Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

te estoy hablando del sentido del deporte y de la competición y en última instancia de decencia humana.

Ah bueno, si quieres escribe un guion y vete a Netflix, que les gustan esas cosas.

Aquí la cuestión es que los delitos hay que demostrarlos y sin eso A NADIE lo sancionan.

Ah bueno, si quieres escribe un guion y vete a Netflix, que les gustan esas cosas.

Aquí la cuestión es que los delitos hay que demostrarlos y sin eso A NADIE lo sancionan.
Lo que al final solo evidencia que el futbol como competición deportiva no te interesa. Te interesa como espectáculo, que me parece muy bien, cada uno se queda con lo que quiere y tampoco sorprende mucho, pero vamos, eres un fanboy que le da igual las trapacerias que hagan si al final gana su John Cena. Respetable, pero como dije, estamos en diferentes frecuencias.

Lo que al final solo evidencia que el futbol como competición deportiva no te interesa. Te interesa como espectáculo, que me parece muy bien, cada uno se queda con lo que quiere y tampoco sorprende mucho, pero vamos, eres un fanboy que le da igual las trapacerias que hagan si al final gana su John Cena. Respetable, pero como dije, estamos en diferentes frecuencias.

Perdona pero John Cena siempre ha sido face. Un respeto.

Las trapacerías se las hacían a él.

Los delitos están más que demostrados (no hace falta un video en HD con las manos en la masa, los indicios son harto contundentes), pero lo que tratan de decirte, creo que desde hace mucho tiempo, es que ni al Madrid le interesa hacer escarnio, ni mucho menos a la Liga por el desprestigio que supondría para la competición.

Y también te han dicho, que muchos aficionados del Barça, quieren que haya limpia, multa y que pase lo que tenga que pasar, antes que vivir con este desprestigio y vergüenza de ser una banda criminal, a pesar de creeros víctimas.

Pero eh, que tú a lo tuyo.

Lo que evidencia es que tienes tu discurso de hipócrita y que yo, habiendo visto al Barcelona 40 años, no considero que se hayan hecho trampas o nos hayan beneficiado. Eso y que hasta que no demuestren nada, es hablar por hablar.

Yo sé que tú eres fan del fútbol puro y el bien, por eso abriste aquel hilo rajando de los canteranos madridistas acusados de delincuencia sexual. Aahhh que no...

Venga ciao.

Más no novedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más no novedades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto literalmente se publico tal cual prácticamente al principio del meollo. Como se nota que hay que tapar cositas.

Es un auto del juez del pasado martes. Está claro que el juez sabía que ayer no iba a haber entendimiento entre Vinicius y Mbappé.

Como si es una moto del juez. Yo sólo te digo que esa noticia la vimos y comentamos en este mismo hilo hace muchos meses llegando a ser coña recurrente del hilo lo de la secretaria de Negreira. No creo que el juez lo haya descubierto hace unos días o que sea una novedad.

Esto literalmente se publico tal cual prácticamente al principio del meollo. Como se nota que hay que tapar cositas.
Sí, el mismo día el juez pidió investigar 10 cuentas más.

No sé por qué os parece buena noticia que investiguen las cuentas de los personajes cercanos a Negreira casi dos años después de que se haya destapado el asunto :lol:

No sé por qué os parece buena noticia

Y yo no se dónde has leído eso.

Ni buena ni mala, sencillamente es más de lo mismo. Casualmente siempre salen cuando el Madrid palma puntos. Pero vamos, se van a hartar de investigar cuentas para nada, no hay una sola evidencia de corrupción deportiva.

Y yo no se dónde has leído eso.

Lo digo porque cuando salen estas cosas veo a la gente en tuiter y en el foro muy optimista.

Ni buena ni mala, sencillamente es más de lo mismo. Casualmente siempre salen cuando el Madrid palma puntos. Pero vamos, se van a hartar de investigar cuentas para nada, no hay una sola evidencia de corrupción deportiva.

Lo digo porque investigar las cuentas de la mujer, de la secretaria, blao blao, en principio parece algo que tenía que haberse hecho hace mucho y me sorprenden los tiempos. Sin más.

Por lo demás no comparto tu opinión sobre las evidencias, por el tipo de delito y porque estamos en fase de instrucción. Por lo que va saliendo tengo cero dudas de que la instrucción va a desembocar en un juicio, y ahí ya se verá.

Lo digo porque cuando salen estas cosas veo a la gente en tuiter y en el foro muy optimista.
No confundas jocosidad con optimismo. Nos reímos porque le dan vueltas una y otra vez a lo mismo y transmiten la sensación ya de meme estas noticias.

Lo digo porque investigar las cuentas de la mujer, de la secretaria, blao blao, en principio parece algo que tenía que haberse hecho hace mucho y me sorprenden los tiempos.

Es que seguramente ya se hizo. De ahí lo del timming de la noticia, que es gracioso.

La Audiencia Provincial, la fiscalia, el juez instructor y la Guardia Civil dicen lo... bah, que sí, que no hay nada, sigan, sigan.

La Audiencia Provincial, la fiscalia, el juez instructor y la Guardia Civil dicen lo... bah, que sí, que no hay nada, sigan, sigan.

Si me dieran un euro por cada vez que repetís esta frase chorra. Y aquí seguimos, alargando el tema. Si tuvieran algo ya estaría empaquetado.

Es que seguramente ya se hizo. De ahí lo del timming de la noticia, que es gracioso.

No me he leído el auto, pero entiendo que no se había hecho nada y eso es lo que me llama la atención.

Lo de la mujer de Negreira, que además trabajaba para las empresas de su marido o al menos estaba en nómina: cómo puede ser que mueva semejantes cantidades de dinero (por ahora entiendo que sin justificar) y eso, con la correspondiente imputación, se descubra en agosto de 2024? Además después del primer informe de la GC, obligando esta información a repetirlo.

Los juzgados están tiesos y Aguirre está muy implicado en sus cosas de indepes, pero buf.

Lo de la mujer de Negreira, que además trabajaba para las empresas de su marido o al menos estaba en nómina: cómo puede ser que mueva semejantes cantidades de dinero (por ahora entiendo que sin justificar) y eso, con la correspondiente imputación, se descubra en agosto de 2024? Además después del primer informe de la GC, obligando esta información a repetirlo

Si al marido le aflojaron 7 kilos, y eso sólo el Barça, porque tendría sus empresas, negocios, otros socios y su trabajo oficial, es normal que la tía tenga esas cantidades. Son matrimonio, comparten patrimonio. Lo de que se descubra hace dos días no se lo cree nadie, de hecho ya se habían comentado cosas mucho antes. Como digo, una cosa es la realidad y otra cosa el timming con el que sueltan la noticia, ya sea la prensa o los que investigan.

Si al marido le aflojaron 7 kilos, y eso sólo el Barça, porque tendría sus empresas, negocios, otros socios y su trabajo oficial, es normal que la tía tenga esas cantidades. Son matrimonio, comparten patrimonio.

Ella dice (o creo haber leído que dice) que son producto de la venta de fincas familiares. Siendo así, lo podrá justificar facilito y se librará como un rayo de la imputación que le han encalomado.

Lo de que se descubra hace dos días no se lo cree nadie

Las noticias (las más recientes quiero decir) están siguiendo el timing que imponen los autos. Lo que parece que dicen esos autos es "nos ponemos con esto ahora, que hemos tenido lio". Entre esa interpretación y la dilación interesada (en especial porque pasar a la siguiente fase creo que hay material suficiente), no sé cuál es peor.

También puede ser que a Aguirre esto le importe una puta mierda comparado con sus otros asuntos :lol:

El artículo completo. Aunque no dice gran cosa.

El juez Joaquín Aguirre expone en un auto del pasado martes que la Guardia Civil ha hallado transferencias del FC Barcelona a Concepción Díaz (Conchi), secretaria de José María Enríquez Negreira.
Según el auto, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, el FC Barcelona realizó cuatro pagos entre 2005 y 2006 a una cuenta en la que es titular la empleada del exvicepresidente de los árbitros. El importe total de estas transferencias asciende a 35.555 euros.
La Guardia Civil destaca que la operación "carece de coherencia", ya que se justificaron como pagos de facturas a la empresa Soccercam SL, de la que es dueño Javier Enríquez Romero, hijo de Negreira.
Los investigadores aseguran que "no existe ninguna relación de dependencia comercial, mercantil ni profesional entre esta empresa y la señora Díaz, ni entre el Barcelona y esta persona que pudiera justificar los pagos".
El magistrado Aguirre, titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Barcelona, recalca que la propia Audiencia Provincial ya señaló que hay "claros indicios de criminalidad relativos a la comisión de un delito de corrupción en el deporte" y "otro independiente de blanqueo de capitales".
En su escrito, el juez reafirma que "no se le ocurre ninguna otra razón convincente que la de alterar la competición deportiva nacional (Liga y Copa del Rey)" como razón de los pagos del FC Barcelona al que fuera vicepresidente de los árbitros entre 1993 y 2018.
Aguirre pide investigar también diez nuevas cuentas bancarias. Seis de ellas tienen como titular a la secretaria de Negreira y cuatro a José Martínez Alfonso, amigo personal del ex número dos de los árbitros y la otra persona que cobró cheques al portador de las cuentas de las empresas investigadas.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ha decidido también esta semana imputar a Ana Paula Rufas, actual pareja de José María Enríquez Negreira, por un delito de blanqueo de capitales.
La Guardia Civil halló tres millones de euros "injustificados" y de "origen desconocido" en sus cuentas bancarias entre 1992 y 2023, tal y como expuso la Guardia Civil en un informe de 168 páginas que fue desvelado por EL ESPAÑOL.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Atrás
Arriba Pie