Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

@Britzingen , la única manera de ver que esto fue penalti es cobrando 40K al mes, a mi no se me ocurre de otra manera que nadie pueda pitar esto.

Ver el archivos adjunto 131294

Y vaya que se pitó, aunque ahora entendemos más cosas (partido de 2017) (parece que no me deja poner vídeos de la liga, no sea cosa que se vea el árbitraje)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, se entienden más cosas. Como este gol anulado al Barça que le dio la Liga al Madrid. Al parecer el primer año no le pagaron suficiente. 🤔

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, si yo sigo esperando que me digas quien ha admitido que los árbitros estaban comprados, sobornados, etc. Ponlo aquí.

Y no, el Barça no va a bajar a segunda. Según la Ley del Deporte la supuesta infracción habría prescrito.

15 años violando árbitros y se enteran cuando ya ha prescrito. Curioso.

Algunos dicen por aquí que la liga de este año está adulterada. Los pagos acabaron en 2018, supongo que ahora tendrán comprado a otro miembro del CTA. ¿No? ¿No?
En asuntos Penales no siempre se requiere una prueba para demostrar algo. Vale con varios indicios. Y si no es suficiente indicios soltarle al vicepresi de los árbitros mas de un kilo a cambio de una gilipollez...Pero vamos, que ya sabemos que esto es el verdadero Seny catalan; cometer el delito y luego cuando te pillan ponerte a llorar y bramar que si contubernio, feixisme, y Espanya ens focka.

Ya acaba de decir Tebas que SIGAN. Un fallito inocente que la competición no debe cometer. Cachis.

Así que a otra cosa, amics.
No, Tebas simplemente ha entrado en el foro a leerme.

Ha dicho que por la vía deportiva no va a pasar nada, básicamente porque no pueden hacer nada al haber prescrito, pero la vía penal es otra cosa.

Vamos, lo que he dicho hace una hora.

No, Tebas simplemente ha entrado en el foro a leerme.

Ha dicho que por la vía deportiva no va a pasar nada, básicamente porque no pueden hacer nada al haber prescrito, pero la vía penal es otra cosa.

Vamos, lo que he dicho hace una hora.

Tu imagínate que el presidente de la LFP hace un video, en el que reconoce esta estafa, pero que pelillos a la mar.

Pues eso es lo que ha hecho, en esencia. Un video autocomplaciente e indigno, como todo lo que hace este señor, en cualquier caso.

Lo de Albert Soler ya lo comentamos otro día porque tiene tela. Del Barsa no sale un trámite limpio ni por casualidad, macho :lol:

Tu imagínate que el presidente de la LFP hace un video, en el que reconoce esta estafa, pero que pelillos a la mar.

Pues eso es lo que ha hecho, en esencia. Un video autocomplaciente e indigno, como todo lo que hace este señor, en cualquier caso.

Lo de Albert Soler ya lo comentamos otro día porque tiene tela. Del Barsa no sale un trámite limpio ni por casualidad, macho :lol:
Ya, pero la ley es la ley. Deportivamente la Liga no puede hacer nada.

Los jueces ya son otra cosa.

Que puta vergüenza. Que país bananero donde con la excusa de "la prescripción" se permite la adulteración de una competición de forma flagrante.

No va a pasar nada, y comienza la "operación limpieza" porque como a la RFEF se le ocurra planear algo, ya sabéis que todos los indepes se van a lanzar a exigir a Sánchez que no permita el descenso administrativo

seguro que le pagan un extra al panadero para que no escupa en el pan y lo haga normal.

Un pan bien nuetral como dios manda.

Al loro que no están tan mal, ya van esquivando balas, la deportiva la más importante para el club.

Este tuitero random tiene fuentes en el entorno de Flopper, ojo. Fue el primero en adelantar dos semanas antes que "Mbappe se estaba enfriando" :lol:

Pero para que eso pase se tendrá que demostrar que ha habido "predeterminación" para alterar el resultado de un partido.

Digo yo.

¿Este no trabaja en El Chiringuito?

¿Este no trabaja en El Chiringuito?

Correcto. Es como Fouto, la mascota y enlace del colectivo arbitral, siempre presto a presentarse en cualquier lugar donde haya una bandeja de canapés de gorra.

Hay mil formas de alterar resultados sin pitar penaltis.

Desde que el árbitro a las primeras te saque dos amarillas y te vuelvas más bandido porque acabas rápido con 9,fueras de juego no muy cantosos...un partido te lo pueden alterar sin que dicha alteración figure en una estadística.

Empiezas el partido.a la segunda falta llevas una amarilla.a la media hora sacas otra.mensaje a la defensa.afojad o os quedáis con 10 cagando ostias.ataco si das la ley de la ventaja...no la doy...o si,si le viene bien al otro.

Por fin te estoy leyendo algo sensato. Es alucinante que los culerdos no sepan las evidentes formas en las que su equipo lleva ganando de forma adulterada y sistemáticas las ligas.

Otra técnica muy común, y que compenetra mucho con su presión alta, es que no les saquen amarilla cuando cortan evidente contras. Esto es marca 100% culerda árbitros chanchulleados, lo llevo viendo con Busquets y compañía años y años. Así es muy fácil jugársela con la presión alta, casi nunca tienen castigo si fallan. O las faltitas que les pitan en cambio cuando les hacen la mínima presión a ellos. Hay que ser muy retarded, culé foro y ciego (es decir, @Moporda) para ver que todo esto no está estudiado y hablado al dedillo.

Por fin te estoy leyendo algo sensato. Es alucinante que los culerdos no sepan las evidentes formas en las que su equipo lleva ganando de forma adulterada y sistemáticas las ligas.
Y a pesar de llevar años haciéndolo de forma tan EVIDENTE nadie hace nada por pararlo ¿verdad? :lol:

Y a pesar de llevar años haciéndolo de forma tan EVIDENTE nadie hace nada por pararlo ¿verdad? :lol:

Por lo que veo aún ni entiendes cómo funciona el Villarato. Peor aún, con todo esto que está saliendo. Nunca se ha pagado a los árbitros en sí, es todo mucho más parecido a justamente mierdas como las que se están destapando ahora. Pero nada, sigue a lo tuyo, echando balones fueras y a no reconocer las obviedades.

Por lo que veo aún ni entiendes cómo funciona el Villarato. Peor aún, con todo esto que está saliendo. Nunca se ha pagado a los árbitros en sí, es todo mucho más parecido a justamente mierdas como las que se están destapando ahora. Pero nada, sigue a lo tuyo, echando balones fueras y a no reconocer las obviedades.
Que sí, que sí. Años adulterando la competición de forma EVIDENTE, PRISTINA Y CRISTALINA y al resto le da igual. :lol:

Sabiendo que, como sus conciudadanos de la regió de la corrupció el obeso tuerto y toda esa basura salieron impunes por el seny está claro que saldrán tan inocentos como cuando la botella a Figo.
Imagen del seny:
IMG-20210525-WA0060.webp

El hígado de abisal, el saldo arbitral, que cualquier falta del contrario sea tarjeta y el violador o másmarrano puedan ir a la rodilla sin castigo, saltarse el tope salarial... todo es marca catetolunya y el gobierno la apoya.

Hoy en el trabajo muchos me lo han comentado y es UK así que el mensaje de que ha salido sólo en breves como si fuera una repentinitis es distinto a la verdad.

Eso sí, que nadie acuse al héroe Ferris de inventarse la realidad para sis propósitos cuando es ultratrealista comparado con virgin zen.

Por cierto, la nueva ley del deporte, la que permite que esto prescriba tan solo 3 años despu,es salió en diciembre. ¿Casualidad? No lo creo.

Lo leí ayer y me pareció una descripción precisa: El Barsa no ha adulterado un partido, ha adulterado una competición. Y es una adulteración de libro, clandestina, repugnante y con infinidad de detalles y matices más allá del “comprar un árbitro”.

Es un escándalo y una mancha imborrable, por mucho que le demos vueltas a las posibles consecuencias.

Por cierto, la nueva ley del deporte, la que permite que esto prescriba tan solo 3 años despu,es salió en diciembre. ¿Casualidad? No lo creo.

La nueva ley no modificaba la prescripción, que era tres años también en la anterior. Aunque ese asunto también tiene su gracia.

Atrás
Arriba Pie