Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

Leed el hilo, mañana aparecerán más cosas, seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está muy claro cómo funcionaba el tinglado: el Barça hacía el ingreso en la cuenta de la empresa fantasma, el hijo del alto cargo arbitral sacaba en efectivo, iba a recoger al árbitro de turno y en el trayecto hotel-Kampf se hacía la entrega de la cantidad acordada.

Pero historias al margen, el daño irreparable a la reputación del Barça ya está hecho. Los memes y las chanzas que les aguardan durante décadas no se los quita ni dios. Han pagado durante 20 años millones de euros a un alto cargo del comité arbitral y los han pillado. Nada más, nada menos. Han sobornado al comité arbitral. Han intentado influir en los árbitros mediante el pago de millones de euros a la mano derecha del jefazo de los árbitros. Y esto es algo que repetiremos siempre y de lo que no se podrán librar jamás. Les podemos gritar a la cara tranquilamente que son unos chorizos y se tienen que callar. Les podemos escupir a la cara y se tienen que joder. Les podemos mear encima y tienen que tragar. Bueno, eso ya no, pero me ha venido a la mente la escena de Juego de Tronos del paseo de la humillación al pivonazo Lannister y me he vendido arriba.

Leed el hilo, mañana aparecerán más cosas, seguro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero qué me cuentas, si por aquí dicen que Tebas es madridista. Cómo va a pasar eso, hombre.

Villar también es madridista, que una vez salió con la camiseta del madrid tras ganar una liga heróica de las adulteradas. Ya sabemos qué valor tienen cada liga y copa del Madrid estos últimos 20 años, titánicas.

Quién es su mujer? Pregunto, que ni puta idea.

Aida Cerdá, periodista del régimen culerdo. Está buena, la verdad.

aina-cerda-tv3-15-630x420.jpeg

EDITO: Ya lo había dicho antes su marido, perdón, @Britzingen. :lol:

Editado cobardemente:
Espero que las aficciones tengan cojones para tirarles billetes de monopoli a los árbitros cuando saltasen al campo cuando jugase el barsa.

La mafia de la FIFA considera que para ellos no ha prescrito. ¿Se le acabará al Farsa la Europalí?
Hasta la Interpol puede entrar en el tema, ojo pues.

Me descojonaré si desciende el Farça.
Me descojonaré si meten en la cárcel a Laporta
Me descojonaré si le quitan los títulos

Pero cuando le quiten los balones a Messi es que, vamos, me desorino toda.

La mayor humillación se la va a comer el español de @Empty Words , con Tebas diciendo desde su sede que aquí no pasa nada.

''- Jota, las facturas las tiene Hacienda

- No no, a mí que me lo demuestren

- Jota, hazme caso, que las facturas las tiene Hacienda

- Qué casualidad, qué casualidad''

Tal cual, pues aquí lo mismo, pero cambiando a Jota por @Moporday y @Britzingen :lol: :lol: :lol:

''- Jota, las facturas las tiene Hacienda

- No no, a mí que me lo demuestren

- Jota, hazme caso, que las facturas las tiene Hacienda

- Qué casualidad, qué casualidad''

Tal cual, pues aquí lo mismo, pero cambiando a Jota por @Moporday y @Britzingen :lol: :lol: :lol:
Pero si yo fui el que dije que el Barça entregó las facturas a Hacienda, mermado.

Pero si yo fui el que dije que el Barça entregó las facturas a Hacienda, mermado.

Pero eran para garantizar la enutralidad de los árbitros. Además, el amigo negreira no pintaba nada ahí, era poco menos que un Becario. Le pagaron 7 millones por 17 años de informes verbales porque les caía simpático en el seno mafioso blaugrana, durante 4 presidencias.

El FBI y la CIA ya están investigando.

Han dicho la Interpol, pero tú sigue riéndote de este nauseabundo circo.

Ya verás que lol si dentro de 2 años el Farsa no puede jugar la Champions, o la Europalí en este caso, y sigue jugando en la corrupta Liga española.

¿Y qué cojones pinta la interpol en esto?

Han dicho que si la FIFA, para los que no hay prescripción en ningún caso, entra como acusación particular, la Interpol investigaría el caso.
Y recordemos el cariño que la FIFA tiene al Farsa, como al Madrid y a la Juve, por lo de la Superliga.

Ojo porque a la mafia de Infantino le suda los cojones lo que diga la Liga en este caso.

Han dicho que si la FIFA, para los que no hay prescripción en ningún caso, entra como acusación particular, la Interpol investigaría el caso.
Y recordemos el cariño que la FIFA tiene al Farsa, como al Madrid y a la Juve, por lo de la Superliga.

Ojo porque a la mafia de Infantino le suda los cojones lo que diga la Liga en este caso.
Es un club español que ha pagado a un ex arbitro español.

La FIFA puede entrar al estar el Barça afiliado a ese organismo, pero la interpol no pinta una puta mierda en un caso cuya potestad, penal, es únicamente de la justicia española.

Editado cobardemente:

Vaya fake madridista es el cerdo este, pero si hay bastantes ligas que las gana el Farça por 1 punto, 2, 3 y diferencias así de mínimas :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie