- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.315
Y tráfico de órganos, @Loscojones, no olvidemos el tráfico de órganos![]()
Y lo de la pedofilia. Lo tienen todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tráfico de órganos, @Loscojones, no olvidemos el tráfico de órganos![]()
Y por la vía penal un juez os puede descender y punto.no creo que llegue a eso,pero puede dictar esoNo, Tebas simplemente ha entrado en el foro a leerme.
Ha dicho que por la vía deportiva no va a pasar nada, básicamente porque no pueden hacer nada al haber prescrito, pero la vía penal es otra cosa.
Vamos, lo que he dicho hace una hora.
Ya, pero OJ era culpable.
Seria interesante saber qué pedirá el fiscal.
A ver si Perro Sánchez no tiene que darle un toque al FGE
Dínoslo en forma de rap,delincuente
Es que es judío, criatura.Tiene cara de judío que escapó por los pelos de la gastada y ahora quiere venganza porcina contra la humanidad
A ver.yo creo que lo hacían sin maldad.pagaban para ulque fuesen neutrales,y la gente manda al hijo tonto al cole de pago para que sean neutrales y lo cateen, y así con todo
Lol xd xd pues tiene la pinta prototipaEs que es judío, criatura.
El difunto José Iragorri sabía que esto no era normal pero se murió sin conocer la oscura verdad que había detrás.
Bueno, ya irán saliendo cositas.
Que a su vez serán negadas por los culés y tapadas por la Liga.

Y que le den carritos que se muevan neutralmente al frente,que los muy cabrones Dan cabritos que se van a los lados,cual forero en el politicaRetiradas de efectivo
Para hacer la compra en Carrefour, seguramente.
Lo están diciendo en la 6 el de jugones.esta el fulano del mundo de invitado y el Félix Díaz disfrutando clmk cerdo en la charcaEl Mundo: Enríquez Negreira amenazó al Barcelona con desvelar las irregularidades cuando dejó de cobrar
El 'Caso Negreira' sigue coleando. El diario El Mundo informa esta noche de jueves que el exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros amenazó al Barcelona cuando, en 2018, cesawww.marca.com
Baia baia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.