Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Desde 2001 comprando a los árbitros y tú te lo crees.

Pero yo soy el ingenuo.
Y lo de que competicion no va a tomar cuenta es lógico.tampoco en principio a la juventus le iba a caer mucho...hasta que la investigación avanzó...ahora mismo está en ese punto..bartomeu dijo cosas muy Chuquisaca,como que el último mandato de laporta se apoquino 500.000 euros otra vez
 
Y lo de que competicion no va a tomar cuenta es lógico.tampoco en principio a la juventus le iba a caer mucho...hasta que la investigación avanzó...ahora mismo está en ese punto..bartomeu dijo cosas muy Chuquisaca,como que el último mandato de laporta se apoquino 500.000 euros otra vez
De la Juve había pruebas, amic.
 
El amigo Iturralde también fue vicepresidente hasta 2018.

Pagos del Barcelona a Enríquez Negreira: “El Barcelona no comete ningún delito, pero sí hay una cuestión ética y desconocimiento del medio. Es de equipo pequeño y de no saber. Pedir un informe o influir no puede afectar a los árbitros”.

Imagen de los árbitros: “La honestidad arbitral, de la que yo no dudo, queda muy tocada con informaciones como esta. Enríquez Negreira estaba en ese cargo de vicepresidente debido a su amistad con Sánchez Arminio”.

CTA: “El comunicado del CTA es liviano. ‘No, ya no está aquí’. Pero ha cobrado 15 años de un club. Medina Cantalejo tenía que querellarse contra la persona que ha delinquido: Enríquez Negreira”.

Fiscalía: “Es una buena noticia que la Fiscalía entre y cuestione: va a demostrar que el que ha cometido un delito es él, no los árbitros”.
 
Los pagos están acreditados en hacienda desde 2001, unos 7´1 millones de €uros. Parece que Nobita ha tirado de la manta.
 
Y el subnormal del rubio.que rafa guerrero dijo que no.clsro...simplemente sabiendo y conociendo a los árbitros cojes a los qu cojean de blaugrana para que tw arbitrando y fuera.no hay que dar ningún toque a ningún arbitro
 
En el País y en el Mundo también tratan la noticia livianamente. En portada, vamos.
 
Esto se merece una sanción ejemplar y el puto farsa a primera federación ya
 
En el País y en el Mundo también tratan la noticia livianamente. En portada, vamos.
Hombre, claro, son periódicos españoles. :lol:

Por cierto, el comunicado del supuesto gran perjudicado de todo esto, el Real Madrid, que quedó 8 veces subcampeón ¿ha salido ya?

No lo he leído.
 
El Barça pagó a la empresa de este tipo durante dos años y en 33 pagos. Las 33 facturas las tiene Hacienda porque el Barça se las entregó.
 
Ha dicho Andújar Oliver en Onda Cero que el hijo de Enríquez Negreira llamaba a los árbitros en los partidos importantes del Campo Nuevo y los traía y llevaba al campo en su coche. :lol:
 
Última edición:
Como conclusión parece claro que el Farsa lleva pagando una millonada a una empresa del que era nº2 del arbitraje desde 2001 por unos informes inexistentes, todo bastante turbio. En todos los medios que he oído hay casi unanimidad de que esto es lamentable y da una imagen pésima del fútbol español.

Personalmente creo que el Farsa se irá de rositas y que la competición nacional está corrupta de base, ya que el que da las imágenes del VAR ha invertido en el club de los valors.

Buenas noches.
 
Screenshot 2023-02-16 at 05-08-30 villar mir - Búsqueda de Google.png


Juan Miguel Villar Mir, ingeniero, empresario y hombre de bien. Durante los años 2004, 2005 y 2006 metió 530.000€ en las arcas del Partido Popular. Tras consultar a @Britzingen, la fiscalía desestimó cualquier imputación al considerar que lo hizo para garantizar la neutralidad en los procedimientos de licitación de obra pública.
 
Última edición:
El Barça pagó a la empresa de este tipo durante dos años y en 33 pagos. Las 33 facturas las tiene Hacienda porque el Barça se las entregó.
A ver si te crees que las coimas se dan en cajas de puros solamente.

Cualquier empresa te va a facturar como “servicio de consultoria” mientras les pagues.
 
Última edición:
Los pagos están acreditados en hacienda desde 2001, unos 7´1 millones de €uros. Parece que Nobita ha tirado de la manta.
Joder se gasto en "neutralizar los partidos" lo que el Celta se gasta en el crack anual....que coño ese fulano cobraba lo que la segunda escala salarial de el celta de esa época. Medio kilo anual o así.
 
Última edición:
Hombre, claro, son periódicos españoles. :lol:

Por cierto, el comunicado del supuesto gran perjudicado de todo esto, el Real Madrid, que quedó 8 veces subcampeón ¿ha salido ya?

No lo he leído.
Se llama esperar acontecimientos.
Madre mía te estas marcando el si es culpable es culpable.. peeeeero....
 
El Barça pagó a la empresa de este tipo durante dos años y en 33 pagos. Las 33 facturas las tiene Hacienda porque el Barça se las entregó.
Y?a ver si te crees que en la factura pone.


Cantidad 1 . Concepto. Evitar que me arbitrando mal.el anterior asesor que quiere permanecer en el anonimato me decía,te están arbitrando mal.
 
A mi lo que me parece raro es que esto se venga haciendo desde, supuestamente, 2003, que fuera a la vista de cualquiera y declarando a hacienda y se vengan a enterar 20 años más tarde. Desde luego, lo que no es normal es que un tío que forma parte del estamento en cuestión tenga una empresa que ofrece esos servicios ( y no sólo al Barcelona, ojo, hasta donde yo se hay otros equipos que también usaban sus informes, como el Girona).

Pero bueno, no hay delito, y repasando un poco la historia de estos años es evidente que tampoco se ha comprado a nadie, si no el Barça tendría un par de ligas más. Así que si alguien saca algo que suponga un delito, que pague quien tenga que pagar, y si no a mamarla. Me interesa más el partido de esta noche (que tampoco podré ver y me cago en la vida).

Yo si fuera Laporta o alguien del club, consideraría si no es momento de tirar de la manta y dejar de hablar de Barça esto, Barça lo otro. Que salgan nombres y apellidos de cada barrabasada que se haya hecho. Y si caen sanciones, que caigan, pero así se empieza limpio todo.

Me parece que no queda duda de que Rosell y Bartomeu tenían como verdadera misión destruir el club.
 
Si me creo que el Barça quería asegurarse que le pitaban con ecuanimidad, sí. Es creíble.

Cafedeprimerahoraporlanariz.

Qué galimatías eres capaz de llegar a hacer para seguir girando la rueda, amic. Qué arte. Yo no podría.

Yo si fuera Laporta o alguien del club, consideraría si no es momento de tirar de la manta y dejar de hablar de Barça esto, Barça lo otro.

Si son ciertas las fechas que se hablan, Laporta está metido en el ajo y me da que no estaría por la labor de tirar de ninguna manta. Y si se ha mantenido durante tantos años tampoco me parece mal que se hable de algo sistemático del club y por lo tanto del Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si son ciertas las fechas que se hablan, Laporta está metido en el ajo y me da que no estaría por la labor de tirar de ninguna manta. Y si se ha mantenido durante tantos años tampoco me parece mal que se hable de algo sistemático del club y por lo tanto del Barça.

Yo hablaba más en general. Debería aprovechar esta movida para sacar toda la mierda de debajo de la alfombra y no dejar que vaya saliendo a cuentagotas, como hasta ahora, que llevamos un par de años que cada 4 meses sale una detrás de otra con Bartomeu. Crear un punto de inflexión con respecto a esta última década y que dejen de ensuciar el nombre del club.

Por el tema del asesoramiento no va a pagar nadie porque no hay delito, si acaso el otro por ofrecer esos servicios teniendo el cargo que tenía.
 
Más cositas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese partido fue una vergüenza.hablo como observador neutral.estaba flipando .sólo le falto clavarle un pincho taleguero en la traquea

Aquí lo tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde 2001 comprando a los árbitros y tú te lo crees.

Pero yo soy el ingenuo.

Oye pues...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi lo que me parece raro es que esto se venga haciendo desde, supuestamente, 2003, que fuera a la vista de cualquiera y declarando a hacienda y se vengan a enterar 20 años más tarde. Desde luego, lo que no es normal es que un tío que forma parte del estamento en cuestión tenga una empresa que ofrece esos servicios ( y no sólo al Barcelona, ojo, hasta donde yo se hay otros equipos que también usaban sus informes, como el Girona).

Pero bueno, no hay delito, y repasando un poco la historia de estos años es evidente que tampoco se ha comprado a nadie, si no el Barça tendría un par de ligas más. Así que si alguien saca algo que suponga un delito, que pague quien tenga que pagar, y si no a mamarla. Me interesa más el partido de esta noche (que tampoco podré ver y me cago en la vida).

Yo si fuera Laporta o alguien del club, consideraría si no es momento de tirar de la manta y dejar de hablar de Barça esto, Barça lo otro. Que salgan nombres y apellidos de cada barrabasada que se haya hecho. Y si caen sanciones, que caigan, pero así se empieza limpio todo.

Me parece que no queda duda de que Rosell y Bartomeu tenían como verdadera misión destruir el club.

Entonces resumimos:

No solo lo hacía el Farçita, también el Girona, por tanto nada.

No hay delito, no se compró a nadie, más de 7 millones de € para garantizar neutralidad.

Al Farçita bueno le han tangado un par de ligas en el período 2003-2008.

Los malos son Rosell y Bartomeu.
 
Atrás
Arriba Pie