Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

¿Dónde está lo de 50.000 o 10.000? O la imagen de El Mundo está recortada o estoy cegato.

Ver el archivos adjunto 133463
La noticia original es esta

Y de echo leyéndolo atentamente piensas..ostia esa lista pero luego...no existe el informe....y si eres conspirando puedes pensar que son mensajes..."pedir informes arbitrales rival real madrid"(meterle un árbitro de nuestra cuerda) coche hotel o avion(método de pago)10+000+50.000 (antes y después del partido)lo que me hace pensar que igual hasta hay dinero negro además del declarado...
Y ves las misiones y suenan a ...raro joder.

Además te tomas esas molestias para al final no hacer informe alguno?xd xd a ver lo de arriba es mero trolleo pero me suena a a que debe ser por si hacienda se presenta allí e señor esos documentos para dar pátina legal de que se ejercía actividad real en esa empresa.

La noticia original es esta

Y ahí hablan de la foto que he puesto yo. Pero por más que miro no veo esa anotación a mano con esas cifras. Solo veo lo del coche y el hotel.

Nos ha jodido. Es que la empresa es del padre pero el que la llevaba y siempre se dijo que hacia los informes era el hijo, que además trabajo para la selección y otros clubs.

Que el hijo cobraba del Barsa si lo sabíamos, y que él si tenía informes que entregaba en mano o no sé qué, también. La diferencia (creo, estoy hablando de memoria porque ya hay mucha paja) es que el hijo no cobraba sus informes a traves de la empresa que usaba el padre para pasar el cazo por valor de 7M. El hijo tenía su propia empresa y facturaba y hacia sus cosas a través de la misma. Quizá por eso él no está imputado a día de hoy.

Y ahí hablan de la foto que he puesto yo. Pero por más que miro no veo esa anotación a mano con esas cifras. Solo veo lo del coche y el hotel.
Yo es que fui donde leí la noticia directamente.pero de todos modos es raro
Esa lista es un trapantojo para si se presenta inspección laboral,enseñar y demostrar actividad.seguro que tiene unas cua tas de esas

Pero si hubiese informes realmente no habría caso.el barsa habría enseñado loa suyos el otro las copias y hacienda hubiese relajado la rama y punto.

Si te contase lo que cierto conocido mio hace con los autónomos en su asesoría,caías de culo,y cosas de ese tipo para simular sctividad y cobrar determinadas prestaciones también xd

Última edición:
Y de echo leyéndolo atentamente piensas..ostia esa lista pero luego...no existe el informe....y si eres conspirando puedes pensar que son mensajes..."pedir informes arbitrales rival real madrid"(meterle un árbitro de nuestra cuerda) coche hotel o avion(método de pago)10+000+50.000 (antes y después del partido)lo que me hace pensar que igual hasta hay dinero negro además del declarado...
Y ves las misiones y suenan a ...raro joder.

Además te tomas esas molestias para al final no hacer informe alguno?xd xd a ver lo de arriba es mero trolleo pero me suena a a que debe ser por si hacienda se presenta allí e señor esos documentos para dar pátina legal de que se ejercía actividad real en esa empresa.

Yo no sé si existen o no, aunque el WhatsApp de antes sugiere que si. Pero que se lo hagan mirar los medios que son los que vende que si o que no según les da el viento, que es a lo que iba.

Que el hijo cobraba del Barsa si lo sabíamos, y que él si tenía informes que entregaba en mano o no sé qué, también. La diferencia (creo, estoy hablando de memoria porque ya hay mucha paja) es que el hijo no cobraba sus informes a traves de la empresa que usaba el padre para pasar el cazo por valor de 7M. El hijo tenía su propia empresa y facturaba y hacia sus cosas a través de la misma. Quizá por eso él no está imputado a día de hoy.
Bingo.yo no lo puse porque con mi elocuencia fijo que la cagaba xd

Yo es que fui donde leí la noticia directamente.pero de todos modos es raro
Esa lista es un trapantojo para si se presenta inspección laboral,enseñar y demostrar actividad.seguro que tiene unas cua tas de esas

Pero si hubiese informes realmente no habría caso.el barsa habría enseñado loa suyos el otro las copias y hacienda hubiese relajado la rama y punto.
Sí, pero la información dice esto:

El otro elemento del documento que destaca es una anotación hecha a mano a la altura del encabezamiento en la que, sin contextualizar, puede leerse: "50.000 +- 10.000. Ver coche del árbitro o no en función tema coche, aeropuerto u hotel" (sic).

Y no lo veo:

Screenshot_20230321_223058_Chrome.jpg

Está cortado ¿no?

Última edición:

El otro elemento del documento que destaca es una anotación hecha a mano a la altura del encabezamiento en la que, sin contextualizar, puede leerse: "50.000 +- 10.000. Ver coche del árbitro o no en función tema coche, aeropuerto u hotel" (sic).

Y no lo veo:

Ver el archivos adjunto 133465

Está cortado ¿no?
Si.se nota cortado.un folio no tiene tan poco margen por arriba.pero es raro que el mundo no de wse dato...

Y no lo veo:

Ver el archivos adjunto 133465

Está cortado ¿no?
Voy a pasarle el lens

Yo ya empiezo a hacerme la picha un lío. Entre Soule, Negreira, ahora las anotaciones a mano, el padre, el hijo, el directivo muerto...

Me resulta un asunto apasionante más allá de rivalidades y tal. Ojalá al menos esto sirviera para desinfectar y renovar las cloacas del fútbol español, pero seguramente ni eso.

Si.se nota cortado.un folio no tiene tan poco margen por arriba.pero es raro que el mundo no de wse dato...
¿Te dan un dato sospechoso (las cifras) y teniendo el documento en exclusiva cortan la parte en que se ven esas cifras?

Menuda tontería.

Pero si es que el hijo de Negreira era el administrador único de DASNIL. Que es la de los 7 kilos. Que cobrase por más empresas ni idea, porque hay hasta 3. Todo pasaba por él.

Pero si es que el hijo de Negreira era el administrador único de DASNIL. Que es la de los 7 kilos. Que cobrase por más empresas ni idea, porque hay hasta 3. Todo pasaba por él.
Es que no hay informes.
Es irrelevante quien haya escrito esa lista de la compra.eso no es un informe.

Es que no hay informes.
Es irrelevante quien haya escrito esa lista de la compra.eso no es un informe.
Y dale con el tema.
Que ni puta idea de si hay informes, que lo que estoy diciendo es que ciertos medios un día dicen que hay y al siguiente que no.

Aunque el WhatsApp que has puesto antes sugiere que si que los había.

Ahí sí se ven bien.
A ver...a mi esas cifran me inquietarian...60.000 euros no los cobra el barsa pro un informe si no,serían bastante más que lo que pagaba cada año....no sé...suena chungo....
Repito asumimos que el único dinero que hay es ese,a lo mejor hay también en b,aunque eso no se puede demostrar ni por indicios, pero es como me cuadra el relato.

Es que además una cantidad que es obvio que es de dinero al lado de.como se va mover el árbitro es cuanto menos peculiar.

Y dale con el tema.
Que ni puta idea de si hay informes, que lo que estoy diciendo es que ciertos medios un día dicen que hay y al siguiente que no.

Aunque el WhatsApp que has puesto antes sugiere que si que los había.

El titular de la sociedad era el padre, y no hay informes vinculados a Dasnil, que es el objeto de la investigación.

Ahora van saliendo informes del hijo, a medida que los insiders judiciales sueltan migas, pero insisto en que la actividad del hijo ya se conocía y en principio (a ver qué sale de todo lo que LaLiga está aportando) no tiene mucho peso porque esos informes no están facturados a través de Dasnil. Si fuera así, pues mañana cerraríamos esto, creo yo.

El entramado se está poniendo complejo ya.

Última edición:
El titular de la sociedad era el padre, y no hay informes vinculados a Dasnil, que es el objeto de la investigación.

Ahora van saliendo informes del hijo, a medida que los insiders judiciales sueltan migas, pero insisto en que la actividad del hijo ya se conocía y en principio (a ver qué sale de todo lo que LaLiga está aportando) no tiene mucho peso porque esos informes no están facturados a través de Dasnil. Si fuera así, pues mañana cerraríamos esto, creo yo.

El entramado se está poniendo complejo ya.

He dicho el administrador, no el titular. Vamos, que el hijo es el que llevaba todo el curro.

He dicho el administrador, no el titular. Vamos, que el hijo es el que llevaba todo el curro.

Sé lo que has dicho. Padre es el fundador y titular, hijo es el administrador.

Y según padre:

Screenshot_2023-03-21-23-02-49-827-edit_com.opera.browser.webp

Lo de que el hijo llevaba todo el cotarro... Pues no lo sé. Desde luego todo lo que hizo como profesional no lo gestiono a través de esa empresa, y de lo que hizo para Dasnil (si es que hizo algo) no hay nada.

Tengo entendido que padre e hijo no se hablan a día de hoy. A saber, no dudo que el nene está siendo también observado con lupa.

Tranquilos que os quedan años de ver a los culerdos hacer un eclipse casi por semana

Por cierto se me ha escapado esto (igual lo habéis comentado pero estoy leyendo ya en diagonal)

20230321_231837.webp

Ha declarado el tío ante Hacienda que se reunia cada semana para puntuar a los árbitros y en función de esa puntuación los árbitros descendían o no de categoría? Mientras cobraba del Barsa?

Mosquis :lol:

Atrás
Arriba Pie