Amen que siendo el el que comunica ascensos y descensos en ese momento y siendo amiguito de,y más lo que dijo brito arceo de quw poco más que sumarios y secretos los motivos de ascender y descender...a lo mejor ni pagar... oye,tu quieres seguir en primera verdad?pues eso
De hecho es tla como tú dices, no hace falta ni pagar a los árbitros. Porque eso ya sería MUY canteo. Ellos cogen a los 2-3 árbitros del momento que sean del Farça desde chiquititos (actualmente De Burgos y Hernández Hernández) y les dirán: mira, tú beneficias a tu equipo, perjudicas al Madrid, y vas a tener asegurados clásicos, finales de Copa del Rey, te intentamos hacer internacional a causa de darte visibilidad etc.
Ya con eso, ellos ganan muchísimo dinero, pero vete a saber si aún así les pagan más por detrás, que con esta mafia ya uno se espera todo.
Los demás árbitros del colectivo, ven que cuando perjudicas al Madrid y beneficias al Farça sibilinamente, lo único que consiguen son premios. Si haces al contrario, ya sea equivocándote o porque algún árbitro habrá que le tire más el Madrid, nevera o descenso de categoría, con todas las pérdicas económicas que ello conlleva. No hace falta ser Sherlock para darse cuenta, tú actúas de una manera y sales ganando, actúas de otra y te jodemos. En eso consiste el Villarato, eso se lleva diciendo como 15 años y cada día está más claro, hasta con pruebas de pagos a los del comité que designan y se encargan de ascender o descender de categoría a los árbitros. Blanco y en botella.
Tebas es madridista confeso, otra cosa es que su negocio pueda irse al garete por esto, lo normal para él es defender su Modus Vivendi
Tebas lo último que es, es madridista. Y si alguna vez ha dicho eso, será irónicamente o solo porque decir eso públicamente lo que hace es repercutir de forma negativa al Madrid. Ni más ni menos. Ya puse por aquí el artículo de fútbolgate en el que analizan el historial de Tebas, cómo el Madrid fue uno de los que votó en contra de subirle el sueldo (elFarça votó a favor), cómo es enemigo público de Florentino, cuando quiso organizar los partidos de Liga en EE.UU y el Madrid elevó la voz y se quejó de la ilegalidad del asunto (mientras que el Farça estaba a favor y de hecho el partido proyectado era ellos contra el Girona). No os dejéis consumir por la mass media borreguera.