Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Si es que hacienda (si lo sabré yo) solo te puede revisar los últimos cuatro ejercicios por eso no han investigado los ejercicios 2017 para atrás de la sociedad del tal Negreira (hasta nombre tiene de narco gallego :lol: ). Otra cosa es como la fiscalia tenga ganas de mambo.
Tranqui que eso te lo afina el barsa con fiscalia.400.000 euros por una asesoría para que el juez sea neutral y predeterminado,como mandan los cánones,.
 
Tranqui que eso te lo afina el barsa con fiscalia.400.000 euros por una asesoría para que el juez sea neutral y predeterminado,como mandan los cánones,.

Si ya sabemos como acabará todo. Una sanción económica para el Barsa y tal vez unos cuantos exdirectivos y directivos actuales del club inhabilitados y el Aragonés de turno que mande en la Generalitat y el Perro Sanchez/Feijoo de la Moncloa poniendo palas de cal al caso. Hoy por ti, mañana por mi...
 
Sí, ya lo dijo ayer Bartomeu. Y Rossell. Y lo dijeron con toda la tranquilidad del mundo.

Eso da que pensar.
En el Sport ya están comentado que aunque fueran cierta las informaciones, que da igual, que se se lo pasan todo por la huevada, que ya habría prescrito.



:lol::lol::lol:
 
Me picaba la cuuriosidat y he entrado en einforma para saber más cosas de Dasnil 95 S.L.

Ojo al dato que decía el genio radiofónico :lol:

Objeto Social:"Servicios de publicidad para empresas, promociones y objetos de regalo, impresion de textos. realizacion de videos deportivos para su comercializacion. el objeto social podra ser desarrollado total o parcialmente, etc."

Actividad: "Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares"

Actividad CNAE: "7311 - Agencias de publicidad"

Resumiendo una empresa legalmente establecida para hacerte las camisetas de la Feria del Botillo berciano o los calendarios que regalan en el Coviran de tu barrio daba el asesoramiento técnico y profesional sobre el arbitraje en el estado español al F.C. Barcelona, al menos haber disimulado coño y haber encargado unos bolis y unas pegatas con el escudo para repartir entre los socios, pero que puto país de pandereta joder.
 
me parece bastante evidente que no se ha comprado ningún arbitraje.
Claro que no, chato.

Si se descubriera que se le ha estado pagando durante años a un tío del comité de árbitros millones de euros a lo mejor se podría sospechar.

Pero como no, es EVIDENTE. Evidente.

Es que hay que reírse.
 
Claro que no, chato.

Si se descubriera que se le ha estado pagando durante años a un tío del comité de árbitros millones de euros a lo mejor se podría sospechar.

Pero como no, es EVIDENTE. Evidente.

Es que hay que reírse.
Este chico es retrasado mental.
 
En el Sport ya están comentado que aunque fueran cierta las informaciones, que da igual, que se se lo pasan todo por la huevada, que ya habría prescrito.



:lol::lol::lol:
estos confunden lo de hacienda con responsabilidad penal que son unos cuantos añitos mas...
 
@Britzingen rebuscando ahora mismo entre legajos en élfico algún antecedente para justificar la compra de árbitros. .pringui
 
Claro que no, chato.

Si se descubriera que se le ha estado pagando durante años a un tío del comité de árbitros millones de euros a lo mejor se podría sospechar.

Pero como no, es EVIDENTE. Evidente.

Es que hay que reírse.

Era lo que le faltaba al Barsa que se demostrara que era una red más amplia donde tenía arbitros en nómina o haber pagado puntualmente en partidos.

@Moporday, el mero hecho de entregar un dinero a un señor a través de una sociedad propiedad de este por servicios y trabajos a lo largo de años que no se pueden justificar siendo ese señor Vicepresidente del CTA ya es en si un delito lo creas o no.

Independientemente que con ese dinero se obtuviera o no los resultados deseados ya hay un delito, ya no entramos en que igual el Sr. Negreira estuvo como 17 años, según informaciones, descojonándose del Barsa con promesas vacias y en cierta manera timándolo PERO es que el Barsa pensaba que podía conseguir "por detrás" un beneficio pagándole a ese tipo.

Es más si esta directiva o cualquiera de las posteriores a la de 2001 tuvieran las manos limpias, lo coherente hubiera sido exigir a Dasnil95 S.L. que reintegrase todo los horocs entregados hasta la fecha porque a lo largo de los años el Barsa por ese dinero no recibió asesoramiento profesional de ningún tipo demostrable bajo pena de llevarlo a tribunales, ya no digamos que pinta una imprenta publicitaria dedicándose a actividades de profesionales técnico-deportivo. Ahora van a contratar al Coviran para la dieta de los jugadores en vez de llamar un médico nutricionista. :lol:
 
Iependientemente que con ese dinero se obtuviera o no los resultados deseados ya hay un delito, ya no entramos en que igual el Sr. Negreira estuvo como 17 años, según informaciones, descojonándose del Barsa con promesas vacias y en cierta manera timándolo PERO es que el Barsa pensaba que podía conseguir "por detrás" un beneficio pagándole a ese tipo.

Debían estar contentos con ese "asesoramiento" para perpetrarlo durante más de una década y, además, ponerle fin en el mismo momento en que el "asesor" abandona el Comité.

Por otra parte, llama la atención que todos los clubes y estamentos saquen comunicados a la luz del rayo cuando se habla de Superliga, y ahora estén todos callados como putas. No me sorprendería nada que la mierda llegue a los tobillos en muchas otras oficinas y clubes de la Liga.

Quizá éstos utilizaron asesorías fiscales de calidad.
 
Ya vamos avanzando algo, pasó igual con la Deuda, que al principio , hace meses , se reían los culés del foro y ahora los mismos medios barcelonistas están acojonados con Laporta porque si sigue adelante con su Espai Barça a 35 años puede generar una Deuda de 5 a 6.000 millones de euros y encima con un tercio de la explotación del nuevo nuevo camp, de cada euro sólo ganaría 33 euros.
Ya se está admitiendo que sí, vale, compramos a los árbitros pero ya ha prescrito.
No sé si habrá prescrito pero el Tour si te pilla dopado te quita los títulos y en los juegos olímpicos igual, pueden pasar años y si tienen que retirarle una medalla a alguien se la retiran y no pasa nada.
A ver si @cocreta2000 y @Tiboroski que saben de leyes han hecho caca hoy y están de humor para comentar si es normal que habiendo prescrito la fiscalía sigue adelante , y si el resto de clubs pueden reclamar responsabilidad civil.
A mi me suena que los delitos contra Hacienda no prescriben.
 
Ya se está admitiendo que sí, vale, compramos a los árbitros pero ya ha prescrito.
Y dale. ¿Quién ha admitido que ha comprado a los árbitros, campeón?

Que alegremente decís que el Barça ha comprado a los árbitros, como quien dice que ha comprado pan.
 
Debían estar contentos con ese "asesoramiento" para perpetrarlo durante más de una década y, además, ponerle fin en el mismo momento en que el "asesor" abandona el Comité.

Por otra parte, llama la atención que todos los clubes y estamentos saquen comunicados a la luz del rayo cuando se habla de Superliga, y ahora estén todos callados como putas. No me sorprendería nada que la mierda llegue a los tobillos en muchas otras oficinas y clubes de la Liga.

Quizá éstos utilizaron asesorías fiscales de calidad.

Es igual que hubieran rascado algo o no, en el momento que intentas un "trato de favor" ya estás cometiendo un delito, no es lo mismo que te procesen por intento de asesinato que por asesinato valga el ejemplo bruto pero ambos son delitos hasta ahí creo que llega cualquiera.

A saber si otros también daban pagos por neutralidad arbitral... y que caiga quien tenga que caer, pero coño por una vez estaría bien dejar de ser un país de pandereta.

Ya vamos avanzando algo, pasó igual con la Deuda, que al principio , hace meses , se reían los culés del foro y ahora los mismos medios barcelonistas están acojonados con Laporta porque si sigue adelante con su Espai Barça a 35 años puede generar una Deuda de 5 a 6.000 millones de euros y encima con un tercio de la explotación del nuevo nuevo camp, de cada euro sólo ganaría 33 euros.
Ya se está admitiendo que sí, vale, compramos a los árbitros pero ya ha prescrito.
No sé si habrá prescrito pero el Tour si te pilla dopado te quita los títulos y en los juegos olímpicos igual, pueden pasar años y si tienen que retirarle una medalla a alguien se la retiran y no pasa nada.
A ver si @cocreta2000 y @Tiboroski que saben de leyes han hecho caca hoy y están de humor para comentar si es normal que habiendo prescrito la fiscalía sigue adelante , y si el resto de clubs pueden reclamar responsabilidad civil.
A mi me suena que los delitos contra Hacienda no prescriben.

Delitos fiscales igual se libran por los plazos pasados de 2017 para atrás, ahora como la fiscalia actue por corrupción a un miembro del CTA es otra historia.
 
Ya vamos avanzando algo, pasó igual con la Deuda, que al principio , hace meses , se reían los culés del foro y ahora los mismos medios barcelonistas están acojonados con Laporta porque si sigue adelante con su Espai Barça a 35 años puede generar una Deuda de 5 a 6.000 millones de euros y encima con un tercio de la explotación del nuevo nuevo camp, de cada euro sólo ganaría 33 euros.
Ya se está admitiendo que sí, vale, compramos a los árbitros pero ya ha prescrito.
No sé si habrá prescrito pero el Tour si te pilla dopado te quita los títulos y en los juegos olímpicos igual, pueden pasar años y si tienen que retirarle una medalla a alguien se la retiran y no pasa nada.
A ver si @cocreta2000 y @Tiboroski que saben de leyes han hecho caca hoy y están de humor para comentar si es normal que habiendo prescrito la fiscalía sigue adelante , y si el resto de clubs pueden reclamar responsabilidad civil.
A mi me suena que los delitos contra Hacienda no prescriben.
Prescriben a los 4 años si en ese plazo no ha arrancado una investigación
 
Es un puto escándalo. Ni siquiera los medios afines al nacional barcelonismo pueden explicarlo sin sonrojarse. A segunda. En una competición seria esto sería algo evidente. Pero en este país… no tardarán en mezclarlo con la indapandansia, Puigdemont, 1714, Franco y Kennedy.

Ser culerdo es un motivo de vergüenza y chanza non stop.
 
No voy a decir que nosotros y el resto de equipos tengamos más mierda que la Farsa. Porque es que ellos salen en todas las fotos. Desde el famoso lanzamiento de objetos a Figo, no presentarse a un partido de Copa, llegar tarde a partidos por sus cojones (Pamplona), sospechas de dopaje institucionalizado a lo bestia, Messi hormonado desde infantiles, alineaciones indebidas que nadie reclama, fair play financiero a la carta, trampas contables en los fichajes, presidentes varios en la cárcel, Roures como inversor del farsa y como proveedor audiovisual de la liga (conflicto de intereses de manual que nadie denuncia)… Y ahora como remate, pagar durante 20 años al vicepresidente del comité de árbitros. Curiosamente le dejan de pagar cuando deja el cargo. Debe ser que sus informes de asesoramiento bajaron mucho de calidad cuando deja de estar en el comité de árbitros.

Pues si con toda esa mierda, ningún otro equipo abre la boca, es que tienen miedo de sus propias mierdas. No sé qué tendremos nosotros en el Madrid, o bien si Florentino tiene algo personal oscuro en sus negocios. Y por eso preferimos callar, no vaya a ser que…

No me creo nada que nosotros tengamos una limpieza inmaculada. Tirando de cita biblica, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Desde luego que creo que el Farsa es el club más corrupto con diferencia, gracias sobre todo al sentimiento de impunidad que tienen debido al chantaje político. Los réditos de los partidos independentistas catalanes están ahí desde los primeros años 90. No es casualidad que la época exitosa de la Farsa comience desde que los indepes pueden chantajear gobiernos.
 
Pues si con toda esa mierda, ningún otro equipo abre la boca, es que tienen miedo de sus propias mierdas. No sé qué tendremos nosotros en el Madrid, o bien si Florentino tiene algo personal oscuro en sus negocios. Y por eso preferimos callar, no vaya a ser que…
Pues la Super Liga del Floren tiene mucho que ver para que el madridismo no haga sangre. Eso yes, si fuera al revés, ni super liga, ni devaluación de la Liga ni mierdas.
 
Y dale. ¿Quién ha admitido que ha comprado a los árbitros, campeón?

Que alegremente decís que el Barça ha comprado a los árbitros, como quien dice que ha comprado pan.
seguro que le pagan un extra al panadero para que no escupa en el pan y lo haga normal.
 
La Liga se está llenando de gloria, todos los medios internacionales hablando de posible descenso ( ilusos) y el bocazas de Tebas aún callado.
Los inversores deben de estar ahora mismo peleándose por entrar en el club, Goldman Sachs seguro que 1.500 no, que 3000 y lo que sobre para ellos , que no van a tener problemas de confianza para colocar sus bonos.


Joder @Britzingen te tenía por alguien serio y razonable.
 
ha prescrito.el ultimo delito,ultimo pago se produjo hace 4,5 años. segun la nueva ley del deporte los delitos muy graves prescriben a los 3 años.


creo que eso es aun peor que si lo pillasen y lo purgasen. quedan como unos cerdos que no han podido ser castigados.
 
Joder @Britzingen te tenía por alguien serio y razonable.
No, si yo sigo esperando que me digas quien ha admitido que los árbitros estaban comprados, sobornados, etc. Ponlo aquí.

Y no, el Barça no va a bajar a segunda. Según la Ley del Deporte la supuesta infracción habría prescrito.

15 años violando árbitros y se enteran cuando ya ha prescrito. Curioso.

Algunos dicen por aquí que la liga de este año está adulterada. Los pagos acabaron en 2018, supongo que ahora tendrán comprado a otro miembro del CTA. ¿No? ¿No?
 
Atrás
Arriba Pie