Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este qué va a decir :lol: :lol: :lol:

Sí, esa temporada al Madrid le sacan muchos puntos, pero no dice que es porque el Madrid empezó de pena, con un CR7 expulsado injustamente en la Supercopa por De Burgos, al cual le cae una sanción de 6 partidos o así.

El equipo empieza de pena, y en diciembre o así tiene la liga perdida y se dejan, solo compiten en Champions. También habría que ver qué arbitrajes suceden en todo ese inicio de liga para que el Farçita sospechoso habitual sacase tantos puntos :trump:

Edito: 5 paretidos fueron, porque el Negreira de turno en vez de pitarle penalti, le expulsó, tócate los cojones :omg:

 
Última edición:
Seguro que todos los que maman de Valverde por esa respuesta son los mismos que lo machacaron desde el primer minuto, brindaron con cava su despido e hicieron de menos las continuas faltas de respeto por parte de directiva y prensa culé con el bueno de Valverde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quedará en nada pero, ¿y las risas?

Espero que le caigan algunos años por la mierda de selección que hizo.
Ya en serio, ojalá descubran algún papel tipo " yo llevo jugadores del Barça a revalorizarlos en la selección , tú me das comisión wapa"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quedará en nada pero, ¿y las risas?

Quedará en nada no. Si la fiscalía pide que declares, tú vas a declarar. Es tu obligación legal, y no sólo es obligación legal declarar, es que no puedes negarte a responder una pregunta ni tampoco mentir, cosas que sí puede hacer el acusado. Si mienten cometen un delito, y el juez así se lo hará saber si se hacen los remolones.

Así pues, cuando haya juitsio ahí que tendrán que personarse y responder con la verdad a todo.
 
A Valverde imagino que le citan por haber dicho en público que el no vio jamás ningún informe de esos. Lo de LE será por la mierda de Mundial que se cascó, el desgraciao.
 
A Valverde imagino que le citan por haber dicho en público que el no vio jamás ningún informe de esos. Lo de LE será por la mierda de Mundial que se cascó, el desgraciao.
Tiene toda la pinta de que ambos serán testigos para desmontar que se pagaba por informes o cualquier otra idiotez que haya argüido el Farsa. Ellos, como entrenadores, deberían saber lo de esos informes, deberían haberlos de hecho visto y dado uso. Si declaran que desconocían si existencia demuestran que el concepto de las facturas era falso. Igual con cualquier otra cosa.
 
Quedará en nada no. Si la fiscalía pide que declares, tú vas a declarar. Es tu obligación legal, y no sólo es obligación legal declarar, es que no puedes negarte a responder una pregunta ni tampoco mentir, cosas que sí puede hacer el acusado. Si mienten cometen un delito, y el juez así se lo hará saber si se hacen los remolones.

Así pues, cuando haya juitsio ahí que tendrán que personarse y responder con la verdad a todo.

Yo me refería a las consecuencias para el Barça no a que si les llama la fiscalía no aparezcan.
 
Yo me refería a las consecuencias para el Barça no a que si les llama la fiscalía no aparezcan.
Que manía con el no va a pasar nada.
Primero no lo iban a juzgar
Luego no tendrían cojones a ir por lo deportivo
Ahora quw no le va caer nada

Si es culpable le va a caer,empezando por la fifa que en el artículo 11 de su código de comportamiento deportivo dice que el mero intento de alterar resultados derivará con la expulsión e inhabilitacion profesional de el estamento que lo haga temporalmente.(vamos,descenso a 2b,ni a la a)

Y la uefa en el artículo 4 dice que cualquier equipo que sea sospechoso de poder manchar la competición,o que tenga sospechas judiciales de sobornos o intento de,se le retirará la invitación uefa.


Tampoco iban a tocar a juvebtus y a Milán y al final se los garcharon.gracias a dios los "suizos" no son la casa de putas que es España,y una vez más,desde fuera tendrán que venir a castigar a los cacos que no tenemos cojones nosotros a castigar.
 
Ojo @Britzingen que te traigo un documento gráfico VITAL para la investigación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dirijo ahora mismo a hacer uso de mi vehículo para poner estas imágenes en conocimiento de la Fiscalía.
 
Yo me refería a las consecuencias para el Barça no a que si les llama la fiscalía no aparezcan.
Las consecuencias jodidas, a cuanta más gente importante llamen más gordo es lo que tienen que aclarar, pero en mi retraso supongo que lo de Luis Enrique será como dice el tónicas , en calidad de entrenador : " ¿usted vio algún informe?¿ cómo eran? Explique como los usaba usted para planificar..."​
Ahí no podrá hacerse el chulo como en las ruedas de prensa de la selección , ahí tiene al fiscal y a los abogados de la acusación particular para hacerle preguntas incómodas, si no sabe como salir o se contradice no creo que le imputen falso testimonio pero será peor para el FCB.​
 
Última edición:
Ojo @Britzingen que te traigo un documento gráfico VITAL para la investigación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dirijo ahora mismo a hacer uso de mi vehículo para poner estas imágenes en conocimiento de la Fiscalía.

Joder, un polígrafo. Una herramienta que no sirve para nada.

Los tuits que pongo no son tan cutres, mamón. :lol:
 
Joder, un polígrafo. Una herramienta que no sirve para nada.

Los tuits que pongo no son tan cutres, mamón. :lol:

No, ahora la disciplina profesional de la Conchita esta va a ser una mierda, amic.

Que ojo, un polígrafo de tele no lo sé, pero un polígrafo a secas no lo pondría yo a la altura de la frenología tampoco eh :lol: Iturralde mentía y lo sabe.
 
Que manía con el no va a pasar nada.
Primero no lo iban a juzgar
Luego no tendrían cojones a ir por lo deportivo
Ahora quw no le va caer nada

Si es culpable le va a caer,empezando por la fifa que en el artículo 11 de su código de comportamiento deportivo dice que el mero intento de alterar resultados derivará con la expulsión e inhabilitacion profesional de el estamento que lo haga temporalmente.(vamos,descenso a 2b,ni a la a)

Y la uefa en el artículo 4 dice que cualquier equipo que sea sospechoso de poder manchar la competición,o que tenga sospechas judiciales de sobornos o intento de,se le retirará la invitación uefa.


Tampoco iban a tocar a juvebtus y a Milán y al final se los garcharon.gracias a dios los "suizos" no son la casa de putas que es España,y una vez más,desde fuera tendrán que venir a castigar a los cacos que no tenemos cojones nosotros a castigar.

Mira, tienes razón: quizás en Europa sí tiene alguna consecuencia. En España es que no soy muy optimista dado los antecedentes que hay en este país.
 
polígrafo a secas no lo pondría yo a la altura de la frenología tampoco eh
Owns Cristiano Ronaldo GIF
 
Sr Luis Enrique...usted estaba al tanto de los informes?..
- no,la verdad .loa únicos informes eran los que me pasaba Ivan de la peña sobre que jugadores debían subir su valor
-espere...no estábamos hablando de esto,si no de los informes
-vale,tiene razón,no vea como le cuelga la polla a mi yerno
-pero,pero
- penis,testícle.

Mira, tienes razón: quizás en Europa sí tiene alguna consecuencia. En España es que no soy muy optimista dado los antecedentes que hay en este país.
Con eso llega.
Descenso a 2b aunque en dos años suban con la porra déjalo 5 años sin ingresos de europa y sin la parte repercutida en tv.el descenso lo dicta fifa.y ffp y fefp dice que acatarian a fifa.que España se está jugando organizar un mundial y tienen que demostrar que son inflexibles
 
Descenso a 2b aunque en dos años suban con la porra déjalo 5 años sin ingresos de europa y sin la parte repercutida en tv.el descenso lo dicta fifa.y ffp y fefp dice que acatarian a fifa.que España se está jugando organizar un mundial y tienen que demostrar que son inflexibles
Sí, como el Dépor :D , como caigan a 2B por mucha historia que tengan se le van los jugadores y los patrocinadores, todos los equipos que jueguen contra ellos van a salir motivados para poder decir que les han ganado etece etec xdxd .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, como el Dépor :D , como caigan a 2B por mucha historia que tengan se le van los jugadores y los patrocinadores, todos los equipos que jueguen contra ellos van a salir motivados para poder decir que les han ganado etece etec xdxd .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera,el sinvergüenza que se salvo por prescripción tiene cojones a llamar sinvergüenza a quien?
El tío está convirtiendo al barsa en el paria de la liga,tiene que ser bonito ganar una liga donde todos los equipos te llaman ladrón te tiran billetes te escupen a la csrs y te han dicho que no se fían una puta mierda de ti.


Y el CSD ya dijo que nadie cobra 7 kilos en esas condiciones si no es por algo turbio.
 
Última edición:
A la lfp no le interesa nada esto. Sin el barca, se pierde al menos un 30%

De qué? De algo, no sabria decirlo

En Italia bajó la juve, pero estaba el milan, el inter, el napoles, la roma. Aquí como mucho tenemos al Atletico como alternativa a los dos de siempre
 
Última edición:
A la lfp no le interesa nada esto. Sin el barca, se pierde al menos un 30%

De qué? De algo, no sabria decirlo

En Italia bajó la juve, pero estaba el milan, el inter, el napoles, la roma. Aquí como mucho tenemos al Atletico como alternativa a los dos de siempre

Pues que asuma que esa dependencia es fallo suyo por poner todos los huevos en tener dos transatlánticos en vez de potenciar la competición. Ninguna pena si la La Liga pierde dinero o valor por la inutilidad de sus dirigentes.
 
Pues que asuma que esa dependencia es fallo suyo por poner todos los huevos en tener dos transatlánticos en vez de potenciar la competición. Ninguna pena si la La Liga pierde dinero o valor por la inutilidad de sus dirigentes.

A ver que yo no voy a llorar ni mucho menos. Solo expongo que hay fuerzas que intentarán que eso no ocurra
 
A la lfp no le interesa nada esto. Sin el barca, se pierde al menos un 30%

De qué? De algo, no sabria decirlo

En Italia bajó la juve, pero estaba el milan, el inter, el napoles, la roma. Aquí como mucho tenemos al Atletico como alternativa a los dos de siempre

Y no solo eso, habrá presiones políticas indepes para que al Farçita no le pase nada. Eso es obvio.

Igualmente no compro la teoría de que la liga pasase a ser una mierda, mayormente porque ya lo es. Y la liga actual está tan adulterada y comprada como esas 17, lo estamos viendo cada jornada. Además, otros equipos pasarían a cobrar más por los repartos y ganarían fuerza, por naturaleza es algo que acabaría pasando tarde o temprano.
 
Cada vez que Laporta abre la boca, ya sea antes o después del paso que ha dado la Fiscalía, es para victimizarse, jugar la carta del populismo y azuzar al culé más retrasado.

No contesta ni una pregunta, no da ni una sola explicación. Lo más parecido a una explicación fue aquel lamentable comunicado que, leído ahora, es para descojonarse.

Tengo mucha curiosidad por saber cuál va a ser su línea de defensa, porque imagino que están trabajando en algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mare meva :lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie