- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.563
No me lo juego que igual tu presidente le paga una asesoría a la uefa.Liachu quieres jugarte otro ban? Pero de un año
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me lo juego que igual tu presidente le paga una asesoría a la uefa.Liachu quieres jugarte otro ban? Pero de un año
No me lo juego que igual tu presidente le paga una asesoría a la uefa.
Como tu querido presidente.Si es que eres un bocachancla.
Como tu querido presidente.
La plañidera blaugrana
Como tu querido presidente.
La plañidera blaugrana
Me la suda.al menos el mio puede mirar a los ojos al resto.no pagamos asesorías, ni nuestro presidente cuadruplica el sueldo de un personaje turbio sin misión reconocida.Estás tú para hablar de presidentes. El equipo ese de endogámicos si que no va a oler europa el año que viene.
Bonita foto de laporta cuando le dicen que salga a dar explicaciones al sosi.
Que sí, bocachancla, que sí.Bonita foto de laporta cuando le dicen que salga a dar explicaciones al sosi.
Joder unos se acojonan cuando les llama hacienda y otros cuando le puede caer un ban de un año.Que sí, bocachancla, que sí.
Que te has acojonao con lo del ban.![]()
A los ojos del culo, será.Me la suda.al menos el mio puede mirar a los ojos al resto.
Has afirmado que el Barça no jugará en Europa el año que viene. Te han dicho que a ver si te juegas un ban con eso y te has escaqueado.Joder unos se acojonan cuando les llama hacienda y otros cuando le puede caer un ban de un año.
No sabeis ni lo que es jugar sin comprar srbitros ni lo que es bocachancla.
Bocachancla sería si yo dijera.. a que no te juegas un ban payaso, y tu dijeras vale...y yo dijera..que no coño,quw era vacile o broma.
Britz...que te tienen que explicar los conceptos....que te hizo tu presidente estos días xd
Eso tu a laporta que el día que se gire de golpe encuentra tu lengua o la de britz atrapada entre sus cachasA los ojos del culo, será.
15 asesorías supongo¿Está echando la quiniela? Es un ESCÁNDALO.
Donde lo he afirmado.espera espera que el anormal esté no sabe lo que es la ironía xd xdHas afirmado que el Barça no jugará en Europa el año que viene. Te han dicho que a ver si te juegas un ban con eso y te has escaqueado.
Cocococ bocachancla.![]()
Ironía.Donde lo he afirmado.espera espera que el anormal esté no sabe lo que es la ironía xd xd
No,los informes de tu presidente no son una ironía,son sinverguenceria.
Lo mio es ironía.
Que sí.ea bocas bocasIronía.![]()
![]()
Bocas y cobarde. Patético.
Eso tu a laporta que el día que se gire de golpe encuentra tu lengua o la de britz atrapada entre sus cachas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.