Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No se liachu, el que se pasa el día con Laporta en la boca cual polla negra eres tú. Nosotros hablamos del Barcelona. ¿Se follo a alguien cercano o hizo estratos en el equipo de canis ese del norte?
No lo se.
Tengo que ver si le pago informes a alguien de aquí.

No llores rey,que ya dijo tebas,si desciende el barsa,no pasa nada jaajajajajajaaj.este ya sabe algo que los demás no sabemos,si no,no diría nada.si ves el video estaban los de la prensa flipando xd xd

Como con Laporta, el que está llorando eres tú, cobardito. Que no tienes ni pelotas para defender tus teorías.
Las teorías se defienden jugandote un ban.
Yo ya explique lo que dice el articulado uefa y puse de ejemplo al equipo suizo expulsado ese año preventivamente.articulo 4 .2 punto del código disciplinario uefa.elegibilidad de u.ñn club para ser invitado a competiciones europeas.tener procesos por corrupción abiertos es un supuesto para no ser elegido o invitado.

Ahora si lo harán o no.yo creo que lo cascaran.ahora,me tengo que jugar un ban porque un subnormal que no entiende ni que significa prueba indiciaria me diga juegate un ban..no subnormal ,no me lo voy a jugar,como cuando si lo sancionan tampoco haré sangre más de un te lo dije,anormal.yo puse normativa que puede aplicarse o no.tu solo como dice un. Iño pequeño.si hasta ilg te tuvo que explicar cosas que vaya por dios....como lo de que a día de hoy nadie anda con bolsas de dinero xd xd.ai yo mismo tengo una obra en en mi finca de 3000 pavos ilegal y la justifique en tres pagos como una obra en interior,con lo fácil que era no emitir factura....ya pero son 3000 pavos y eso canta.

Venga,vete al camarote que creo que el aire te ha freido tu sesera.

Editado cobardemente:
Las teorías se defienden

Si yo estoy seguro de algo y no soy un bocachancla de barra de bar me juego lo que sea porque sé que tengo razón. Tu solo actúas como un mamarracho obsesionado y flipando con el worst case scenario como argumento standar sin darle ni media vuelta al tema.

Si yo estoy seguro de algo y no soy un bocachancla de barra de bar me juego lo que sea porque sé que tengo razón. Tu solo actúas como un mamarracho obsesionado y flipando con el worst case scenario como argumento standar sin darle ni media vuelta al tema.
Que sí que sí.
Que todo muy bonito.

Por favor no te enfades,no vaya a ser que asalten mi casa también,que los del barsa visteis el padrino

El que es un mamarracho eres tu que hablas de pruebas pruebas sin saber que el barsa esta pegado a pruebas indiciarias,las cuales,según nuestro sistema penal ,te pueden condenar,pues 1 están documentadas 2 son varias y 3 forman juntas un relato veraz. Y tu hablas de no dar u a vuelta cuando solo sabes decir pruebas?pruebas?que esperas atontao un fulano con un pasamontañas dándole una bolsa de lino con el simbolo del dolar a un tío de negro con un pito?.

Luego pongo el código disciplinario de fifa y uefa.

Pero no,el que le tiene que dar u a vuelta soy yo,pero si tu y britz estáis así

FrBr7aKXwAA20ea.webp

Editado cobardemente:
Creía que ya se había superado en este subforo lo de jugarse un ban puesto que cada vez somos menos forerocs.

Jugaros el avatar o la firma

Que sí que sí.
Que todo muy bonito.

Por favor no te enfades,no vaya a ser que asalten mi casa también,que los del barsa visteis el padrino

Que no insistas en lloros y enfados ajenos liachu, que el gallina que peta este hilo con próximos estrenos de Netflix sobre sus pajas mentales eres tú. Nosotros estamos aquí tan tranquilos dispuestos a jugarnos un baneo de un año porque nos hace cosquillas en el escroto la peli que te estás montando.

FrBr7aKXwAA20ea.jpeg

Repito.sisi trankilisimo

(Gid del tío con careta sonriente llorando por detras)

Ahora dejame ver el chiringuito que están dando el reportaje de equipos que jugaron más partidos europeos este año que el barsa.

Editado cobardemente:
Liachu, ese ente pseudo minusválido que te llama retrasado y luego te cuenta que va a verse el chiringuito. Paradojas de la vida.
Es más interesante que leer tu defensa de un club ladrón.
De hecho es más interesante ver al vagabundo que hay,debajo de mi casa,tirar pilas por debajo de la claraboya de la calle.

Es más interesante que leer tu defensa de un club ladrón

Eso tendría sentido si no llevases una hora siguiéndome el rollo. Y si quisiera te tendria otra más.

Ay liachu, si en el fondo hay que quererte, como se quiere a un hamster.

Buen análisis se puede hacer de esos datos sobre pagos.

- Les quitamos a Figo y cuando hasta el Depor les esta dando salami empiezan a pagarle.

- Ganamos 3 Champions en 6 años y fichamos a godnaldo, le dan más perras al nigra y ya empiezan a ganar.

Tienen el pito del madrid bien metido adentro.

Eso tendría sentido si no llevases una hora siguiéndome el rollo. Y si quisiera te tendria otra más.

Ay liachu, si en el fondo hay que quererte, como se quiere a un hamster.
Tw sorprendería lo que estoy haciendo mientras,ya ves los pocos segundo que tardo en contestarte.

Actualmente los fanat...digamos simpatizantes dem barsa sois necesarios. Al igual que los downies o los rusos,dios os puso aquí para hacernos de reír.

Buen análisis se puede hacer de esos datos sobre pagos.

- Les quitamos a Figo y cuando hasta el Depor les esta dando salami empiezan a pagarle.

- Ganamos 3 Champions en 6 años y fichamos a godnaldo, le dan más perras al nigra y ya empiezan a ganar.

Tienen el pito del madrid bien metido adentro.
No te pierdas la culerdada del chirincirco quejándose de que tebas NO DEFIENDA AL BARSA...y ya le desean diciendo..oye,tebas tiene que defender su competición,no un equipo,tomate la polla a eso llega el victimismo de esta gente.

Como si tardas media hora, hago chaz y apareces a mi lado. Ahora el que se aburre soy yo. Buenas noches criatura.
Besis.

Por cierto,ya que hablas de darle una vuelta....debe ser algo muy explicable usar 7 sociedades para ocultar el pago de informes arbitrales xd xd xd.que andáis con la cantinela de que se pago....se pago si,pero como,usando sociedades interpuestas,todo muy cristalino.

Sueña con negreira,vuestro actual ángel de la guardia.xd.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mooporgay cuando no esta fregando la cubierta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mooporgay cuando no esta fregando la cubierta.

A ver ,que esperas de estos anormales que andan intentando cambiar el debate.es decir si les haces caso la historia fue

Joder,el barsa paga x dinero a un fulano y a hacienda lecparece mal que el barsa pague mucha pasta al n2 ,que si,que huele raro,pero tampoco es tan opaco.

Cuando la historia es.

Al barsa lo cazan usando hasta 7 empresas interpuestas distintas para pagar a otras dos cuya única actividad es el con barsa,perteneciente al de aquellas n2 del arbitraje ,con el claro ánimo de ocultar quien es el pagador(de ahí lo de a saber qué subnormal intentó desgrabarselas,porque eso destapó todo)además de,extrañamente no tener contrato ...raro no tener contrato mercantil o laboral con alguien al que le facturas entre 126.000 euros el primer año y 596.000 el último...cobra por un scouting de árbitros qué da vergüenza ajena,al punto que esos informes parecen un post mío en el foro,pero pasado a diazepam.ademas dejan de pagarle cuando esté abandona el n2 del arbitraje.no sólo eso si no,que el dinero que el cobra...se evapora en extracciones bancarias regulares de grandes cantidades de dinero semanales(vaya,como la liga...semanal)y me dejo que en su primera declaración,antes de que los abogados le mandasen tener principios de Alzheimer,dijo que era "por neutralidad".El barsa por su parte no presenta una mierda de lo que le pide a hacienda y se pone a "plorar" que todos le roban.
Pdata.quien asegura que el n2 no pintaba nada,aún por encima esta imputado también por un desvío de aprox la misma cantidad que negreira cobro.blanco y en botella,más bien blaugrana y en botella.

Y ahora dice el "calvo de granada" que bueno,con lo que se tiene ENE APAÑA no se puede sancionar deportivamente......pero siempre puede aparecer algo que rompe el periodo de prescripción.....eso unido a lo de temas con su...a corto plazo tw digo que no, pero si desciende no pasa nada,que asciende al año siguiente...me suena a tirita y que algo saben,y para mí,al menos para mí,ambos apuntan a fifa(a corto plazo no,claro,la fifa situación cuando acaba la instruccion y el juicio, y algo que rompe el periodo de prescripción,el plazo de fifa,que so 10 años y rompe los 3 de aqui)

A ver ,que esperas de estos anormales que andan intentando cambiar el debate.es decir si les haces caso la historia fue

Joder,el barsa paga x dinero a un fulano y a hacienda lecparece mal que el barsa pague mucha pasta al n2 ,que si,que huele raro,pero tampoco es tan opaco.

Cuando la historia es.

Al barsa lo cazan usando hasta 7 empresas interpuestas distintas para pagar a otras dos cuya única actividad es el con barsa,perteneciente al de aquellas n2 del arbitraje ,con el claro ánimo de ocultar quien es el pagador(de ahí lo de a saber qué subnormal intentó desgrabarselas,porque eso destapó todo)además de,extrañamente no tener contrato ...raro no tener contrato mercantil o laboral con alguien al que le facturas entre 126.000 euros el primer año y 596.000 el último...cobra por un scouting de árbitros qué da vergüenza ajena,al punto que esos informes parecen un post mío en el foro,pero pasado a diazepam.ademas dejan de pagarle cuando esté abandona el n2 del arbitraje.no sólo eso si no,que el dinero que el cobra...se evapora en extracciones bancarias regulares de grandes cantidades de dinero semanales(vaya,como la liga...semanal)y me dejo que en su primera declaración,antes de que los abogados le mandasen tener principios de Alzheimer,dijo que era "por neutralidad".El barsa por su parte no presenta una mierda de lo que le pide a hacienda y se pone a "plorar" que todos le roban.
Pdata.quien asegura que el n2 no pintaba nada,aún por encima esta imputado también por un desvío de aprox la misma cantidad que negreira cobro.blanco y en botella,más bien blaugrana y en botella.
Es mejor esta situación, en vez de estar callados y mantener silencio como cualquier otro club mientras preparan su defensa legal, se dedican a insultar al rival, a España , a los otros rivales ( " sin nosotros no valéis nada") a la sociedad ( "es una conspiración, nos vamos a la Premier") sacan trapos sucios a la juez en la prensa y encabronan a todo el mundo, como sea esta su defensa van directos a la disolución sólo por no oírlos.
Parece que Moporday es el abogado del Barça, su eje de defensa va a ser que "no hay pruebas suficientes"

Por cierto, al Fenehrbace por amañar UNA LIGA en 2011 le cayeron dos años fuera de Europa (2013 y 2014) y eso que estaba de jefazo el Senek Erzik , que protegía a la selección y a los equipos turcos.
Y la noticia de que había dinero para el Espaí Barça parece una bomba de humo porque no se ha vuelto a hablar de ella y en las nuevas informaciones de la prensa se dice que todo va a peor.

Editado cobardemente:
A diario leo noticias, escucho defensas absurdas, excusas, dramas sobre persecuciones, complots... y me quedo roto.

Nunca se sabrá que hizo Negreira con esas cantidades de dinero que sacaba en efectivo, pero es evidente que eran para los árbitros. Nunca se podrán probar los indicios evidentes de beneficios al Farsa, pero las anomalías estadísticas siempre estarán ahí.

Resumiendo, creo que al Farsa, por la presión a nivel político, de medios y de intereses varios, no le va a pasar nada.

Eso sí, su "prestigio" como club está roto, y la indigencia moral que unos pocos sabíamos que tenía ese Club desde su fundación, ahora ya la sabe todo el mundo.

A diario leo noticias, escucho defensas absurdas, excusas, dramas sobre persecuciones, complots... y me quedo roto.

Nunca se sabrá que hizo Negreira con esas cantidades de dinero que sacaba en efectivo, pero es evidente que eran para los árbitros. Nunca se podrán probar los indicios evidentes de beneficios al Farsa, pero las anomalías estadísticas siempre estarán ahí.

Resumiendo, creo que al Farsa, por la presión a nivel político, de medios y de intereses varios, no le va a pasar nada.

Eso sí, su "prestigio" como club está roto, y la indigencia moral que unos pocos sabíamos que tenía ese Club desde su fundación, ahora ya la sabe todo el mundo.
Yo sigo diciendo que creo que algo le van a cascar.cuabto?no lo sé.justsmente la presión popular pide sangre....yo es lo que noto en la calle,salvo los 4 mopor de turno,el resto pide sangre y que corra en la dirección que tenga que correr,y no hablo de fans del madrid.en España no se tomarán medidas.la uefa seguramente porque ganas ya le tenía y su excusa está ahí,en bandeja de plata y la fifa...bueno ya lo deslizó tebas y el rubi....uno diciendo "a corto plazo no baja...peeeeero si baja,tranquilos xd xd " y el otro diciendo "en principio en España no se le podría sancionar,saaalvo que aparezca algún elemento que rompa con la prescripcon"(ese elemento es fifa que rompe la prescripcion del delito a día de hoy)

Atrás
Arriba Pie