su entorno y el propio club es tan bestia que todos se ven influidos y que cada vez que el Madrid pierde o está en proceso de perder se activa una maquinaria mediática tan bestia que unos árbitros y comités, de por si bastante deficientes, se ven bastante influenciados.
Es otra de esas cosas que te podría decir, y te digo, perfectamente a ti.
VOX POPULI para ti es que medios, que a poco que conozcas el entorno culé, son contrarios a Laporta y de tendencia Nuñista quieran vender que Laporta es tan subnormal y asqueroso que contrata a un pedófilo a sabiendas y lo mete en la cantera del club y que luego venga tu chiringuito de cabecera y se haga eco de esos medios, pues genial. Te comes con patatas que Benaiges cometió esos delitos en el seno del club, cuando resulta que todo sucedió en una escuela externa y sin estar trabajando en el club. Y te parece menos creíble la opción más lógica, la que dan los propios implicados. Pues bien para ti. Luego que porqué te llamo forofito.
No hay absolutamente nada que involucre al club con este tema. No hay absolutamente nada que demuestre, de momento, lo que sugieres con respecto a Abidal. De momento, se quiso reabrir la causa e investigar a un Rosell que ya ha ganado 5 causas parecidas y ha salido de la cárcel tras demostrarse que le metieron por nada, y ahí sigue el tema perdido en el inframundo de quien sabe dónde. Pero, vale.. Si te gusta nadar en el fango, disfruta como un bebé, pero luego no me quieras vender un discurso serio, sobre todo cuando poco o nada tienen que ver con mi charla con el periquito,
El discurso rancio es tirar de información basura con muchos datos erróneos. La misma información basura que utiliza cualquier niño rata en una pelea de redes sociales. E, insisto, cuando es tan fácil encontrar información basura similar en la otra dirección, del mismo nivel o peor.
Si quisieras tener un discurso medio serio conmigo sobre la actitud del perico podrías hablarme de la situación social del futbolero medio en Cataluña, de dónde nace el pique entre Barça y Espanyol, de sus influencias políticas, de como se ha intensificado en la última década, etc.. Que me quieras vender que el chaval está muy enfadado con el Barça porque un malnacido se ha aprovechado de unos niños o un exjugador del Barça se haya buscado los medios para no morir y pretendes culpar de forma directa o indirecta al Barça, pues es lo que haría cualquier meapilas de rondo de TV a las 00:00H.
¿Qué datos oficiales? Si has soltado 2/2 mal. No hay causa en juzgado alguno que competa el Barça en relación a nada de lo que has dicho con respecto a Benaiges o Abidal.
¿De verdad necesitas una lista y me vas a decir que ignoras a que temas me refiero yo? ¿Son culpa del Madrid? Para mi no. Pero si ese es el nivel que quieres poner en la mesa, es muy fácil igualarlo.
La Guardia Civil ha intervenido los dispositivos móviles de un jugador del Real Madrid Castilla y dos del Real Madrid C, tras lo que han quedado en libertad
www.eldiario.es
La justicia francesa considera probado que el jugador del Real Madrid estuvo “personalmente implicado” en el intento de chantaje por un vídeo sexual
elpais.com
De esta les libraron porque consideraron que era imposible conocer la edad de la chica, no porque no lo hicieran igual.
Benzema y Ribéry serán juzgados por solicitar servicios a una prostituta menor de edad
¿El perdonavidas soy yo? En este foro hay dos foreros culés y cada vez que no compartimos una opinión general nos caen desde todos lados a la vez ¿Qué coño me estás contando?
Emm no. Y, si te refieres a este caso de Negreira en concreto, mucho menos dado que no hay nada oficial ni lo habrá en un buen par de años.