Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face:

Subo el artículo en formato gñé, que está solo en la versión de pago.

SIGAN

7DD79897-8415-416C-83AB-F05A987CCAD9.webp

¿Pero dice algo jugoso, amics? Que estoy viendo la copa.

¿Pero dice algo jugoso, amics? Que estoy viendo la copa.

Básicamente dice "o me seguís pagando o destapo toda vuestra mierda que conozco de primera mano, y eso no os conviene, muchachada".

No sé a qué se referirá, si la "asesoría" eran videos de alevines y consejos sobre como lidiar con la personalidad tóxica de Mateu.

Editado cobardemente:
Básicamente dice "o me seguís pagando o destapo toda vuestra mierda que conozco de primera mano, y eso no os conviene, muchachada".

No sé a qué se referirá, si la "asesoría" eran videos de alevines y consejos sobre como lidiar con la personalidad tóxica de Mateu.

Pero qué mierda, si ellos solo pagaban para asegurarse la neutralidad.

Sin conocer apenas nada del tema tiene mal encaje destapar nada sin inculparse, salvo que se refiera a cosas anteriores a él.

El Jota Jordi ese está haciendo un ridículo mayúsculo, da mucha vergu ajena. Y Pedro Bravo dando bandazos deja a Albert Rivera como un tipo irreductible en su firmeza.

Sin conocer apenas nada del tema tiene mal encaje destapar nada sin inculparse, salvo que se refiera a cosas anteriores a él.

El Jota Jordi ese está haciendo un ridículo mayúsculo, da mucha vergu ajena. Y Pedro Bravo dando bandazos deja a Albert Rivera como un tipo irreductible en su firmeza.

Aquí tenemos al J Jordi loca, que es @Britzingen defendiendo todo y despejando balones. Bueno, y @Moporday, que entre que no se entera y no admite nada, es el primo retarded de Laporta.

El j Jordi es capaz de ver a laporta destripando un bebé con el rabo entre sus intestinos y decir

Es un bautizo al estilo barsa.es que vosotros no sabéis el espíritu del equipo.

Pedrerol sabe, y lo sabe perfectamente, que no hay mejor forma de joder al Barsa que plantar en un plató al mermado de Jota para dar la cara por ellos.

Yo ayer viendo a Britzingen por aquí y el ratillo que vi de J Jordi luego, he de decir que hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. Defender algo indefendible, con tanta vehemancia, descaro y poca vergüenza, de película.

Yo ayer viendo a Britzingen por aquí y el ratillo que vi de J Jordi luego, he de decir que hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena. Defender algo indefendible, con tanta vehemancia, descaro y poca vergüenza, de película.
Además ese pavo ni es periodista ni ex jugador ni pollas,de donde lo sacaron?

Conociendo como las gastan en can barsa al burofax del negreira, le mandaron o un par de matones rumanos a "hablar neutralmente con el" o le mandaron una bala e cun sobre.que esos son muy de tierra lliure y esos son muy de balazo

Además ese pavo ni es periodista ni ex jugador ni pollas,de donde lo sacaron?

El verdadero nombre de Jota Jordi es Jordi Gimeno. Gimeno fue futbolista y pasó por la cantera azulgrana y en el Sabadell. Más tarde las lesiones le obligaron a retirarse tras una fuerte dolencia en la rodilla. A partir de ahí Gimeno ha trabajado como agente FIFA.

Dicho por el Roncero del foro, que no sabe lo que es un hombro, tiene hasta su gracia.

...sin miramientos acaba la carta.

El típico chantaje neutral de que va a sacar información neutral que no hará daño al barsa

Ostia ,el brito arceo se liaxhulizo

Editado cobardemente:
...sin miramientos acaba la carta.

El típico chantaje neutral de que va a sacar información neutral que no hará daño al barsa

Ostia ,el brito arceo se liaxhulizo

7 millones de € para asegurar neutralidad, y cuando se retira manda un burofax amenazando con sacar cosas. Pero no, no pasaba nada raro. Circulen.

El amiguito de negreira me da que es @britnada le extraña,todo le parece ok,y no ve nada raro.lol.

Atrás
Arriba Pie