Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Nadie se ha enterado porque los encargados de decirlo eran los perrodistos y ya se ha demostrado que estos forman parte del sistema corrupt, igual que con lo del 3% en la política de la misma regió podrida que sólo salió porque un borracho lo dijo en el parlament y luego la prensa "salimos más fuertes" lo ha intentado tapar con bastante éxito..
Esto sólo ha salido porque hacienda iba a llamar como imputados a todos los implicados y lo han sacado antes para hacer control de daños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más discrepancias. Primero dicen que no existían los informes por los que se pagaba. Luego que sí pero que los hacía un niño de primaria, hoy salen con la primicia de que se hacían informes incluso de los arbitrajes del real Madrid y que hay comentarios técnicos. A ver si se aclaran porque cada semana varían las informaciones y se contradicen.

Más discrepancias. Primero dicen que no existían los informes por los que se pagaba. Luego que sí pero que los hacía un niño de primaria, hoy salen con la primicia de que se hacían informes incluso de los arbitrajes del real Madrid y que hay comentarios técnicos. A ver si se aclaran porque cada semana varían las informaciones y se contradicen.
El barsa declaró a hacienda que no los hay. Punto.
De donde sale eso de que existen.

Me gusta más este entrecomillado

"¿Por qué le pagaba el Barça? Porque así estaban tranquilos de que en el CTA no había decisiones en contra del Barça, que todo era neutral"

No lo digo yo,lo dice el xd.

De primicias del mundo de estas semanas. Que cada día te dicen blanco y negro
En el mundo no sale tal cosa.de echo la declaración de el dice esto

I: ¿Existe algún documento, informe o similar en el que se incluyan las conclusiones del asesoramiento que prestaba a través de DASNIL al Fútbol Club Barcelona?

N: No.

Que raro que esto no lo señalases.debio olvidarse.

A ver si lo que leíste fueron tus deseos...esos informes debieron ser para justificar algo a otro proveedor,porque solo era u o y estaba en casa del muerto,no en las oficinas del barsa ,el cual,al igual que negreira declara que no hay nada que presentar.

Última edición:

Los informes que existen son los del hijo, que los cobraba por otras vías, y supongo que serán al menos una cosa digna. Los informes del niño de primaria los encontraron en casa de Contreras y tienen validez cero.

Lo que dices no lo he visto pero si lo tienes a mano, comparte.

D
Los informes que existen son los del hijo, que los cobraba por otras vías, y supongo que serán al menos una cosa digna. Los informes del niño de primaria los encontraron en casa de Contreras y tienen validez cero.

Será esto.

En el mundo no sale tal cosa.de echo la declaración de el dice esto
Liachu, esa no. Hoy sale una primicia del mundo diciendo que el hijo de negreira hacia informes no sólo de árbitros sino también de arbitrajes al real Madrid. También se ha dicho que hacían comentarios tecnicos. También han salido unos supuestos informes con faltas de ortografía. Y ahora también un WhatsApp que acabas de poner tu diciendo que al día siguiente les pasa el informe y haciendo comentarios tecnicos sobre el partido de turno, verificando en parte la otra publicación. Vamos, que ha salido una cosa y la contraria y la de más allá.

Poca fiabilidad esta gente.

Si.en besoccer sale algo así...pero eso que mopor llama informes es un papel de una página a mano de escribir pidiendo informes del Real Madrid y aún por encima la última frase es como mínimo inquietante...por eso no lo pone todo

Liachu, esa no. Hoy sale una primicia del mundo diciendo que el hijo de negreira hacia informes no sólo de árbitros sino también de arbitrajes al real Madrid. También se ha dicho que hacían comentarios tecnicos. También han salido unos supuestos informes con faltas de ortografía. Y ahora también un WhatsApp que acabas de poner tu diciendo que al día siguiente les pasa el informe y haciendo comentarios tecnicos sobre el partido de turno, verificando en parte la otra publicación. Vamos, que ha salido una cosa y la contraria y la de más allá.

Poca fiabilidad esta gente.
No.aprende a leer.

Eso son trabajos del HIJO DE NEGREIRA.no de negreira.mira lo que colgó @Britzingen

Nos ha jodido. Es que la empresa es del padre pero el que la llevaba y siempre se dijo que hacia los informes era el hijo, que además trabajo para la selección y otros clubs.

Negreira hacia informes y su cif sale en esas facturas inexistentes que como el dice....ahhhh no se de quie. Serán.

El hijo usa otro cif. No es lo mismo amics.

Pero espera que esta noticia no os deja muy bien.aun os deja peor

@Nate Fisher @PAYONNER

Mirad lo último de esa hoja que está puesto a mano

El otro elemento del documento que destaca es una anotación hecha a mano a la altura del encabezamiento en la que, sin contextualizar, puede leerse: "50.000 +- 10.000. Ver coche del árbitro o no en función tema coche, aeropuerto u hote

Y 50.000+10.000 que...bolígrafos,como la trama del tío berny?cualquiera diría que hablamos de 60.000 euros unido a la frase si el árbitro va en coche aeropuerto o duerme en hotel.todo muy muy cristalino xd.

Última edición:
Pero espera que esta noticia no os deja muy bien.aun os deja peor

Que cif ni que niño muerto. Esto es como si tengo una empresa, facturo yo, pero tengo empleados que hacen el trabajo.

Si a lo que voy es a que nos han dicho que no existían informes, luego que sí, luego que también asesoramiento técnico, luego que no porque parecen escritos por un subnormal. Ahora que si y además también del Madrid.

¿Peor por?¿ Pedir informes de los arbitrajes a tu rival también es delito?

Que cif ni que niño muerto. Esto es como si tengo una empresa, facturo yo, pero tengo empleados que hacen el trabajo.

Si a lo que voy es a que nos han dicho que no existían informes, luego que sí, luego que también asesoramiento técnico, luego que no porque parecen escritos por un subnormal. Ahora que si y además también del Madrid.

¿Peor por?¿ Pedir informes de los arbitrajes a tu rival también es delito?
No hombre suena cojonudo pormer una cantidad economica y al lado la anotacion desi va en coche avion o tiene hotel,un dato interesantisimo.con jb 50.000+10.000 al lado de dicha anotación xd

Y eso no es un informe.

Si lo lees ea una lista de tareas a realizar ,en una hoja,mecanografiada a doble espacio.

Aprende lo que es un informe primeramente.

Es como si me pillas una hoja que dice

Comprar kleenex
Comprar arroz
Mirar el nivel de aceite del coche
Comprobar saldo bancario

Y le llamas a eso informe de situación económica.

Última edición:
No hombre suena cojonudo pormer una cantidad economica y al lado la anotacion desi va en coche avion o tiene hotel,un dato interesantisimo.con jb 50.000+10.000 al lado de dicha anotación xd

Y eso no es un informe.

Si lo lees ea una lista de tareas a realizar ,en una hoja,mecanografiada a doble espacio.

Aprende lo que es un informe primeramente.

Liachu no se de qué me estás hablando pero no es de lo mismo que yo.

¿Dónde está lo de 50.000 o 10.000? O la imagen de El Mundo está recortada o estoy cegato.

Screenshot_20230321_223058_Chrome.webp

Lo que está cada vez más claro es que el Barca ha sido estafado. Ojo no lo orquestase todo Floren en las sombras.

Liachu no se de qué me estás hablando pero no es de lo mismo que yo.
Me refiero a que el mundo no se contradice

Hay informes?
No.

Eso dijo negreira.
Es verdad si.

Eso que enseñas hoy no son informes.es u a lista de cosas a realizar.eso ni demuestra que se hayan realizado ni demuestra nada.

Si no,negreira habría enseñado esos informes.el barsa también y no habría juicio.
Ves que fácil?

Atrás
Arriba Pie