Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
" Joder, con lo a gusto que estaba yo disfrutando de mi palacio y mis putas y van y me detienen"
El Chapo Guzman.
Aquí sin embargo sólo hay informes de Hacienda y testimonios del ex presidente reconociéndolo.
--->
---->
Sportlaw.com
---->
A finales de 2010 entró en vigor una reforma en el artículo 286 bis del Código Penal. Este artículo hace referencia a las entidades y clubes deportivos, y, en su apartado cuarto dice así:
“4. Lo dispuesto en este artículo será aplicable, en sus respectivos casos, a los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva.
A estos efectos, se considerará competición deportiva de especial relevancia económica, aquélla en la que la mayor parte de los participantes en la misma perciban cualquier tipo de retribución, compensación o ingreso económico por su participación en la actividad; y competición deportiva de especial relevancia deportiva, la que sea calificada en el calendario deportivo anual aprobado por la federación deportiva correspondiente como competición oficial de la máxima categoría de la modalidad, especialidad, o disciplina de que se trate.”
El artículo 286 bis del Código Penal establece sanciones, multas, incluso penas de cárcel para aquellos individuos que actúen para, como dice el propio artículo “predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales”.
A partir de entonces, con la introducción de este artículo, cualquier intento de amaño o compra de un partido constituye un delito. No hay que confundir esto con las primas por ganar, las cuales se consideran un incentivo para que los deportistas hagan bien su trabajo.
Además, cabe decir, que, en caso de demostrarse el amaño, el código penal establece que los implicados pueden exponerse a penas de prisión de entre seis meses y cuatro años de cárcel, inhabilitación de uno a seis años y multas de hasta 5,48 millones de euros.
Claro que no, chato.
Si se descubriera que se le ha estado pagando durante años a un tío del comité de árbitros millones de euros a lo mejor se podría sospechar.
Pero como no, es EVIDENTE. Evidente.
Es que hay que reírse.
Subo el artículo en formato gñé, que está solo en la versión de pago.
SIGAN
Ver el archivos adjunto 131336
Pero qué mierda, si ellos solo pagaban para asegurarse la neutralidad.
Al final la culpa de todo va a ser de Mourinho
Un grito de guerra madridista es el de "es más que un club, es un puti club". Lo que no sabíamos es que era propiedad de los Soprano...
Que ha sido Hacienda la que le ha hecho una inspección a Negreira y ha salido el BarçaPrimero, si quieres comprar a un árbitro no lo haces con dinero de las arcas del club, menos aún lo declaras en hacienda
EDIT: Por lo que leo ahora, el Mundo ha sacado un Burofax del Negreira a Bartomeu, chantajeándole con destapar todas las irregularidades que conocía de su gestión si no le pagaban el dinerito rico, de ahí que las cifras fueran tan gordas. Menudo saco de mierda Bartomeu. Lo dicho, poco que ver con comprar árbitros o partidos y mucho que ver con la mayor lacra que ha pasado por el club.

Jajaja pero muchacho,nartomeu? QUE LLEVABA COBRANDO DESDE EL 2001!!!!!!Claro que no.
Primero, si quieres comprar a un árbitro no lo haces con dinero de las arcas del club, menos aún lo declaras en hacienda y, obviamente, no compras voluntades arbitrales durante años por 300-500mil euros anuales.
Segundo, el señor ese no tenía poder alguno en la elección de los árbitros.
Tercero, si tuviéramos a los árbitros comprados, no habrían cagadas tan grandes como las que supusieron perder dos ligas de forma directa.
Aquí lo único que puede criticarse, mientras no saquen nueva información, es un tema de conflicto de intereses a nivel ético, como podía ser lo de Roures y poco más. Porque luego el tema de los árbitros que ofrecen servicios a los clubs es algo totalmente instaurado y que tienen todos. Modestos y grandes.
EDIT: Por lo que leo ahora, el Mundo ha sacado un Burofax del Negreira a Bartomeu, chantajeándole con destapar todas las irregularidades que conocía de su gestión si no le pagaban el dinerito rico, de ahí que las cifras fueran tan gordas. Menudo saco de mierda Bartomeu. Lo dicho, poco que ver con comprar árbitros o partidos y mucho que ver con la mayor lacra que ha pasado por el club.
El actual presidente del Barsa, el actual, dobló la cantidad que le pagaba a este señor (por nada, nos estafó el gatito listo) y ni se plantea remotamente que pueda dimitir![]()
Pero Bartomeu desgraciado no sé qué, y el que le cuatriplica el sueldo es Laporta
Y aún seguro que quedan cosas por salir.
Es una vergüenza sin paliativos. No me imagino como deben estar en TV3 y en los medios afines al regimén fascista deportivo del Farsa intentando darle la vuelta a esto.
Entre esto, en no dejar entrar colores de equipos contrarios al estadio, la política, las palancas, los chanchullos... menuda casa de putas. Y encima se hacen las víctimas![]()
Pues claro que se hace con dinero de las arcas del club, con qué dinero se va a hacer, ¿con el dinero del colegio de huérfanos de la Guardia Civil? ¿Lo va a poner la directiva de su bolsillo a fondo perdido?Primero, si quieres comprar a un árbitro no lo haces con dinero de las arcas del club, menos aún lo declaras en hacienda y, obviamente, no compras voluntades arbitrales durante años por 300-500mil euros anuales.

? Claro, llega un árbitro que es empleado de banca y de repente te aparece con un Bugatti Chiron y a ver cómo justifica ese aumento patrimonial. Ese árbitro puede justificar medio millón de euros en consultorías o coaching o su puta madre, pero no veinte millones.

Porque eres tan sinvergüenza.El actual presidente del Barsa, el actual, dobló la cantidad que le pagaba a este señor (por nada, nos estafó el gatito listo) y ni se plantea remotamente que pueda dimitir![]()
Pero Bartomeu desgraciado no sé qué, y el que le cuatriplica el sueldo es Laporta
Y aún seguro que quedan cosas por salir.
En mi caso que vaya puta vergüenza y que caiga quien tiene que caer.Todos los culés de mi entorno centran la defensa en tres argumentos:
(1) El tío no decidía las designaciones arbitrales.
(2) Los equipos tienen contratados a ex-árbitros, que viene siendo lo mismo.
(3) Todo es culpa de Bartomeu pese a que ni él lo comenzó ni le subió el sueldo sino que sólo continúo lo que estaba establecido en el club.
¿Los vuestros qué os cuentan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.