Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Oye ¿Y los ejemplos?
Ejemplos de que, si creo que hasta ahora el Farça es el único equipo del mundo que le ha soltado 7 milloens de euros al presidente del comite de arbitros de la competición en la que participa. Nadie se ha atrevido a hacer algo así.

El Fenerhbace se comió una mierda porque fue condenado en firme, luego cambiaron la ley para amnistíarlo en Turquía, el delito lo cometieron y la UEFA actuó.

Ejemplos de que, si creo que hasta ahora el Farça es el único equipo del mundo que le ha soltado 7 milloens de euros al presidente del comite de arbitros de la competición en la que participa. Nadie se ha atrevido a hacer algo así.

Ya claro, no ha habido escándalos arbitrales en Italia, Turquía o Francia. Vamos, que eres otro que habla de boquilla.

El Fenerhbace se comió una mierda porque fue condenado en firme, luego cambiaron la ley para amnistíarlo en Turquía, el delito lo cometieron y la UEFA actuó.
"La cuestión mas subrayable del caso Fenerbahçe es que la UEFA se precipitó con la sanción, ya que posteriormente el club turco y los 35 acusados fueron declarados inocentes en los tribunales"

Correcto.

¿Y aún no comprendes la diferencia y la raíz de este debate, no? eso se demostró primero.
Lo que no comprendo es cómo puñetas sigue jugando una competicion un equipo que se ha demostrado que ha pagado al presidente del comite de arbitros. Repito, te iamgians que hubiera pasado si lo hubieran hecho los Lakers en la NBA?

que hubiera pasado si lo hubieran hecho los Lakers en la NBA?

Amic, si mi abuela tuviera ruedas sería una KTM. Que puedo estar de acuerdo con la esencia de lo que dices, pero esto es España, es la Liga española, con sus dirigentes, con su "networking", sus filtraciones y sus too big to fail. Se parece a la NBA como un testículo a un Cybertruck.

Que bueno, en realidad yo que se. La NBA tampoco está exenta de cositas. Si pillan a Pelinka "pagando por informes de buen rollito" probablemente lo acabarían enterrando también.

Última edición:
Lo que no comprendo es cómo puñetas sigue jugando una competicion un equipo que se ha demostrado que ha pagado al presidente del comite de arbitros. Repito, te iamgians que hubiera pasado si lo hubieran hecho los Lakers en la NBA?

Porque no se ha demostrado que haya habido ningún tipo de corrupción deportiva. Cuando se demuestre, si se demuestra, le sancionarán. Que es como funcionan las cosas.

Por cierto, te veo perdido, como bien ya señalado @Britzingen

Última edición:
En cualquier ámbito el pago continuado a un tipo a sueldo del organismo que vela por el cumplimiento de las normas seria, y de hecho es, prueba suficiente de delito o de propósito de alterar la actividad.

Aquí como no les interesa a los implicados, no.

Pero todos sabemos que lo es. Todos sabemos que nadie paga millones de euros durante años a cambio de nada. Y eso es irrebatible, por forofo que uno sea.

Que se trate de defender eso o que el barsa salga limpio solo retrata el sentido de deportividad de quien lo célebre.

Última edición:
@R.J. McReady déjalo, ya quedó claro que sancionarlos sería como quitar al Joker en una película de Batman, en la liga solo quedaría el Madrid como club fuerte y perdería la gracia y muchos chupópteros perderían también todo lo que tragan al mantener el binomio de la liga. Las leyes se pueden hacer muy flexibles, si es necesario ocultar información se oculta, si es necesario hacer la vista gorda se hace y si es necesario tragar con chanchullos en las cuentas, fair play, inscribir jugadores etc, se traga, pero que no caiga el negocio por dios, que el nivel de vida hay que mantenerlo apoyando el circo.

En cualquier ámbito el pago continuado a un tipo a sueldo del organismo que vela por el cumplimiento de las normas seria, y de hecho es, prueba suficiente de delito o de propósito de alterar la actividad.

Aquí como no les interesa a los implicados, no.

Pero todos sabemos que lo es. Todos sabemos que nadie paga millones de euros durante años a cambio de nada. Y eso es irrebatible, por forofo que uno sea.

Que se trate de defender eso o que el barsa salga limpio solo retrata el sentido de deportividad de quien lo célebre.

Claro que no. Eso es lo que queréis, pero me temo que la ley no funciona así.

Pronto darán con la clave y ya no habrá defensa que valga

IMG_20240829_163105.webp

Claro que no. Eso es lo que queréis, pero me temo que la ley no funciona así.
Si, la ley funciona así, si a mi pillan hablando con alguien que se dedique a trading, de lo que sea, me cae un puro, aunque hable del tiempo, porque tengo información interna, no sé tiene que probar nada, el mero contacto es suficiente.

Aquí no interesa joder la liga, porque cobran de eso, y en ningún caso cuando se han aplicado castigos apropiados, léase la juve, el tour con Armstrong, los mercados reaccionan positivamente, al revés, y por eso todos miran para otro lado, mejor podrida y rentable que limpia y pobre.

Aquí no se habla de lo legal o no, que es a lo que os aferrais contra el mero sentido común, si celebrais que se haga la vista gorda es que sois fanboys cenutrios a los que os importa tres cojones el deporte, la competición y el fútbol mismo, no hay mucho margen aquí.

Si, la ley funciona así

No, hijo no. El conflicto de intereses en este ambito no es delito y hasta que no demuestren alguno no pueden hacer nada. Le puedes dar las vueltas que quieras.

Si fuera por eso le caería un puro a la señora de un empleado del Madrid actual que se dedica a valorar y puntuar a los árbitros de primera.

No, hijo no. El conflicto de intereses en este ambito no es delito y hasta que no demuestren alguno no pueden hacer nada. Le puedes dar las vueltas que quieras.

Si fuera por eso le caería un puro a la señora de un empleado del Madrid actual que se dedica a valorar y puntuar a los árbitros de primera.

Hay que ver las tonterías y sandeces que escribes desde el camarote, con los huevos negros ya :lol: :lol: :lol:

¿Te crees que engañas o convences a alguien?

Obviamente hablamos en frecuencias distintas, no te enteras, o no te interesa enterarte.

No estoy hablando de leyes, de librarse, o de que te pillen, te estoy hablando del sentido del deporte y de la competición y en última instancia de decencia humana. Más hablando de un club que históricamente ha construido su relato contra la leyenda, sin extractos bancarios ni pruebas tangibles, de que debían su condición de secundones a una conspiración del gobierno y que más recientemente día si día también viene presumiendo de "valores", "deportividad" y tal, y resulta que llevan años cebando a un tipo del estamento arbitral, hiciese lo que hiciese, pintase lo que pintase, con el propósito único de ALTERAR la competición e inclinarla a su FAVOR, algo que obviamente conseguían porque SEGUIAN PAGANDO, y uno, nadie da millones de euros a cambio de nada y dos, nadie paga durante años si no interpreta que obtiene algo a cambio. Eso al menos supongo que lo entenderás.

Otra cosa es lo que hemos dicho, cuando el tour castiga a Armstrong, ya cuando estaba de retirada, la competición queda tocada y hasta hace poco no ha recobrado tirón, a los mercados no les interesan competiciones reconocidamente chanchulleras, y ni siquiera el madrid está interesado en devaluar la marca de La Liga, igual que la PL se anda con remilgos para meterle mano al City.

Al menos conozco a culés de toda la vida que este verano me decían que lo que quieren es sanción, la que sea, y tratar de depurar el asunto en la medida de lo posible, porque puedes mirar para otro lado, pero no hacerlo y mantener la credibilidad de la competición, ambas cosas no se pueden, ni por supuesto retomar el papel de víctima histórica del futbol español.

Atrás
Arriba Pie