Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Aunque bueno siendo inglés,entre piratas y delincuentes,normal que te flipe el barsa...si es que lo lleváis en la sangre

Si es que eres un bocachancla.
Como tu querido presidente.

La plañidera blaugrana

La plañidera de schrodinger que plañe cuando echa a negreira, sonríe 2 años después cuando lo vuelve a contratar y vuelve a plañir cuando le cuadruplica el sueldo,que lo entiendo,antes era un folio con un búho hecho con macarrones,goma arábiga y papel charol y ahora....son 4 y una mecedora hecha con piezas de la ropa

Editado cobardemente:
C631470E-448F-4BA1-93C3-2142692B51E3.webp

sin una sola prueba de nada

7292394F-8936-4AA5-9F97-DEF2293550D0.webp

Estás tú para hablar de presidentes. El equipo ese de endogámicos si que no va a oler europa el año que viene.
Me la suda.al menos el mio puede mirar a los ojos al resto.no pagamos asesorías, ni nuestro presidente cuadruplica el sueldo de un personaje turbio sin misión reconocida.

Pero el nuestro no sale llorando ni haciendo el subnormal con los capitanes de las categorías...que pasa,el corte de farlopa le entró mal? A llorar a la llorera,esas lágrimas son del que sabe que lo van a fusilar.

Vosotros ,chsss callados y cabeza baja durante 20 años.pars compensar.

Que sí, bocachancla, que sí.

Que te has acojonao con lo del ban. :lol:
Joder unos se acojonan cuando les llama hacienda y otros cuando le puede caer un ban de un año.

No sabeis ni lo que es jugar sin comprar srbitros ni lo que es bocachancla.

Bocachancla sería si yo dijera.. a que no te juegas un ban payaso, y tu dijeras vale...y yo dijera..que no coño,quw era vacile o broma.

Britz...que te tienen que explicar los conceptos....que te hizo tu presidente estos días xd

Joder unos se acojonan cuando les llama hacienda y otros cuando le puede caer un ban de un año.

No sabeis ni lo que es jugar sin comprar srbitros ni lo que es bocachancla.

Bocachancla sería si yo dijera.. a que no te juegas un ban payaso, y tu dijeras vale...y yo dijera..que no coño,quw era vacile o broma.

Britz...que te tienen que explicar los conceptos....que te hizo tu presidente estos días xd
Has afirmado que el Barça no jugará en Europa el año que viene. Te han dicho que a ver si te juegas un ban con eso y te has escaqueado.

Cocococ bocachancla. :lol:

No le veo desorientado y parece conocer bien las calles de Barcelona.

No sé qué más necesita la Fiscalía.

Qué sentido tiene grabarle dando tumbos y no intentar sacarle una palabra o dos?

Llega a encontrarlo Telecinco y termina el paseo en el plató del Deluxe balbuceando “cómo he llegado aquí?”.

Aquí están los pagos, cortesía del Sport (vía (Footballeaks).

6ad3d6d2-d431-4c17-ba4c-9a2bdd06a0a5_16-9-aspect-ratio_default_0.webp

Has afirmado que el Barça no jugará en Europa el año que viene. Te han dicho que a ver si te juegas un ban con eso y te has escaqueado.

Cocococ bocachancla. :lol:
Donde lo he afirmado.espera espera que el anormal esté no sabe lo que es la ironía xd xd

No,los informes de tu presidente no son una ironía,son sinverguenceria.

Lo mio es ironía.

Editado cobardemente:
Ironía. :lol: :lol: :lol:

Bocas y cobarde. Patético.
Que sí.ea bocas bocas

Tebas: "yo creo que no va a bajar,PERO SI LO BAJAN NO PASA NADA EHHHHG,QUE AL AÑO SIGUIENTE SUBE"

OSTIA PUTA JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA menuda colonoscopia os espera amics.

"El elche tiene más posibilidades que tu equipo de jugar europa"
Ohhh esta diciendo seriamente y afirmando que el barsa no ba a jugar la copa.

En fin,te lo perdono porque viendo como tu y el pirata inglés defendéis y coméis polla de cocainomano ,entiendo que tenéis afectado el sistema cognitivo.

Pdata: no os preocupéis quw hasta twbas os dice que si bajáis subís al año siguiente muahajaahahahahahaahahaj.

Editado cobardemente:
Eso tu a laporta que el día que se gire de golpe encuentra tu lengua o la de britz atrapada entre sus cachas

No se liachu, el que se pasa el día con Laporta en la boca cual polla negra eres tú. Nosotros hablamos del Barcelona. ¿Se follo a alguien cercano o hizo estratos en el equipo de canis ese del norte?

Atrás
Arriba Pie