Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Por cierto se me ha escapado esto (igual lo habéis comentado pero estoy leyendo ya en diagonal)

Ver el archivos adjunto 133473

Ha declarado el tío ante Hacienda que se reunia cada semana para puntuar a los árbitros y en función de esa puntuación los árbitros descendían o no de categoría? Mientras cobraba del Barsa?

Mosquis :lol:
Y eclipse ha celebrado. Sic

ya han descubierto ese tipo de cosas, seguro que les encuentran pruebas de maletines a gogó si es que no las tienen ya. Con tanta gente untada tarde o temprano suena la liebre. Con lo de los 60.000 euros ya tienen un nombre de árbitro, día y trayecto del que tirar.

Mirad al Cantalejo con su peluco de 15.000 euros en la rueda de prensa, alguno ha dejado rastro de dinero si lo hubo sin cortarse un pelo. Hablamos de muchos años pasando esto como para que no haya alguno que se haya relajado.

Por cierto se me ha escapado esto (igual lo habéis comentado pero estoy leyendo ya en diagonal)

Ha declarado el tío ante Hacienda que se reunia cada semana para puntuar a los árbitros y en función de esa puntuación los árbitros descendían o no de categoría? Mientras cobraba del Barsa?

Ya, pero habla en plural.

Y eclipse ha celebrado. Sic

ya han descubierto ese tipo de cosas, seguro que les encuentran pruebas de maletines a gogó si es que no las tienen ya. Con tanta gente untada tarde o temprano suena la liebre. Con lo de los 60.000 euros ya tienen un nombre de árbitro, día y trayecto del que tirar.

Mirad al Cantalejo con su peluco de 15.000 euros en la rueda de prensa, alguno ha dejado rastro de dinero si lo hubo sin cortarse un pelo. Hablamos de muchos años pasando esto como para que no haya alguno que se haya relajado.
Megía Dávila es de esa época y, tras retirarse, fichó por el Madrid.

¿Estaba en el ajo?

Ya, pero habla en plural.

Un tipo a sueldo del Barsa (sólo del Barsa, de hecho) ha declarado que puntuaba a los árbitros, puntuación que influye directamente en su futuro profesional.

Habla en plural, ok, seguro que hacían la media y tal, pero yo no le diría eso al juez :lol:

Menudas reuniones debían ser aquellas, amic.

Un tipo a sueldo del Barsa (sólo del Barsa, de hecho) ha declarado que puntuaba a los árbitros, puntuación que influye directamente en su futuro profesional.

Habla en plural, ok, seguro que hacían la media y tal, pero yo no le diría eso al juez :lol:

Menudas reuniones debían ser aquellas, amic.
Lo que quieras. Pero no lo decidía él solo.

Lo que quieras. Pero no lo decidía él solo.

Pero tenía voz, tenía voto, tenía un sitio en la mesa. En el marco de una acusación por corrupción, yo creo que no es una gran noticia.

Y esto lo dice él, en una declaración ante Hacienda. Y lo dice antes de que hayan salido tantos palmeros a decir que era poco menos que el utillero del CTA (el último de ellos, Medina Cantalejo).

Pero tenía voz, tenía voto, tenía un sitio en la mesa. En el marco de una acusación por corrupción, yo creo que no es una gran noticia.

Y esto lo dice él, en una declaración ante Hacienda. Y lo dice antes de que hayan salido tantos palmeros a decir que era poco menos que el utillero del CTA (el último de ellos, Medina Cantalejo).
Pero una cosa es tener voto. Y otra la milonga que nos han contado de que era Negreira solito el que decidía esas cosas y por eso podía influir en los árbitros sin necesidad de soltarles leuros a escondidas.

Y eso se ha dicho en este foro.

Pero una cosa es tener voto. Y otra la milonga que nos han contado de que era Negreira solito el que decidía esas cosas y por eso podía influir en los árbitros sin necesidad de soltarles leuros a escondidas.

Y eso se ha dicho en este foro.

Ambas cosas tienen algo en común: son corrupción.

La declaración está endulzada, pero yo puedo creer que este tío tenía una influencia muy importante y no creo que eso sea una milonga.

Eso si, solito nunca. Dudo que esto pudiera hacerse sin el conocimiento de Sánchez Arminio. Pero esto ya es sensación personal.

Ojo que dicen en la sexta que al negreira se lo pudieron cargar por una co ducta punible...upssss

VYa...negreira pidió cuidar mucho a gil manzano...ejem ejem

Pues muy bien no lo hicimos. Porque por números el peor árbitro para el Barça de los últimos 10 años.
Irrelevante.yo también a veces máquine para liarsela a algún profe y salí trasquilao xd.la intención está ahí,que al final....son indicios y cuantos más,más se ayuda a contrastar la historia
Cada vez suena más turbio

Y hasta los memos del chirincirco dijeron lo que yo....que cojones es eso de 50.000+10.000 coche avion hotel informar arbitro xd xd

Última edición:
Irrelevante.yo también a veces máquine para liarsela a algún profe y salí trasquilao xd.la intención está ahí,que al final....son indicios y cuantos más,más se ayuda a contrastar la historia
Cada vez suena más turbio

Y hasta los memos del chirincirco dijeron lo que yo....que cojones es eso de 50.000+10.000 coche avion hotel informar arbitro xd xd
Negreira dice que cuiden a ese árbitro porque en el futuro le darán partidos importantes, porque apunta alto. Nada raro ahí.

Y yo digo que, con los números en la mano, al Barça no le ha ido muy bien con Gil Manzano.

Irónicamente al Madrid sí le ha ido bien con ese señor la mayoría de las veces.

Negreira dice que cuiden a ese árbitro porque en el futuro le darán partidos importantes, porque apunta alto. Nada raro ahí.

Y yo digo que, con los números en la mano, al Barça no le ha ido muy bien con Gil Manzano.

Irónicamente al Madrid sí le ha ido bien con ese señor la mayoría de las veces.
eso no lo sabia...pero es feo feo

tabas dice que si el pais no hace nada a nivel deportivo se produce una inprescripcion asique la fifa podria meterse y ejecutar castigo.

me llamabais loco aqui xd. acaba de salir una entrevista hoy de el .

t.lo amplioo xdxdxd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto son las grietas del pantano, lo gordo vendrá con la ronda de testigos y el informe de la policía judicial , también cuando salgan por televisión imágenes de los presidentes sentados en el banquillo balbuceando.
Y tal como están las cosas, raro que no salga algo de Abidal o del contrato con empresas turcas.

Última edición:
t.lo amplioo xdxdxd

Esto son las grietas del pantano, lo gordo vendrá con la ronda de testigos y el informe de la policía judicial , también cuando salgan por televisión imágenes de los presidentes sentados en el banquillo balbuceando.
Y tal como están las cosas, raro que no salga algo de Abidal o del contrato con empresas turcas.

Concepto hígado. Oye esto es gasto médico no?lo que desgrave nos lo puede dar en efectivo...es que el anoni....digooo hermano de abidal necesita el dinero en mano

Última edición:
El asunto empieza a oler tan mal que Expaña tendrá que sancionar ejemplarizantemente por presiones exteriores.

Echad un vistazo a OK Diario que viene cargadito. Estos terminan en segunda. No puede ser de otra manera. Pero por su propia torpeza. Mis amigos de laleti descojonados con Real Madrid TV el domingo y callados como putas con lo de que les robaran la semi de copa y demás. La mayoría de clubes, una vez hecho el postureo inicial, van a tragar como auténticas putas que son. Sólo tengo cierta esperanza en los vascos la verdad.

Pero si eso ya se sabía. Se reúnen cada semana todos y puntúan, así es como suben a final de temporada o bajan.

Atrás
Arriba Pie