Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Entonces el hijo del amigo Negreira alias el neutral, llevaba a los árbitros del hotel a los campos para asegurarse su neutralidad total, ¿es así? Además, le pagaban por hacer de coach y psicólogo, es que me puto LOL :lol: :lol: :lol:
 
Aquí la versión de Álvarez de Mon, madridista pero hombre justo, además de economista y abogado.

ESCÁNDALO: El BARÇA PAGABA BARBARIDADES por INFORMES ARBITRALES VERBALES.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la versión de otro culerdo bastante legal.

⚡⚡ FISCALÍA INVESTIGA PAGOS AL EX-ÁRBITRO ENRIQUE NEGREIRA⚡⚡.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Otro que sabe del Moggigate lo mismo que de física cuántica.
Es que a mi lo de la juventus me la pela.wse no juega en mi liga.

En mi liga juega un amiguito al que le da 1,4 millones de euros ,supongo que para que gabri veiga se la coma entre dos coches co.o me hizo a mi.por el camino el capitán del equipo haciendo tratos de culo con el presidente de la federación....


Claro,así tebas es lucifer,el único al que no pudisteis llamarle por su nombre de pila.atajo de cabrones tramposos.
 
Es que a mi lo de la juventus me la pela.wse no juega en mi liga.

En mi liga juega un amiguito al que le da 1,4 millones de euros ,supongo que para que gabri veiga se la coma entre dos coches co.o me hizo a mi.por el camino el capitán del equipo haciendo tratos de culo con el presidente de la federación....


Claro,así tebas es lucifer,el único al que no pudisteis llamarle por su nombre de pila.atajo de cabrones tramposos.
Pues si no tienes ni puta idea ¿para qué comparas casos?
 
Es que a mi lo de la juventus me la pela.wse no juega en mi liga.

En mi liga juega un amiguito al que le da 1,4 millones de euros ,supongo que para que gabri veiga se la coma entre dos coches co.o me hizo a mi.por el camino el capitán del equipo haciendo tratos de culo con el presidente de la federación....


Claro,así tebas es lucifer,el único al que no pudisteis llamarle por su nombre de pila.atajo de cabrones tramposos.

No digas muy alto lo de tebas, que es otro sospechoso también.

 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No pensé que nadie se creyese esa excusa tan lamentablet

No se la cree, porque no es idiota. Pero es un hombre de CLUB.


FFBCE6F0-0AD6-4FA5-87E3-AD0D16464BF6.jpeg


- Aguante Britz, dependemos de ustec. APLOMO.
- President, no puedo más, estic plorant.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No pensé que nadie se creyese esa excusa tan lamentablet

Porque, evidentemente, se parte de una situación de arbitraje desfavorable para el Farsa, así que hay que echarle billetes para garantizarse la neutralidad. Es increíble que dé crédito a semejante excusa.

De ser profesor se hubiera creído que los deberes se los comen los perros y de ser padre y pillarle los porros y el tabaco al hijo debajo del colchón se creería que se lo estaba guardando a un amigo. Excusas ambas, por cierto, más creíbles que pagar por "neutralidad" :lol:

Puteros del foro: el día que vuestras mujeres os pillen pagando a una puta les podéis decir que es para que ella no intente follárselos. Sí, cariño, sí, le dije "te doy dinero si no me follas".
 
Puteros del foro: el día que vuestras mujeres os pillen pagando a una puta les podéis decir que es para que ella no intente follárselos. Sí, cariño, sí, le dije "te doy dinero si no me follas".

Imagina al hijo del pollo este, llevando a Hernandez Hernandez al Camp Nou en su Seat León (porque el dinero del coaching es para la universidad de sus hijos), y comiéndole la oreja al trencilla:

”cero errores hoy eh? Arbitraje limpio. Lo vas a partir. Mañana la prensa ni te menciona. Te espera Qatar 2022. Atento a todo, puto amo del arbitraje”.

Me lo creo, y me cuadra.
 
Pues si no tienes ni puta idea ¿para qué comparas casos?
Yo solo digo que me parece tan grave una cosa como otra.es comparable una violacion y un asesinato? No.pwro ambas cosas son graves.

A ver.empecemos.trafico de menores,maquinación para ganar dinero con el presidente de la federación española,tráfico de órganos,negocios de culo con el n2 del arbitraje,palancas con sospechas de sobrepago,inscripciones nada clara....


Joder,solo os falta decapitar a alguien en barsa tv....no tenéis corazón....bueno,corazón os llega mañana de un niño mendigo de Brasil...
 
Imagina al hijo del pollo este, llevando a Hernandez Hernandez al Camp Nou en su Seat León (porque el dinero del coaching es para la universidad de sus hijos), y comiéndole la oreja al trencilla:

”cero errores hoy eh? Arbitraje limpio. Lo vas a partir. Mañana la prensa ni te menciona. Te espera Qatar 2022. Atento a todo, puto amo del arbitraje”.

Me lo creo, y me cuadra.
Me imagino mejor lo siguiente:

-Oye, que si tienes que pitar un penalti contra nosotros que lo pites, ¿eh? Que lo pites. Que no te preocupes, joder. Si es penalti se pita y ya está. ¿Estamos? No pasa nada si lo tienes que pitar. Qué cojones, ¿CUÁNTO POR PITARLO? ¿Medio kilo y nos garantizamos que lo pites si lo es? ¡¡¡Como este!!!
 
¿Cómo se escribe neutralidad en catalán? Es la nueva Ilusió
 
Me imagino mejor lo siguiente:

-Oye, que si tienes que pitar un penalti contra nosotros que lo pites, ¿eh? Que lo pites. Que no te preocupes, joder. Si es penalti se pita y ya está. ¿Estamos? No pasa nada si lo tienes que pitar. Qué cojones, ¿CUÁNTO POR PITARLO? ¿Medio kilo y nos garantizamos que lo pites si lo es? ¡¡¡Como este!!!
Alicia en el País de la fiscalía.
¿Cómo se escribe neutralidad en catalán? Es la nueva Ilusió
Igual.

Edit: Neutralitat. Lo que se escribe igual es neutral
 
Última edición:
Porque, evidentemente, se parte de una situación de arbitraje desfavorable para el Farsa, así que hay que echarle billetes para garantizarse la neutralidad. Es increíble que dé crédito a semejante excusa.
El otro día comentaba en la radio uno de estos árbitros retirados, a colación del lío que hay con las manos y su interpretación de lo que es y lo que no, que a la reunión que convocan los árbitros antes de comenzar la Liga para explicar a los clubes cambios en la reglamentación y resolver posibles dudas solo acudieron 17 entrenadores de los 20 de primera, los cuales sólo hicieron tres intervenciones y una de ellas era, atención, para pedir protección a sus jugadores, ya que eran los que hacían el juego más vistoso y merecían ser más protegidos. ¿Quién podría ser?
 
Que verguenza de democracia. Resulta que para condenar a alguien se necesitan pruebas. :hitler:

Screenshot_20230215_234348_Chrome.jpg
 
Oye, respóndeme con un sí o con un no. Sólo un sí o un no. Es simple. No respondas otra cosa. ¿Realmente crees que se pagó para tener arbitrajes neutrales?

Sí o no. No te andes por las ramas.
 
Es un fantástico precedente, una forma de afianzar la INTEGRIDAD de la competición. Todos a pagar “cositas” a los miembros del CTA.

Si es que no sabe uno ni que necesidad hay de ocultar la mayor.
 
Que verguenza de democracia. Resulta que para condenar a alguien se necesitan pruebas. :hitler:

Ver el archivos adjunto 131238

Tío, hay algo que no sabes.

El asedio de Varsovia del 39, pues se ve que los aviones de la Luftwaffe iban todos con el escudo del Barça, lo han dicho ahora los periódicos madrileños.

Pero es que es más. Han descubierto que el Bartomeu era el que los pagaba y el que dirigía todos los bombardeos. Está todo ya confirmado por Roncero, así que sí, ahórrate ya el buscar que está todo ya confirmado.
 
Oye, respóndeme con un sí o con un no. Sólo un sí o un no. Es simple. No respondas otra cosa. ¿Realmente crees que se pagó para tener arbitrajes neutrales?

Sí o no. No te andes por las ramas.
Pregunta capciosa, ya que aparte de la neutralidad ha explicado que le pagaban por más cosas.

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ha asegurado a la SER que nunca hubo trato de favor al conjunto azulgrana y que esos pagos, de los que no ha aportado facturas, se debían a un trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo que podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido.
 
Atrás
Arriba Pie