Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.902
Al final va a ser Negreira el que ha pagado al Farça, verás.
Oye ¿Y los ejemplos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final va a ser Negreira el que ha pagado al Farça, verás.
Ejemplos de que, si creo que hasta ahora el Farça es el único equipo del mundo que le ha soltado 7 milloens de euros al presidente del comite de arbitros de la competición en la que participa. Nadie se ha atrevido a hacer algo así.Oye ¿Y los ejemplos?
Ejemplos de que, si creo que hasta ahora el Farça es el único equipo del mundo que le ha soltado 7 milloens de euros al presidente del comite de arbitros de la competición en la que participa. Nadie se ha atrevido a hacer algo así.
"La cuestión mas subrayable del caso Fenerbahçe es que la UEFA se precipitó con la sanción, ya que posteriormente el club turco y los 35 acusados fueron declarados inocentes en los tribunales"El Fenerhbace se comió una mierda porque fue condenado en firme, luego cambiaron la ley para amnistíarlo en Turquía, el delito lo cometieron y la UEFA actuó.
Alguna caso en el que se le hayan soltado 7 millones de orocs al presidente del comite de arbitros?Ya claro, no ha habido escándalos arbitrales en Italia, Turquía o Francia. Vamos, que eres otro que habla de boquilla.
Alguna caso en el que se le hayan soltado 7 millones de orocs al presidente del comite de arbitros?
Como cuando bajaron a la Juve a la Serie B y le quitaron 2 scudettos?Incluso peores, con pruebas de que hubo manipulaciones y pagos directamente a árbitros.
Como cuando bajaron a la Juve a la Serie B y le quitaron 2 scudettos?
Lo que no comprendo es cómo puñetas sigue jugando una competicion un equipo que se ha demostrado que ha pagado al presidente del comite de arbitros. Repito, te iamgians que hubiera pasado si lo hubieran hecho los Lakers en la NBA?Correcto.
¿Y aún no comprendes la diferencia y la raíz de este debate, no? eso se demostró primero.
que hubiera pasado si lo hubieran hecho los Lakers en la NBA?
¿En qué universo Negreira era el presidente del comité de árbitros?al presidente del comite de arbitros
¿En qué universo Negreira era el presidente del comité de árbitros?
Lo que no comprendo es cómo puñetas sigue jugando una competicion un equipo que se ha demostrado que ha pagado al presidente del comite de arbitros. Repito, te iamgians que hubiera pasado si lo hubieran hecho los Lakers en la NBA?
En cualquier ámbito el pago continuado a un tipo a sueldo del organismo que vela por el cumplimiento de las normas seria, y de hecho es, prueba suficiente de delito o de propósito de alterar la actividad.
Aquí como no les interesa a los implicados, no.
Pero todos sabemos que lo es. Todos sabemos que nadie paga millones de euros durante años a cambio de nada. Y eso es irrebatible, por forofo que uno sea.
Que se trate de defender eso o que el barsa salga limpio solo retrata el sentido de deportividad de quien lo célebre.
Si, la ley funciona así, si a mi pillan hablando con alguien que se dedique a trading, de lo que sea, me cae un puro, aunque hable del tiempo, porque tengo información interna, no sé tiene que probar nada, el mero contacto es suficiente.Claro que no. Eso es lo que queréis, pero me temo que la ley no funciona así.
Si, la ley funciona así
No, hijo no. El conflicto de intereses en este ambito no es delito y hasta que no demuestren alguno no pueden hacer nada. Le puedes dar las vueltas que quieras.
Si fuera por eso le caería un puro a la señora de un empleado del Madrid actual que se dedica a valorar y puntuar a los árbitros de primera.
Ha llegado ya el contrato de Nike?
Obviamente hablamos en frecuencias distintas, no te enteras, o no te interesa enterarte.No, hijo no. El conflicto de intereses en este ambito no es delito y hasta que no demuestren alguno no pueden hacer nada. Le puedes dar las vueltas que quieras.
Si fuera por eso le caería un puro a la señora de un empleado del Madrid actual que se dedica a valorar y puntuar a los árbitros de primera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.