Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Me teague un fake,lo siento amigo.quisieron en varios foros del barsa hacer pasar una noticia de enero con que fue ayer

La madre que te parió :lol:

Por otro lado, mientras hablamos hay un back office entero en la ciudad de Pune que está creando informes y material audiovisual contra reloj, material que el abogado culerdo pueda presentar ante el juez para justificar los pagos de dos décadas.

Información, no opinión.
 
Última edición:
La madre que te parió :lol:

Por otro lado, mientras hablamos hay un back office entero en la ciudad de Pune que está creando informes y material audiovisual contra reloj, material que el abogado culerdo pueda presentar ante el juez para justificar los pagos de dos décadas.

Información, no opinión.
No cuela.a día de hoy la forensica puede saber hasta si eso que me presentas te lo enviaron ayer o hoy.si me lo entregas,venga,fechas de envío de eso.y si se lo entregan físicamente....eso fue todo impreso en un mes recientemente por el tipo de tinta.
 
Ver el archivos adjunto 132897

¿Y el melón de las Champions ganadas bajo el logo de UNICEF del amigo Erzik mientras no cobraban de ellos, sino que les PAGABAN por ponerles en la camiseta, cuándo se abre?
Aquí a la UEFA le faltarán cojones. Es lo mismo, el barsa llevaba "gratis" publicidad de Unicej, cuando resultaba que quién movía los árbitros era también director de proyectos para... Unicej. Y claro, muchos equipos europeos tendrán algo que decir.
 
Los culerdos no van a pedir explicaciones porque SABEN que los títulos ganados son gracias al tinglado y sus impura sangre fenicia les impide tener dignidad para denunciarlo mientras ganen algo del modo que sea.

Que la cheneralitat 3% no ganó el poder en un golpe de estado o una revoluCIAn de colores.
Claro, con Xavi, Messi, Iniesta... se ganaba gracias a los árbitros .pringui
Si es que donde no hay... No hay.
 


Es de pago.alguien lo puede poner?básicamente es una puñaladita al "no hay pruebas"del marca xd
 
ezgif-1-c9b2ee7396.gif
 
Yo sé quien es Gil Manzano y sus arbitrajes contra el Barça. Y también sé lo bien que le va al Madrid con este arbitro. Números, no especulaciones.

La inmensa diferencia de penalties a favor y en contra, rojas a favor y en contra, etc., etc. en los años de los 7 millones también son números, no especulaciones.

sabiais que flopper ceno con la fiscal del caso el viernes?

no os parece rariiiiiiiisimo que cene con ella
y el sabado arranque del reves,convoque una asamblea y vaya contra su socio de chupipnaid superliguita?

no os suena que aqui alguien sabe muuuucho mas de lo que se ha filtrado?

Cuéntame más, amic.

Me teague un fake,lo siento amigo.quisieron en varios foros del barsa hacer pasar una noticia de enero con que fue ayer


Par favar... Sentido común, amics.
 
La abogada tetona explica lo de Marca y El Mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La abogada tetona explica lo de Marca y El Mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He pulsado el play sólo por lo de "tetona".

Tres segundos he durado tras ver que el plano no enseñaba nada y la tía era fea.

Tú sí que sabes vender bien la moto.
 
Llevo viendo todos sus vídeos y en algunos se ven tremendas bufas , maese gintonics.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La abogada tetona explica lo de Marca y El Mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Clickbaits en el foro, mátame camión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor, en vez de un y tú más en el hilo del Barça y sus pagos al vicepresidente del CAT tienes a tu disposición la opción de abrir un tema respecto al Real Madrid y su búsqueda de la neutralidad.
 
He pulsado el play sólo por lo de "tetona".

Tres segundos he durado tras ver que el plano no enseñaba nada y la tía era fea.

Tú sí que sabes vender bien la moto.
Pues te lo pierdes.dice cosas muuuy interesantes.incluso explica eso que a britzinger y a mop le da alergia.que te pueden cascar por indicios,y hasta explica lo que se necesita para que un indicio se tome como parte en una denuncia,siempre con el articulado delante.incluso explica el artículo que dice que da igual que el negreira fuese un vende crecepelos,que el mero echo de intentarlo es un delito
 
Creo que todos estamos de acuerdo que el Barça es un monstruo demasiado grande para que lo dejen caer, ¿no?

Quicir, que yo también me hago pajas pensando que le va a caer lo más grande pero si tuviera que meter dinero en algo sería en que el Barça lo máximo que va a recibir será algún tipo de multa económica y si cae alguien serán los directivos a nivel personal. Vamos, que el club se va a librar de todas todas.
 
Pues te lo pierdes.dice cosas muuuy interesantes.incluso explica eso que a britzinger y a mop le da alergia.que te pueden cascar por indicios,y hasta explica lo que se necesita para que un indicio se tome como parte en una denuncia,siempre con el articulado delante.incluso explica el artículo que dice que da igual que el negreira fuese un vende crecepelos,que el mero echo de intentarlo es un delito

Diecisiete años estafados y cuatro presidentes diferentes pero siguieron pagando para a ver si algún año se producian los efectos deseados, igual al segundo o tercer año igual te dabas cuenta que no merecía la pena :lol: O muy tontos ellos o nos creen a los demás muy tontos.

El Iturral de tan nerviosito si pretendía crear tranquilad en el tema el muy imbécil está abriendo nuevas preguntas y dudas al respecto. Siempre va hablar el más adecuado.

Creo que todos estamos de acuerdo que el Barça es un monstruo demasiado grande para que lo dejen caer, ¿no?

Quicir, que yo también me hago pajas pensando que le va a caer lo más grande pero si tuviera que meter dinero en algo sería en que el Barça lo máximo que va a recibir será algún tipo de multa económica y si cae alguien serán los directivos a nivel personal. Vamos, que el club se va a librar de todas todas.

Ni idea de las sanciones penales y deportivas que les puede caer.

Tiene que haber cabezas de turco para que parezca al menos que se hace limpieza, los que parecen que van a pagar los platos rotos son Bartomeu y Rosell, igual algún directivo de lo económico actual o pasado también acabe en el calabozo.

Sobre descenso a segunda o la b o como se llame ahora ahí tengo poca fe yo también, es hora que el Barsa se cobre los servicios prestados al nacionalismo catalán, si total han hecho alineaciones indebidas en Copa o llegar tarde a un partido y dejarles jugar o no se les clausura el estadio por tirar móviles y cabezas de cochinillo al campo.

Yo estaría más atento a lo quiera hacer UEFA/FIFA que uno, dos o más años sin competiciones uropedas eso si que hace daño a cualquier club grande.
 
Atrás
Arriba Pie