Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

IMG-20230313-WA0006.jpg
¿Y si se abre este melón?
 
¿Vas a tener guardado el resguardo de una quiniela de hace 5 ó 10 años atrás? Si ya te lo dan en un papel que a las semanas se deshace o borra sólo. :lol:

Llevo sin echar una quiniela desde el Instituto allá por 1996/97

Me autocito:

Soy GILLIPOLLAS!!! Evidentemente si has sido premiado podrás reclamar igual un premio mayor.

Nada me voy a tomar el cuarto café a ver si ddespierto de una puta vez.
 
Me autocito:

Soy GILLIPOLLAS!!! Evidentemente si has sido premiado podrás reclamar igual un premio mayor.

Nada me voy a tomar el cuarto café a ver si ddespierto de una puta vez.

Y súmale las casas de apuestas donde tienes tu cuenta con todas tus apuestas registradas.

Sería un melón de la hostia.

El CSD también se persona en el tema.lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así es.
 
Y súmale las casas de apuestas donde tienes tu cuenta con todas tus apuestas registradas.

Sería un melón de la hostia.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así es.


Imagino en el caso que se le diera por perdido los títulos del Barsa de esos años y eso no tengo ni zorra idea si lo puede hacer la justicia ordinaria o si está d ela mano de UEFA/FIFA al menos los torneos internacionales.

Todos quisiéramos saber más, pero ya sabemos que la justicia va muy despacio y con politiqueo de por medio ya no digamos lo lento que va ir esto.

Aquí se va a meter hasta la yugoplastika del 88 a ver si cae algo

Yo echaría un vistazo si fuera la Liga Femenina :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así es.


El Farsa lo ha logrado: @sandokan begins y Franco en el mismo bando.

Y Estrada Fernández, el querellante contra Enríquez Negreira e hijo... Ahora en las listas de ERC:

 
Última edición:
Pues te lo pierdes.dice cosas muuuy interesantes.incluso explica eso que a britzinger y a mop le da alergia.que te pueden cascar por indicios,y hasta explica lo que se necesita para que un indicio se tome como parte en una denuncia,siempre con el articulado delante.incluso explica el artículo que dice que da igual que el negreira fuese un vende crecepelos,que el mero echo de intentarlo es un delito
Me imagino , amigo orensano de prosa fluida , que además del escrito de acusación la fiscalía adjuntará algunos folios de pruebas más para que el juez lo admita y que tendrá guardados varios paquetes más para el juicio , aparte las acusaciones particulares y el juez podrán pedir más investigaciones.
Creo que todos estamos de acuerdo que el Barça es un monstruo demasiado grande para que lo dejen caer, ¿no?

Quicir, que yo también me hago pajas pensando que le va a caer lo más grande pero si tuviera que meter dinero en algo sería en que el Barça lo máximo que va a recibir será algún tipo de multa económica y si cae alguien serán los directivos a nivel personal. Vamos, que el club se va a librar de todas todas.
Más grande era Lehman Brothers en EEUU y el Glasgow Rangers en Escocia , conociendo lo chaqueteros que son los aficionados españoles si les quitas al Barça de la ecuación se harían del Atlético por antimadridismo , sólo hay que ver que por dos años malos dejaron que su campo lo invadieran los del Frankfurt.
La multa penal es de varias veces los beneficios .
¿Y si se abre este melón?
Lo que debería abrirse es el melón de todos los clubs que han jugado contra el Barça en Liga y copa esos años , los que han descendido y los que no se han clasificado para Europa al haber competido en desigualdad y haber perdido cientos de miles de euros.
Por la vía civil si hace falta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
oye, os contaron la historia de cierto arbitro que se iba a querellar contra enrique negreira y su hijo,que no daba denunciado,le pidieron 3000 euros ,y dejo caducar la denuncia y ahora aparece en las listas de erc para la alcaldia de su ciudad? :D :D :D

otra casualidad. barcelona es la ciudad de las casualidades.
 
Ah ¿qué pensáis que al Barça le van a quitar los títulos? Angelitos. :lol:

Por cierto, este está muy on fire últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya bueno, obviemos al tuitero, que no disimula sus colores.

Yo hacía hincapié en que Iturralde está en modo berserker últimamente.

Cualquiera que conozca un poco a Itu sabe que lo que más le gusta en la vida es el casito. Está desatado porque está recibiendo caso y eso le encanta, por eso según dejó el arbitraje se fue a donde se fue. Por cierto, en radios vizcaínas se le conoce bastante bien por sus caprichitos que le hacen irse de una emisora a otra porque no le dan el casito que le gustaría.

Y buen ejemplo de ese casito que está buscando es lo que comentó de Flopper diciéndole que a ver si les pitan como al Barça. A ver si te crees que sólo a él y Flopper le han dicho eso :lol:

Además, que Itu está mosqueado con Flopper desde que esté le dejó de hablar y cortó el grifo cuando Itu hizo públicas cosas que hablaron en privado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y qué tiene de malo exactamente eso? Si estaba pidiendo la misma neutralidad que le dan al Farça, la diferencia es que aquí es delante de gente, y sin pagos de por medio :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Farsa lo ha logrado: @sandokan begins y Franco en el mismo bando.

Y Estrada Fernández, el querellante contra Enríquez Negreira e hijo... Ahora en las listas de ERC:


Todo atado y bien atado.
 
Ah ¿qué pensáis que al Barça le van a quitar los títulos? Angelitos. :lol:

Ojo, el espíritu de Britzingen puede tomar un nuevo enfoque. Ahora, magia administrativa.

El tuit es que no hay ni que comentarlo. Los nuevos referentes culerdos parecen escogidos personalmente por Toñín Ferreras.
 
Ah ¿qué pensáis que al Barça le van a quitar los títulos? Angelitos. :lol:

Por cierto, este está muy on fire últimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tril tranquil neng, por fuentes que no puedo desvelar me confirman que las Copas Cataluña no peligran.

Por cierto acabo de escuchar una teoría conspiranoica que me hace tilín, dicen que toda esta movida es para desbancar a la candidatura de España y Portugal + lo que quede de Ucrania para celebrar el Mundial 2030, si te pones a leer los otros candidatos son todos países amigues de España:

- Marruecos :lol::lol::lol: "no hase falta desir nada más" que diría Schuster.
- Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay países con especial cariño por la madre patria.
- Arabia Saudí, pues como Marruecos moros sin escrúpulos por salirse con la suya.
 
Tril tranquil neng, por fuentes que no puedo desvelar me confirman que las Copas Cataluña no peligran.

Por cierto acabo de escuchar una teoría conspiranoica que me hace tilín, dicen que toda esta movida es para desbancar a la candidatura de España y Portugal + lo que quede de Ucrania para celebrar el Mundial 2030, si te pones a leer los otros candidatos son todos países amigues de España:

- Marruecos :lol::lol::lol: "no hase falta desir nada más" que diría Schuster.
- Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay países con especial cariño por la madre patria.
- Arabia Saudí, pues como Marruecos moros sin escrúpulos por salirse con la suya.
y gano catar que como todo el mundo sabe, el el amor de la democracia y la transparencia xd.

ademas que este escandalo salta desde hacienda.que ya ha que ser lerdo para cobrar 500.000 pavos sin contrato,sin ser aprobado en junta,sin salir en los presupuestos,sin salir en el portal de transparencia,es un pago sin soporte legal.se desconoce todo sobre el y las explicaciones del barsa no se sustancian en nada mas que su palabra xd.y emitir factura sobre ello.
si es que se merecen bajar a regional,por tontos.
 
Última edición:
No hay nada nuevo, circulen.



:liachu:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quedará en nada pero, ¿y las risas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie