Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

De dónde sacas el pirateo de noticias de pago? Muchas mañanas quiero leer sobre la última puñalada en mi viejo barrio y no puedo.
Usamos una extensión que se llama Magnolia paywalls bypass. Hice un hilo, pero si buscas en Twitter te explica como instalarla.

Vaya, que casualidad lo que ha salido hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, que casualidad lo que ha salido hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa cuenta, como otras, hace sus propios refritos y reflota el asunto semana si semana también, no es muy significativo. Ferru está de vacaciones y el video es viejo, diría yo. De todos modos espero mucho de él en su vuelta al trabajo (mañana?) :lol:

Seguro que ya le espera un mail con instrucciones en su bandeja de entrada.

Esa cuenta, como otras, hace sus propios refritos y reflota el asunto semana si semana también, no es muy significativo. Ferru está de vacaciones y el video es viejo, diría yo. De todos modos espero mucho de él en su vuelta al trabajo (mañana?) :lol:

Seguro que ya le espera un mail con instrucciones en su bandeja de entrada.
Cierto, es de marzo de 2023. Pero ya es difícil saber qué es refrito y qué no lo es con esta gente.

Otro refrito.

Tras el análisis, los investigadores concluyen que Enríquez Negreira presuntamente "había desviado unos tres millones de euros a la cuenta de su actual pareja".

No puede ser, a mí me dijo Windipollas que los 3 millones eran aparte, que se había demostrado.

Ah, no. Que al final la gallinita se hizo caquita y prefirió no responder cuando le pregunté donde se decía que eran 10 millones en vez de 7.

Última edición:
"Eh, que solo hemos sobornado al tipo este con 7 millones, no con 10, jejejej"

De dónde sacas el pirateo de noticias de pago? Muchas mañanas quiero leer sobre la última puñalada en mi viejo barrio y no puedo.
La forma más rápida es poner el traductor web de Google de alemán a español y poner el enlace en la casilla del no español.
Si no sale así manda una fotopoya a @miliu o @Tiboroski que conocen más enlaces.
Ya aparecen pagos entre árbitros y Negreira.

Hola @Nate Fisher, aunque seas un madridista y yo con equipos de gitanos no me trato, contigo haré la excepción:

bpc-clone - Repositories

Pongamos que usas un navegador basado en Chrome, aunque el Firefox se instala de modo aún más fácil.

GitHub - bpc-clone/bypass-paywalls-chrome-clean

Esta es la extensión de Chrome, pero como es más pirata que los árbitros que os pitan al Madrid, has de instalarla manualmente y no desde la Chrome Store.
Está bien explicado en inglés, pero te lo facilito:

1. Baja este archivo.
  2. Descomprímelo donde quieras y te saldrá una carpeta llamada bypass-paywalls-chrome-clean-master
  3. Esa carpeta vas a tener que moverla a un sitio fijo en tu disco C, donde quieras, pero no hay que borrarla nunca.
  4. Ve a la página de extensiones de Chrome o escribe esta dirección en la barra, es lo mismo: chrome://extensions
  5. Activa el Modo desarrollador (habrá algún botón o switch para ello)
  6. Pincha en la opción Cargar descomprimido o algo similar y escoge la carpeta que hemos guardado en el disco C.
Cargará la extensión inmediatamente y una vez instalada se suele actualizar cada poco tiempo, así que ni te enteras que lo tienes.

Con Opera hay un método más rápido, lo puedes leer en la misma página.

Última edición:
Hola @Nate Fisher, aunque seas un madridista y yo con equipos de gitanos no me trato, contigo haré la excepción:

bpc-clone - Repositories

Pongamos que usas un navegador basado en Chrome, aunque el Firefox se instala de modo aún más fácil.

GitHub - bpc-clone/bypass-paywalls-chrome-clean

Esta es la extensión de Chrome, pero como es más pirata que los árbitros que os pitan al Madrid, has de instalarla manualmente y no desde la Chrome Store.
Está bien explicado en inglés, pero te lo facilito:

1. Baja este archivo.
  2. Descomprímelo donde quieras y te saldrá una carpeta llamada bypass-paywalls-chrome-clean-master
  3. Esa carpeta vas a tener que moverla a un sitio fijo en tu disco C, donde quieras, pero no hay que borrarla nunca.
  4. Ve a la página de extensiones de Chrome o escribe esta dirección en la barra, es lo mismo: chrome://extensions
  5. Activa el Modo desarrollador (habrá algún botón o switch para ello)
  6. Pincha en la opción Cargar descomprimido o algo similar y escoge la carpeta que hemos guardado en el disco C.
Cargará la extensión inmediatamente y una vez instalada se suele actualizar cada poco tiempo, así que ni te enteras que lo tienes.

Con Opera hay un método más rápido, lo puedes leer en la misma página.

Pues voy a probar lo de Opera, porque es mi navegador de cabecera. Muchas gracias, amic.

Pues voy a probar lo de Opera, porque es mi navegador de cabecera. Muchas gracias, amic.

Aquí el hilo original, voy a actualizarlo un poco

Podéis poner mil noticias más, o un millón, ya puestos, de "se demuestra, el juezo dice que, la GC ha descubierto que". Que da igual, como si sale un vídeo de los directivos y los jugadores del Barça descuartiazando niños y comiéndoselos: NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. Pero nada de nada.

No le déis maś vueltas. La mierda de LaLiga se sustenta en Barça y Madrid. Son intocables, pueden hacer lo que quieran. Da igual las noticias que salgan, jamás pasará nada ni habrá consecuencias, más allá, quizás, de alguna multita, para guardar un poco las formas.

Última edición:
IMG_1697.webp

Lluís Canut, un histórico de aquí que se retiró hace poco por el Parkinson, ha dicho esto:

Podéis poner mil noticias más, o un millón, ya puestos, de "se demuestra, el juezo dice que, la GC ha descubierto que". Que da igual, como si sale un vídeo de los directivos y los jugadores del Barça descuartiazando niños y comiéndoselos: NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA. Pero nada de nada.

No le déis maś vueltas. La mierda de LaLiga se sustenta en Barça y Madrid. Son intocables, pueden hacer lo que quieran. Da igual las noticias que salgan, jamás pasará nada ni habrá consecuencias, más allá, quizás, de alguna multita, para guardar un poco las formas.

Ibas bien hasta que metiste al Madrid. Te recuerdo que el club fue expulsado de la Copa del Rey tras lo de Cheryshev, gracias a los periolistos (cómplices necesarios en la trama Negreira) ponerse a decirlo a los 5 minutos de empezar el partido contra el Cádiz, es decir, esperaron a que empezara y difundirlo para joder al club.

Pocos años después, el Faríta hizo lo mismo con un tal Chumi. Casualmente, los medios tardaron días en en decirlo, justo hasta que pasó el plazo para presentar reclamaciones y demás. Por lo que sea.

Lluís Canut, un histórico de aquí que se retiró hace poco por el Parkinson, ha dicho esto:

Hay más clips, en otro dice que los dirigentes de mi Farçita pasaron de comprar la final de Champions contra el Steaua en Sevilla porque se veían sobrados para ganar, dando lugar a la tanda de penaltis más ridícula de la historia de la Shempions :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, también tenéis el récord de mayor ridículo en una final (4-0 contra el Milan, ahí ya teníais a Negreira pero no a Senes, se notó), y el mayor ridículo en una eliminatoria. Ese es más reciente y creo que no hace falta que te recuerde cuál es, había un 8 de por medio :trump:

Atrás
Arriba Pie