- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.784
Hacer un resumen con todos los beneficios arbitrales al Farsa en estos últimos años, daría para una serie de varias temporadas. Y ya no hablo de penaltis y expulsiones a favor y en contra en esos años (números absolutamente ridículos), si no de tarjetas sin sentido y mirar para otro lado cuando carniceros como Suárez incluso llamaban hijo de puta al arbitro en su cara sin ningún problema.Yo sigo diciendo que creo que algo le van a cascar.cuabto?no lo sé.justsmente la presión popular pide sangre....yo es lo que noto en la calle,salvo los 4 mopor de turno,el resto pide sangre y que corra en la dirección que tenga que correr,y no hablo de fans del madrid.en España no se tomarán medidas.la uefa seguramente porque ganas ya le tenía y su excusa está ahí,en bandeja de plata y la fifa...bueno ya lo deslizó tebas y el rubi....uno diciendo "a corto plazo no baja...peeeeero si baja,tranquilos xd xd " y el otro diciendo "en principio en España no se le podría sancionar,saaalvo que aparezca algún elemento que rompa con la prescripcon"(ese elemento es fifa que rompe la prescripcion del delito a día de hoy)
Si te han pillado, te han pillado. Lo que me jode es que el verdugo vaya de víctima.
Al Farsa, cuando pierde la final de Champions contra el Milán en un baño sin precedentes, se da cuenta que la era Cruyff se ha ido al traste, y tenían que buscar otras salidas. Se comenta que con en los años finales de Núñez ya se empezó a gestar esto... pero hay videos de Jesús Gil, a principios de los 90 donde hablaba de los beneficios arbitrales al Farsa. Era algo que se cocía, que se sabía, pero que no se podía probar.
Luego ya fue algo sistemático, que incluso abarcó Europa con todo el tema UNICEF.
Yo si fuera culé, nada más lejos de la realidad, pero si lo fuera, estaría indignado con los dirigentes, y querría que se sacara todo para proteger la dignidad del Club, pero el seguidor medio, en lo único que piensa es en la persecución y en que les tienen manía. No hay ni una sola voz autorizada del Club que quiera llegar al final del asunto y aclararlo todo caiga quién caiga. A la espera estoy de que una de las pocas personas dignas que hay en ese club, Minguella, se posicione de una vez por todas con total claridad y exija responsabilidades.
Editado cobardemente: