Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es que encima miente, la propia reglamentación de la RFEF lo prohíbe:No se podía saber que estaban todos en el ajo![]()
![]()
![]()
Pero es que encima miente, la propia reglamentación de la RFEF lo prohíbe:
![]()
A ver si llega un abogado y te explica, que está claro que no lo sabes, que no es en esa etapa procesal ni en esos documentos cuando se presentan las pruebas. Las pruebas se presentan en el juicio, no en un auto del juez para dar apertura al mismo. Esto es como si me vienes y, leyéndote la solapa de una novela, te quejas porque vaya, esta novela no tiene diálogos.Pues tienes razón: ni indicio ni prueba alguna nueva (aunque para algunos, por lo que se ve, la capacidad comprensora...).
Me gustaría sabes de qué parte se ha copiado el primer texto porque, como se ha demostrado en este hilo decenas de veces, Negreira no tenía ni voz ni voto en esas evaluaciones de árbitros.
No hay que ser muy listo para saber que la denuncia por corrupción se queda en nada y que las otras dos, espero, tengan consecuencias graves en los directivos investigados (que saldrán más).
Hasta el juicio y la sentencia seguirán como hasta ahora, lo curioso va a ser qué postura adoptarán después.Buff que caída tan dura van a tener, ya no se bajo que piedra se van a poder esconder moporday y bitzingen
Hasta el juicio y la sentencia seguirán como hasta ahora, lo curioso va a ser qué postura adoptarán después.
Apuesto por algo del estilo "vale, sí, estábamos robando, pero y lo que nos hemos reído de vosotros durante todos estos años, madridistas".
Después algún post que deje entrever que esto no les da de comer y que nos vemos en otros subforos.
A ver si viene alguien y te explica, que está claro que no lo sabes, que estaba citando a alguien que hablaba algo de una nuevas pruebas, que no están, ni se le esperan, en el tuot incluido en su mensaje.A ver si llega un abogado y te explica, que está claro que no lo sabes, que no es en esa etapa procesal ni en esos documentos cuando se presentan las pruebas. Las pruebas se presentan en el juicio, no en un auto del juez para dar apertura al mismo. Esto es como si me vienes y, leyéndote la solapa de una novela, te quejas porque vaya, esta novela no tiene diálogos.
Bla bla
Menuda salida por la tangente, amigoA ver si viene alguien y te explica, que está claro que no lo sabes, que estaba citando a alguien que hablaba algo de una nuevas pruebas, que no están, ni se le esperan, en el tuot incluido en su mensaje.
Hombre, es que cuando conoces a la gente y ves cómo funcionan y cuáles son sus modos y maneras es bastante fácil predecir sus reacciones. Que no es lotería, que no se puede predecir el número ganador. Esto sí. Y más si hay precedentes.A mí esa gente que se cree que sabe lo que van a decir los demás en un futuro próximo me parecen hilarantes.![]()
Suena a paja colectiva.Piqué dijo en una entrevista que al menos "a nivel grupal ni recibimos ni sabíamos nada de informes"
Prescritos amic , aunque no sería raro que el juez del caso Negreira o el del la Supercopa hicieran una redada y salieran pruebas de que se pagó a otro influencer del CTA.Yo sigo reivindicando que se está obviando a Laporta y Gaspar como si no fuera con ellos la cosa
Suena a paja colectiva.
Prescritos amic , aunque no sería raro que el juez del caso Negreira o el del la Supercopa hicieran una redada y salieran pruebas de que se pagó a otro influencer del CTA.
Que es esa historia de que Laporta hizo hace unos dias una rueda de prensa llorando?
Buff que caída tan dura van a tener, ya no se bajo que piedra se van a poder esconder moporday y bitzingen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.