Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Pregunta capciosa, ya que aparte de la neutralidad ha explicado que le pagaban por más cosas.

El exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ha asegurado a la SER que nunca hubo trato de favor al conjunto azulgrana y que esos pagos, de los que no ha aportado facturas, se debían a un trabajo de asesoría, que consistía en explicar a los jugadores cómo se debían comportar durante los encuentros con los colegiados. También les daba recomendaciones sobre lo que podían hacer o no en función de quién fuera el colegiado que arbitraba el partido.
Bueno, entonces reformulo: ¿Te crees la parte de que se pagaba por neutralidad? Sí o no.
 
Si me creo que el Barça quería asegurarse que le pitaban con ecuanimidad, sí. Es creíble.

Buf. Esto es difícil de digerir viniendo de ti.

No es en absoluto creíble, en ningún ámbito de la vida, ya sea empresarial, deportivo, caritativo o administrativo, que tu sueltes semejante cantidad de panoja y, a cambio, esperes recibir el "normal" funcionamiento de las cosas.

De ser así, hablamos del CTA o del fútbol español en los mismos términos que hablaríamos de un funcionario de Uzbekistán al que pagas por importar un palé de botellas de vino de bodegas 'Veiga'. Es esa la percepción que sostiene el Barsa y que justifica soltar pasta a este tipo durante dos décadas?

Es que me viene un madridista con este cuento y le retiro el saludo. Que no pasa nada, que sabemos lo que hay y cómo funcionan las cosas, amic.
 
A este señor le han pagado 3 años, amic.

Bueno, Hacienda le ha pillado las facturas de los últimos tres años, pero tanto las cuentas de su empresa como el testimonio de Barto indican otra cosa.

A ver si que es ahora Barto, DON BARTO, es un mentiroso, vamos.

Que por cierto, que sepamos (y digo que sepamos, no vaya a ser), a cuántos equipos conoces que le paguen a un miembro del CTA para asegurarse del "normal" funcionamiento de las cosas?
 
Y el Laporta diciendo que esto sale ahora para desestabilizar al club.

Qué gentuza, qué asco de club.

#Valors.
 
Bueno, Hacienda le ha pillado las facturas de los últimos tres años, pero tanto las cuentas de su empresa como el testimonio de Barto indican otra cosa.

A ver si que es ahora Barto, DON BARTO, es un mentiroso, vamos.

Que por cierto, que sepamos (y digo que sepamos, no vaya a ser), a cuántos equipos conoces que le paguen a un miembro del CTA para asegurarse del "normal" funcionamiento de las cosas?
A ninguno, ya lo he dicho. El resto de equipos contratan a ex arbitros para que les asesoren.

O directamente presionan públicamente a los árbitros, como han hecho los grandes toda la vida.
 
Los titulares de prensa internacional están siendo demoledores.

Al final todo quedará en nada porque es el Farsa y están por encima de la ley, pero esto es muy grave y debería tener consecuencias.
 
A mi con 16 años me traían PlayStation 1 y me pagaban 5000 pelas para garantizar que yo no le ponía ninguno de los 100 chips quw solía tener.de echo les regalaba un juego copiado para que vieran que no iba.
 
Última edición:
20230216_004907.jpg


Paga,pero nunca vio los informes por los que pagan. Todo ok José Luis xd xd esto es esperpentico
 
Los titulares de prensa internacional están siendo demoledores.
Demoledores, sí. Me ha dado por mirar dos de los periódicos deportivos más leídos de Europa: el Bild y la Gazzeta.

Hay que hacer mucho scroll para encontrar una mención.

Y lo mismo con Forbes, L' Equipe o Le Parisien.

Hijo, cuando hay que bajar tanto para encontrar una noticia habrá que deducir que lo de "escándalo mundial" quizás es un pelín exagerado.
 
Demoledores, sí. Me ha dado por mirar dos de los periódicos deportivos más leídos de Europa: el Bild y la Gazzeta.

Hay que hacer mucho scroll para encontrar una mención.

Y lo mismo con Forbes, L' Equipe o Le Parisien.

Hijo, cuando hay que bajar tanto para encontrar una noticia habrá que deducir que lo de "escándalo mundial" quizás es un pelín exagerado.
Solo el anormal del rubio del barsa del chirincirco tiene tu postura.hasta el quim domenech dice que es una puta vergüenza y que hay que llegar al fondo.
 
Se habla de 15 años y 4 presidentes pagando esto...
 
Solo el anormal del rubio del barsa del chirincirco tiene tu postura.hasta el quim domenech dice que es una puta vergüenza y que hay que llegar al fondo.
Yo también he dicho que se investigue y que sí se demuestra algo, que lo paguen.

A ver si leemos mejor, gallego.
 
Demoledores, sí. Me ha dado por mirar dos de los periódicos deportivos más leídos de Europa: el Bild y la Gazzeta.

Hay que hacer mucho scroll para encontrar una mención.

Y lo mismo con Forbes, L' Equipe o Le Parisien.

Hijo, cuando hay que bajar tanto para encontrar una noticia habrá que deducir que lo de "escándalo mundial" quizás es un pelín exagerado.

Que puedes defender lo indefendible, pero esto es una vergüenza.

Desde el 2001 debe haber pagos, con Gaspart de presidente.
 
Atrás
Arriba Pie