Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Me llama la atención que @Moporday sólo centre las culpas en Bartomeu cuando el club ha estado pagando casi 20 años el rollo este y libere al resto, incluido Laporta pese a que sea Joan el que multiplicó por cuatro lo que se le venía pagando.

También que no use el multi-quote, pero ésa es una guerra perdida.

A mí me parece muy ofensivo y grave tener a sueldo de un club a un directivo del comité de árbitros que arbitran la competición en la que participa el club que paga. Y me importa una puta mierda que la cantidad os parezca poca -ya la querría yo para mí- o que consideréis que no tiene influencia, que algo tendría cuando colocó a su hijo de coach a todos los árbitros porque le conocían todos que no se podían negar su ofrecimiento para llevarles en coche al estadio.

Pero bueno, allá cada uno con los sapos que quiera tragar con tal de defender el club del que es seguidor.

Y, repito, por mí que se investigue a fondo y levanten todas las alfombras. Me da igual si con ello se ve que todos los clubes están metidos en el ajo porque también pagaban a este tipo u otros miembros del comité. Que me mosquea muchísimo el silencio de TODOS los clubes a este respecto.

Bartomeu y Rosell ya llevaban más de un lustro pagándole a este menda lerenda antes de eso y parece evidente que si lo ha chantajeado a él será por algo. De hecho, los pagos eran relativamente normales en lo que a este tipo de servicios respecta en el mundo del fútbol hasta este suceso con el tonto del culo que aparece involucrado en todas las movidas del club en su era moderna.

Pues claro, le chantajea a él porque es el presidente en ese momento, y es el que quiere dejar de pagarle.

¿Pagos normales en el mundo del fútbol? ¿Normales? ¿a miembros del CTA en activo? :lol: ¿Con qué otros servicios “normales” los comparas?

No leerás nada de Mejía Dávila aún en activo cuando le fichan o del cargo de su mujer, que también cobra.

Slk te ha robado la cuenta? En serio hombre, no me jodas. Megía Dávila se retira y ficha por el Madrid y su mujer, años después, tiene un cargo en el fútbol femenino. EMPATE.

Loquísima la lógica cuLerda.

Me llama la atención que @Moporday sólo centre las culpas en Bartomeu cuando el club ha estado pagando casi 20 años el rollo este y libere al resto, incluido Laporta pese a que sea Joan el que multiplicó por cuatro lo que se le venía pagando.
Esencialmente porque, ética aparte, el único periodo investigado es el suyo. Porque todo lo anterior está regularizado. Y yo opino que nadie comete un delito a la vista de todos, declarando en hacienda, haciendo facturas y pagándole a un tío que no afecta directamente a los árbitros que te van a pitar porque no los elige él. Es decir, que salvo que ahora saquen algo que diga claramente que el Barcelona ha delinquido, aquí lo único que puedo criticar es que es una torpeza poco ética contratar estos servicios habiendo más árbitros como Mejía Dávila disponible
A mí me parece muy ofensivo y grave tener a sueldo de un club a un directivo del comité de árbitros que arbitran la competición en la que participa el club que paga. Y me importa una puta mierda que la cantidad os parezca poca -ya la querría yo para mí- o que consideréis que no tiene influencia, que algo tendría cuando

Pero que te parezca ofensivo no es delito. Y yo solo estoy hablando de este aspecto del tema.

colocó a su hijo de coach a todos los árbitros porque le conocían todos que no se podían negar su ofrecimiento para llevarles en coche al estadio
Ya han salido varios árbitros negando esto.
Pero bueno, allá cada uno con los sapos que quiera tragar con tal de defender el club del que es seguidor.

Y, repito, por mí que se investigue a fondo y levanten todas las alfombras. Me da igual si con ello se ve que todos los clubes están metidos en el ajo porque también pagaban a este tipo u otros miembros del comité. Que me mosquea muchísimo el silencio de TODOS los clubes a este respecto.

Por mi también. Ya lo dije ayer. Seria buen momento para levantar alfombra y empezar de 0.

Pues claro, le chantajea a él porque es el presidente en ese momento, y es el que quiere dejar de pagarle.

¿Pagos normales en el mundo del fútbol? ¿Normales? ¿a miembros del CTA en activo? :lol: ¿Con qué otros servicios “normales” los comparas?

Todos los clubs de primera tienen este servicio. A eso me refería. El barcelona le pagaba 45000 a este pavo por cada informe y al nuevo exárbitro le paga 30.

Los pagos suben ostensiblemente durante esos dos años investigados.

Algunos dicen por aquí que la liga de este año está adulterada. Los pagos acabaron en 2018, supongo que ahora tendrán comprado a otro miembro del CTA. ¿No? ¿No?

No hace falta, ahora está Roures.

@spizoo cabronazo te pedí un resumen del chiringuito, he tenido que buscar esta mierda en youtube en vez de cascarmela con lesbianas pelirrojas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer tuve que trabajar. Además los días que sale el bobo Carrasco no veo el Chiringuito, no me hace bien ver sus mongoladas y la salud es lo primero.

Editado cobardemente:
Todos los clubs de primera tienen este servicio. A eso me refería. El barcelona le pagaba 45000 a este pavo por cada informe y al nuevo exárbitro le paga 30.

Los pagos suben ostensiblemente durante esos dos años investigados.

Los pagos suben ostensiblemente en el mandato de Laporta, de hecho. Que Hacienda haya cazado a este señor no creo que sea culpa de Barto, la verdad. Si Barto es culpable de algo es de querer dejarle de pagar, precisamente (después de seguir pagandole tres años, claro).

Tu que eres forero premium, no puede ser que no entiendas la diferencia entre pagar a un vice-presidente en activo con cargo, mano en la gestión y trato directo con todos (la administración y los colegiados, por no hablar de su hijo), y pagar a un tipo (un “ex”) que actúa como delegado en un estadio, caso de Mejía Davila o Mejuto (en el Getafe). Al tipo que hace ese servicio actualmente en el Barça le pagan 25-30K al año. AL AÑO. A la empresa de este señor le pagaban 50K al mes. AL MES.

Asumes el discurso de los que dicen que no pintaba nada, cuando hay testimonios más que de sobra (entrevistas de 2013, 14, 15) de árbitros que confesaban que era Negreira gestionaba los ascensos y descensos, así como el ranking arbitral y les llamaba semanalmente para compartir “consejitos” sobre lo bien o lo mal que hacen esto o aquello. Más recientemente, Oliver o Muñiz Fernandez, incluyendo el transporte premium del hotel al estadio.

La hemeroteca sobre Negreira y su hijo es una mina de oro, que cobra sentido ahora que ha saltado la liebre, mientras que los árbitros que niegan la mayor con los que a día de hoy siguen mamando del CTA y los medios, por la cuenta que les trae.

Que no te quiero convencer de nada, faltaría mas :lol: Pero te tengo en estima y parece que te ha pasado los datos David Valdearenas.

Editado cobardemente:
Si lo que da el cantazo es la cantidad que cobraba por informe que no es normal, y que de repente cuando deja el cargo ya no interesen sus informes.

Otra cosa es que en este país no vaya a pasar nada, pero pasar lo que se dice pasar ha pasado.

Editado cobardemente:
Gente que cree que un ex árbitro recién retirado no tenía ninguna influencia en el CTA.

Esa gente.

Los pagos suben ostensiblemente en el mandato de Laporta, de hecho. Que Hacienda haya cazado a este señor no creo que sea culpa de Barto, la verdad. Si Barto es culpable de algo es de querer dejarle de pagar, precisamente (después de seguir pagandole tres años, claro).
Y suben aún más ostensiblemente en ese periodo investigado, que hablamos de casi millón y medio en dos años por los 7 totales que se pagaron en 20 años.

Tu que eres forero premium, no puede ser que no entiendas la diferencia entre pagar a un vice-presidente en activo con cargo, mano en la gestión y trato directo con todos (la administración y los colegiados, por no hablar de su hijo), y pagar a un tipo (un “ex”) que actúa como delegado en un estadio, caso de Mejía Davila o Mejuto (en el Getafe). Al tipo que hace ese servicio actualmente en el Barça le pagan 25-30K al año. AL AÑO. A la empresa de este señor le pagaban 50K al mes. AL MES.
No pintaba nada en la asignación de árbitros, es lo que he dicho. Digo yo que en su cargo algún peso tendría. Pero precisamente en eso no. Si que era el que anunciaba los descensos de árbitros.

Sobre su hijo ya han salido varios diciendo que ni le conocían ni pintaba una mierda.

Gente que cree que un ex árbitro recién retirado no tenía ninguna influencia en el CTA.

Esa gente.

8C9BAADE-77FB-465B-8FEC-07B21BECD390.jpeg

- Britz, la cosa se calienta, tenemos que pasar al ataque. AL ATAQUE YA.
- Pero president, no tenim res.
- MEJIA DAVILA, BOTIFLER, MEJIA DAVILA!!
- a la ordre, President. Plorant de felicitat
.

La madre que os parió a los dos :lol:

Al hijo no le conocia nadie, pero aquí lo tenemos de charlas con el colectivo al completo, oiga:

Editado cobardemente:
Pedrerol sabe, y lo sabe perfectamente, que no hay mejor forma de joder al Barsa que plantar en un plató al mermado de Jota para dar la cara por ellos.

Si Pedrelol iba a por su mujer, como colaboradora que os veo venir, pero no pudo ser y se quedo con el oligofrénico de Jota Jorge.

:pedrerol:

El periodo investigado por defraudar a Hacienda y donde los pagos son absurdos es 2016-18. Antes de eso todo estaba regularizado. No sé si sois conscientes de que aquí todo va de una investigación de hacienda al negreira de las pelotas y que al Barcelona, salvo que salga alguna información nueva, no le pueden imputar una mierda más allá de todo esta mierda de imagen que quedará.
Que no me vengas con milongas.

Bartolomeu cuabdo llegó pago algo que ya estaban pagando gastar,tu querido laporta además duplicó el sueldo,y siguió pagando mr 50 kilos y punto y tienes la poca vergüenza de culpar a barto ,que queréis dejar ver que fue cosa de el.no.el simplemente pago lo que pagaban los presos posteriores y el se comió la extorsión.punto.
Ameb de que ai,pueden imputarlo.via penal son 20 años.asique se,puede llenarse de mierda dependiendo de lo flamenco que esté el fiscal,el cual,cada día sale mierda más fresca,como cobrar una morterada y determinados días,grandes sacadas de dinero,vaya,supongo que algo abría en ese coche que llevaba a los árbitros al estadio.

Si ld pueden imputar amigo

Por mi parte pasando ya del tema. Salvo que salga algo nuevo que demuestre que el Barcelona haya comprado trato de favor esto solo va a ser el ventilador a 10 y un montón de mermadridistas con una bolsa llena de mierda.

No leerás nada de Mejía Dávila aún en activo cuando le fichan o del cargo de su mujer, que también cobra.
Pensé que tu cociente pasaba de 100.

Árbitro se lesiona.el madrid lo ficha y anuncia que deja el arbitraje es igual a pagar 20 años al vicepresidente de árbitros el cual anuncia ascensos y descensos entre otras cosas.

Ok.

Esencialmente porque, ética aparte, el único periodo investigado es el suyo. Porque todo lo anterior está regularizado. Y yo opino que nadie comete un delito a la vista de todos, declarando en hacienda, haciendo facturas y pagándole a un tío que no afecta directamente a los árbitros que te van a pitar porque no los elige él. Es decir, que salvo que ahora saquen algo que diga claramente que el Barcelona ha delinquido, aquí lo único que puedo criticar es que es una torpeza poco ética contratar estos servicios habiendo más árbitros como Mejía Dávila disponible

Pero que te parezca ofensivo no es delito. Y yo solo estoy hablando de este aspecto del tema.

Ya han salido varios árbitros negando esto.

Por mi también. Ya lo dije ayer. Seria buen momento para levantar alfombra y empezar de 0.
No,lo anterior no ests regularizado.esta prescrito.aprendete la diferencia.tan cacos ellos como bartomeu,solo que a él lo pillaron.punto.

Atrás
Arriba Pie