Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

No solo lo hacía el Farçita, también el Girona, por tanto nada.


Nah, que el tío ofrecía esos servicios en su empresa en general, no sólo al Barça. Lo cual es llamativo teniendo ese cargo y nada normal.

No hay delito, no se compró a nadie, más de 7 millones de € para garantizar neutralidad.

No, de momento y salvo que saquen algo nuevo, no hay delito.

Al Farçita bueno le han tangado un par de ligas en el período 2003-2008.

¿eh?
Los malos son Rosell y Bartomeu.

Obviamente.
 
Última edición:
Yo hablaba más en general. Debería aprovechar esta movida para sacar toda la mierda de debajo de la alfombra y no dejar que vaya saliendo a cuentagotas, como hasta ahora, que llevamos un par de años que cada 4 meses sale una detrás de otra con Bartomeu. Crear un punto de inflexión con respecto a esta última década y que dejen de ensuciar el nombre del club.

Por el tema del asesoramiento no va a pagar nadie porque no hay delito, si acaso el otro por ofrecer esos servicios teniendo el cargo que tenía.

Por mí que levanten todas las alfombras y salga todo lo que tenga que salir, cayendo todas las cabezas que tengan que caer. Creo que esa tercera vez que lo pongo: ojalá esto provoque el rediseño de todo el fútbol español porque es todo una mierda.

Supongo que la gente que pagaba al tío estando en el cargo sabría que éste está en el cargo, ¿no? Algo de culpabilidad tienen en mi opinión ya que una cosa es que contrates ex-árbitros para asesorar, todos los clubes lo hacen, y otra muy diferente que tengas en nómina (se habla de 40K al mes en mano, ¿se puede pagar esa cantidad en mano?) a alguien que sigue siendo activamente parte del estamento arbitral.
 
Supongo que la gente que pagaba al tío estando en el cargo sabría que éste está en el cargo, ¿no?

Obviamente. Pero más allá de algo éticamente discutible, no es delito. Lo que no tengo tan claro es que no sea sancionable tener esa empresa mientras mantienes el cargo.

En cualquier caso, aparte de las montañas de mierda que van a caer, en el fondo me parece bastante evidente que no se ha comprado ningún arbitraje.
 
Bueno, a Gracia Redondo lo conozco personalmente y no le hace falta ni un duro para ir a joder al Madrid y a favor del Barsa, las cosas como son.

Obvio, igual que Hernández hernández, y el Negreira este, son todos del Farça a muerte. El Villarato consiste en eso, en hacer favores tanto económicos como de ascensos en su cargos, designaciones para clásicos, finales de Copa del rey y demás, a tíos que ya de por sí son culerdos y no se van a poner en su contra. A ver si te crees que no está todo bien atado.
 
¿Hernández Hernández es el que se come el gol fantasma más claro de la historia que costó una liga al Barça? Super culé.
 
Qué va, Hernández Hernández no es para nada del Farça, diría que es más bien Madridista.

Si es que más tonto y radical no puedes ser :lol: :lol:
 
- Oye asesórame.


- 57 cm dentro NO ES GOL

fd5000ed-990d-4e9b-bbed-06445570c74e_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

- Gracias. ¿Cuánto es?


- habla con Windipollas, que es quien calibra el retrasadímetro


Ahá, ahá.
 

Sí, saca un partido en el que el forofo culerdo Hernández se equivocó, y salió pidiendo perdón por ello :lol: :lol: :lol:

Seguramente hasta nevera le caería, así funciona el Villarato.

Ahora sácame los otros 50 partidos en los que ha beneficiado al Fara y a perjudicado al Madrid descaradamente. El último hace bien poquito, contra el mallorca.
 
Sí, saca un partido en el que el forofo culerdo Hernández se equivocó

Se equivoca de continuo, es un mal árbitro. Otra cosa es que a tu discurso roncerista le venga deluxe decir que todo ser viviente con silbato es culé. Igual que todo retard del otro bando vende exactamente lo contrario. Sois como una masa uniforme de mierda compactada en primitivos cráneos con acceso a internet.
 
"Real Decreto sobre Disciplina Deportiva (1591/1992), publicado en el BOE el 19 de febrero de 1993. En su artículo 14, dedicado a las infracciones muy graves, se estipula con la pérdida de categoría o descenso las "las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos el resultado de una prueba o competición".


Lo veo. Adelante.
 
Pues no sé lo que ha pasado, porque lo de "asesoramiento técnico" suena a milonga.

Pero me niego a creer que alguien pueda ser tan imbécil como para untar a los árbitros, sabiendo que eso saldría a la luz tarde o temprano. O que nadie del CTA o ningún árbitro denunciara nada y todos pasaran por el aro.

La imbecilidad humana no tiene límites ya debería hustez saberlo al entrar a diario en esta santa casa y si es cierto que esto viene desde los tiempos de Joan Gaspart mayor imbecil no puede haber que haya manchado el sillón de presidente del F.C. Barcelona.

Bueno, pues nada. Que meterle medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros a cambio de "algo" que no se sabe qué es no es ni sospechoso siquiera. Es que ha sido a cambio de algo, pero no de favores arbitrales, por dios, ha sido por... por... sí, hombre, por eso... por lo de, ¿sabes? Está claro.

Quien pillara un currito de estos en el Barsa o de asesor de Perro Sanchez. Un informe verbal dice el escrito de la Agencia tributaria. Te imaginas llamar todos los viernes al mediodía a Gaspart, Laporta o Nobita simplemente para darles la chapa media horita y facturar medio kilo al año... Yo hasta aprendo catalán y aranés si hace falta. Algo así es lo que alguno pretenden que creamos.

Están locos estos del estado español pensando que se pretendía obtener un favor del estamento arbitral en sus partidos y que era solo como una paguita extra para que hicieran su trabajo por el que ya cobran un salario de estamentos deportivos neutrales.


De la Juve había pruebas, amic.

Crear una empresa fantasma con una actividad única que es cobrar del Barsa por unos supuestos servicios que no se pueden justifica no es una prueba no. Hasta el yerno del Emérito al menos llevó la fatiguita de descargarse unos trabajos de Google para facturar a los equipos que fue sableando y ya ves de que le sirvió a la hora de la verdad. :lol:
 
Y el Laporta diciendo que esto sale ahora para desestabilizar al club.

Qué gentuza, qué asco de club.

#Valors.
" Joder, con lo a gusto que estaba yo disfrutando de mi palacio y mis putas y van y me detienen"
El Chapo Guzman.
De la Juve había pruebas, amic.
Aquí sin embargo sólo hay informes de Hacienda y testimonios del ex presidente reconociéndolo.

Pero bueno, no hay delito,
--->
"Real Decreto sobre Disciplina Deportiva (1591/1992), publicado en el BOE el 19 de febrero de 1993. En su artículo 14, dedicado a las infracciones muy graves, se estipula con la pérdida de categoría o descenso las "las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos el resultado de una prueba o competición".
---->
Sportlaw.com
---->
A finales de 2010 entró en vigor una reforma en el artículo 286 bis del Código Penal. Este artículo hace referencia a las entidades y clubes deportivos, y, en su apartado cuarto dice así:

“4. Lo dispuesto en este artículo será aplicable, en sus respectivos casos, a los directivos, administradores, empleados o colaboradores de una entidad deportiva, cualquiera que sea la forma jurídica de ésta, así como a los deportistas, árbitros o jueces, respecto de aquellas conductas que tengan por finalidad predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva de especial relevancia económica o deportiva.
A estos efectos, se considerará competición deportiva de especial relevancia económica, aquélla en la que la mayor parte de los participantes en la misma perciban cualquier tipo de retribución, compensación o ingreso económico por su participación en la actividad; y competición deportiva de especial relevancia deportiva, la que sea calificada en el calendario deportivo anual aprobado por la federación deportiva correspondiente como competición oficial de la máxima categoría de la modalidad, especialidad, o disciplina de que se trate.”

El artículo 286 bis del Código Penal establece sanciones, multas, incluso penas de cárcel para aquellos individuos que actúen para, como dice el propio artículo “predeterminar o alterar de manera deliberada y fraudulenta el resultado de una prueba, encuentro o competición deportiva profesionales”.

A partir de entonces, con la introducción de este artículo, cualquier intento de amaño o compra de un partido constituye un delito. No hay que confundir esto con las primas por ganar, las cuales se consideran un incentivo para que los deportistas hagan bien su trabajo.

Además, cabe decir, que, en caso de demostrarse el amaño, el código penal establece que los implicados pueden exponerse a penas de prisión de entre seis meses y cuatro años de cárcel, inhabilitación de uno a seis años y multas de hasta 5,48 millones de euros.
 
A mi lo que me parece raro es que esto se venga haciendo desde, supuestamente, 2003, que fuera a la vista de cualquiera y declarando a hacienda y se vengan a enterar 20 años más tarde. Desde luego, lo que no es normal es que un tío que forma parte del estamento en cuestión tenga una empresa que ofrece esos servicios ( y no sólo al Barcelona, ojo, hasta donde yo se hay otros equipos que también usaban sus informes, como el Girona).

Pero bueno, no hay delito, y repasando un poco la historia de estos años es evidente que tampoco se ha comprado a nadie, si no el Barça tendría un par de ligas más. Así que si alguien saca algo que suponga un delito, que pague quien tenga que pagar, y si no a mamarla. Me interesa más el partido de esta noche (que tampoco podré ver y me cago en la vida).

Yo si fuera Laporta o alguien del club, consideraría si no es momento de tirar de la manta y dejar de hablar de Barça esto, Barça lo otro. Que salgan nombres y apellidos de cada barrabasada que se haya hecho. Y si caen sanciones, que caigan, pero así se empieza limpio todo.

Me parece que no queda duda de que Rosell y Bartomeu tenían como verdadera misión destruir el club.
Es que posiblemente medio kilo durante 14 años(justo,primer mandato de laporta)esxuna sobrada.cualquier gestor te dice que muchas veces hace facturas ficticias con un "asesoría o consultorios arreglando.de echo este hizo lo mismo y cuando hacie da le pidió pruebas,se puso pálido y dijo que todo oral...ya....charlitas por teléfono a 500.000 ríete de los 906. Y luego bartomeu tampoco supo decir porque pagaba.oyr mira que pago medio millón de euros que es el techo salarial de los más humildes de primera y ni se para que es.


En serio ese es el nivel?
 
Obviamente. Pero más allá de algo éticamente discutible, no es delito. Lo que no tengo tan claro es que no sea sancionable tener esa empresa mientras mantienes el cargo.

En cualquier caso, aparte de las montañas de mierda que van a caer, en el fondo me parece bastante evidente que no se ha comprado ningún arbitraje.
Delito fiscal como mínimo. Tienes un fulano que emite facturas y no puede demostrar el servicio y un club que las paga y no es capaz de demostrar el servicio recibido.simulacion de facturas para fraude fiscal.un expresidente de mi empresa cayó por lo mimito.
 
Última edición:
Es que posiblemente medio kilo durante 14 años(justo,primer mandato de laporta)esxuna sobrada.cualquier gestor te dice que muchas veces hace facturas ficticias con un "asesoría o consultorios arreglando.de echo este hizo lo mismo y cuando hacie da le pidió pruebas,se puso pálido y dijo que todo oral...ya....charlitas por teléfono a 500.000 ríete de los 906. Y luego bartomeu tampoco supo decir porque pagaba.oyr mira que pago medio millón de euros que es el techo salarial de los más humildes de primera y ni se para que es.


En serio ese es el nivel?

Mira que no llevamos los últimos 10-15 años escuchando tropecientos casos de corrupción donde se utiliza una empresa fantasma para cobrar comisiones por trabajos o servicios que nunca se llevaron acabo o en otros casos por tributar menos.

Venga hombre, por medio kilo también si hace falta se pilla uno el Alsa Supra un par de veces al año y se le explica al Presi del Barsa de turno en persona que todo es mucho y muy neutral en el arbitraje del estado español.
 
Última edición:
Me imagino que los asesoramientos eran poner emogis tristes cuando el srbitro no favorecia
 
Al final no pasará nada.

A mi la liga española hace bastante que no me interesa mucho, me da mucho asco. Aquí un episodio más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde 2001, amics.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde 2001, amics.

Sí, ya lo dijo ayer Bartomeu. Y Rossell. Y lo dijeron con toda la tranquilidad del mundo.

Eso da que pensar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde 2001, amics.

Menos mal que me acabo de poner una iptv porque me da a mi que de la liga española solo el celta...jider la virgen esto es un desfase,dos putas decadas
 
Sí, ya lo dijo ayer Bartomeu. Y Rossell. Y lo dijeron con toda la tranquilidad del mundo.

Eso da que pensar.
Tienes un tranquilo metro?
Hacienda te notifica que tiene todo eso.aunque obviamente prescrito salvo los últimos 5 años.que vas ,a decir que hacienda miente?xd te callas,agachar y lo reconoces.


Ahora decir la verdad ante un estamento público que te está haciendo una colonoscopia con las pruebas en la mano es "decir la verdad con toda la tranquilidad del mundo"



Yo cuando mi madre tenia las notas le decía que había suspendido un par con toda la tranquilidad del mundo xd.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde 2001, amics.


Si es que hacienda (si lo sabré yo) solo te puede revisar los últimos cuatro ejercicios por eso no han investigado los ejercicios 2017 para atrás de la sociedad del tal Negreira (hasta nombre tiene de narco gallego :lol: ). Otra cosa es como la fiscalia tenga ganas de mambo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie