Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Con el comunicado del Madrid ya tienen lo que buscaban, no me extraña que el Madrid no dijera ni mu hasta que se pronunciara la fiscalía.

Estaba cantado, yo al principio dudé cuando no hablaron, pero con el tiempo veo que estaba equivocado. Han ido haciendo las cosas con pausa y sabiduría, al menos en este caso.
 
Lo de ayer de Marca diciendo que el escrito de la fiscalía no aporta ninguna prueba es de vergüenza.

Primero de todo, en está fase del proceso, el fiscal presenta denuncia porque las evidencias presentadas por hacienda y las fuerzas de seguridad del estado son incriminatorias. El fiscal no necesita probar nada ahora.

Segundo. La denuncia de la fiscalía es contundente, más de lo esperado incluso, al hablar claramente de que el interés del Barcelona era beneficiarse de arbitrajes y alterar la competición. Cuando un fiscal pone esto por escrito es que tiene indicios más que considerables.

Tercero. El delito no depende de que el fiscal pueda demostrar que se alteraron resultados mediante arbitrajes, sino probar que el FCB pagó para que se alteraran esos resultados. No sé a qué juristas ha consultado Marca, pero puedo imaginarlo.

Cuarto. La situación actual de la competición es insostenible. No digo que haya que suspenderla porque eso es imposible, pero no se debe continuar sin convocar elecciones a la federación y cambiar a toda la cúpula arbitral. El mero hecho de que Clos Gómez esté al frente del VAR ya eleva las sospechas.

Quinto. Dice Iturralde que el video de Real Madrid TV contra Clos Gómez es vergonzoso. Lo que es vergonzoso es que durante 20 años el vicepresidente de los árbitros haya estado a nómina del Barcelona. Lo vergonzoso es que, a pesar, de que el Real Madrid denunciaba las diferencias de trato arbitral, desde las altas instancias de la federación y desde los medios de comunicación, se haya intentado tapar el asunto como si nada. Lo vergonzoso son los arbitrajes del propio Clos (solo hay que echar un vistazo a sus estadísticas contra el Madrid), Hernandez Hernandez, Munuera y tantos otros. Lo vergonzoso es ese video de Iturralde en el que intenta justificar una patada de Luis Suarez en el pecho al portero Pichu Cuellar en el Camp Nou hace unos años.

Cuando Iturralde estaba en activo todos pensábamos que era un pésimo árbitro. Cuando empezó a aparecer por platos y estudios comprobamos que era un mal árbitro y además iba bastante justo de entendederas.
Con la que está cayendo, con los hechos que ya conocemos y con los indicios apuntando claramente en una única dirección, que salga este individuo , que ha estado pitando en la época más corrupta y oscura del arbitraje español , a defender lo que sea sin más argumento que un gregarismo ovino y no tenga la prudencia de cerrar la boca ya le define perfectamente. ¿No tiene en su entorno alguien que le aconseje bien y le impida hacer el ridículo?
 
Última edición:
Estaba cantado, yo al principio dudé cuando no hablaron, pero con el tiempo veo que estaba equivocado. Han ido haciendo las cosas con pausa y sabiduría, al menos en este caso.

Exacto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que el Madrid se va a presentar como no sé qué civil , por daños y perjuicios y que - según he visto por ahí - pueden hacerlo otros clubs que hayan estado en Primera los años en que se produjeron los hechos.
Se querrán quedar con las deudas porque no sé qué van a pillar si les dan la razón.
 
Con el comunicado del Madrid ya tienen lo que buscaban, no me extraña que el Madrid no dijera ni mu hasta que se pronunciara la fiscalía.

Con lo del Madrid ya el asunto pasa a ser algo personal, es la excusa perfecta para enfocarlo como una cacería de toda la caverna hacia ellos, siempre la caverna a por ellos. Que los 18 clubes restantes se posicionaran antes no, pero ya con el Madrid también en la ecuación entonces lo de siempre.
 
Eso es porque el culé medio es subnormal, me acuerdo de 2018 cuando el Murcia dejó de pagar a los jugadores y nos íbamos a la desaparición, el presidente dijo que era todo por culpa de que el banco no le hacía transferencias y que todo eran inventos de la prensa.
Por supuesto que no nos creímos nada e intentamos asaltar las oficinas después de un partido, le prendimos fuego entre semana a la lona de publicidad que tenía sobre la fachada del estadio e intentamos entrar en el palco al partido siguiente en medio del partido, se iba por las buenas o a hostias, al final se fue y vino otro que al auditar las cuentas se quedó temblando.
Ni prensa ni enemigo exterior ni nada, el tío era un jeta y luego se supo que se quedó con el dinero de los abonos del verano.
Ellos siguen empeñados en que hay una conspiración , que si el procés ¿ Por qué al Sabadell, Español o Cornellá no le sacan nada? que si Florentino, que si Franco...
En fin , plorar, plorar, plorar y plorar.
 
Eso es porque el culé medio es subnormal, me acuerdo de 2018 cuando el Murcia dejó de pagar a los jugadores y nos íbamos a la desaparición, el presidente dijo que era todo por culpa de que el banco no le hacía transferencias y que todo eran inventos de la prensa.
Por supuesto que no nos creímos nada e intentamos asaltar las oficinas después de un partido, le prendimos fuego entre semana a la lona de publicidad que tenía sobre la fachada del estadio e intentamos entrar en el palco al partido siguiente en medio del partido, se iba por las buenas o a hostias, al final se fue y vino otro que al auditar las cuentas se quedó temblando.
Ni prensa ni enemigo exterior ni nada, el tío era un jeta y luego se supo que se quedó con el dinero de los abonos del verano.
Ellos siguen empeñados en que hay una conspiración , que si el procés ¿ Por qué al Sabadell, Español o Cornellá no le sacan nada? que si Florentino, que si Franco...
En fin , plorar, plorar, plorar y plorar.

Los culerdos viven en su realidad paralela de luz y de color.
 
Con suerte, habrán ganado los mismos títulos en los últimos veinte años.

Tenemos una Copa RFEF , es oficial :lol:

Britz, mejor me lo pones , si tanto genera y tantos seguidores posee, tiene que haber más gente que discrepe de la versión oficial y le eche huevos para salvar su club.
 
Tenemos una Copa RFEF , es oficial :lol:

Britz, mejor me lo pones , si tanto genera y tantos seguidores posee, tiene que haber más gente que discrepe de la versión oficial y le eche huevos para salvar su club.
No, me refería a que lo que le pase al Murcia no le importa una mierda a nadie. Pero sí hay mucha gente interesada en ver al Barça en la mierda.

Con lo que la excusa de la "campañita" suena más creíble si hablamos del Barça.
 
Última edición:
Bueno, los culerdos y sus medios afines ya tienen lo que querían. Yo veía bien que Floren no se pronunciara, porque nada más hacerlo, ya están hablando de conspiración. Y dentro de poco empezarán a meter el procés, 1714, y a Franco (al que hace poco le retiraron las dos medallas de honor, ahí con dos cojones).

Ayer quedé con dos culerdos con los que no suelo hablar de fútbol. Y me preguntaron cuál era mi opinión. No quería hablar del tema, pero lo sacaron ellos. Y enseguida saltaron que si Distefano, que si la final de la Champions contra el At. Madrid... a ver, no son dos subnormales, son gente normal. Así que imaginad lo que nos espera.

Lo jodido de todo, es que estoy convencido de que no pasará absolutamente nada, que con el victimismo esta gente siempre ha conseguido todo lo que ha querido a pesar de ser un club criminal y excluyente desde el mismo día de su fundación por un puto suizo que no dejaba jugar en el club a ningún español, y por ende a ningún catalán.

Es una puta vergüenza de club, y desde el RCDE, que lo hemos sufrido desde nuestra fundación, lo sabemos bien. Casi que toda esta historia no nos pilla por sorpresa. Lo que me toca los cojones y me sorprende, es que los culerdos puedan justificar semejante desfachatez y puedan sentirse orgullosos de ser afines a un club que durante su historia se ha dedicado a joder a todos los equipos catalanes, y a trapichear y hacer lo que les sale de los cojones por la Liga, y en gran medida (época UNICEF), por Europa.

Espero que caigan con todo el equipo, porque esto del Negreira es la punta del Iceberg. Faltan Roures y las imágenes del VAR, y falta el chanchullo de Unicef. Lo de las comisiones, chanchullos con representantes y jugadores, y reventar todas las canteras de clubs catalanes, eso ya es que es una minucia.

Pero repito, estoy convencido de que no les pasará nada, y aún saldrán fortalecidos por eso de que "todos van contra nosotros".
 
@BILBOKOA @Denny Crane , ahora sois vosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es una cuenta random , tiene 300.000 mil seguidores.
 
Los culerdos no van a pedir explicaciones porque SABEN que los títulos ganados son gracias al tinglado y sus impura sangre fenicia les impide tener dignidad para denunciarlo mientras ganen algo del modo que sea.

Que la cheneralitat 3% no ganó el poder en un golpe de estado o una revoluCIAn de colores.
 
@BILBOKOA @Denny Crane , ahora sois vosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es una cuenta random , tiene 300.000 mil seguidores.


Mister Patán, se comenta que detrás de esta cuenta está la sectaria junta directiva del orondo farlopero.
 
No sé amic, está escribiendo ahora mismo sin parar como si estuviera borracho :lol:
 
@BILBOKOA @Denny Crane , ahora sois vosotros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es una cuenta random , tiene 300.000 mil seguidores.


Sí, lo he visto antes.

Me puede comer los cojones. Y Xavi más de lo mismo: mucha ikurriña y mucha mierda para dorar la píldora al Athletic y su afición cuando nos goleada en las finales pero cuando le preguntaron por lo de los billetes en el minuto 30 ha cambiado la cara y que lo que le preocupa es 'el Bilbao'. A ver si así algún anormal del Athletic que sigue mamando culé abre los ojos.
 
Qué daño hacen al culerdo de bien (pocos, pero existen) los Mister Patanes y Jota Jordis de la vida.

Pero qué gusto da ver a esos personajes convertidos en el mascarón de proa de la culerdada. Su faro moral, su referente :121:
 
sabiais que flopper ceno con la fiscal del caso el viernes?

no os parece rariiiiiiiisimo que cene con ella
y el sabado arranque del reves,convoque una asamblea y vaya contra su socio de chupipnaid superliguita?

no os suena que aqui alguien sabe muuuucho mas de lo que se ha filtrado?
 
Atrás
Arriba Pie