Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 22.088
Leed el hilo, mañana aparecerán más cosas, seguro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leed el hilo, mañana aparecerán más cosas, seguro.
Por cierto, Mourinho tenía razón.
Quién es su mujer? Pregunto, que ni puta idea.

El FBI y la CIA ya están investigando.La mafia de la FIFA considera que para ellos no ha prescrito. ¿Se le acabará al Farsa la Europalí?
Hasta la Interpol puede entrar en el tema, ojo pues.
Pero si yo fui el que dije que el Barça entregó las facturas a Hacienda, mermado.''- Jota, las facturas las tiene Hacienda
- No no, a mí que me lo demuestren
- Jota, hazme caso, que las facturas las tiene Hacienda
- Qué casualidad, qué casualidad''
Tal cual, pues aquí lo mismo, pero cambiando a Jota por @Moporday y @Britzingen![]()
![]()
![]()
Pero si yo fui el que dije que el Barça entregó las facturas a Hacienda, mermado.
El FBI y la CIA ya están investigando.
Y tú te lo has creído. En fin.Han dicho la Interpol, pero tú sigue riéndote de este nauseabundo circo.
Y tú te lo has creído. En fin.
Por cierto:
![]()
El Barça abre una investigación sobre el 'caso Negreira'
El Barça no se ha quedado con los brazos cruzados ante la polémica de sus pagos a Enríquez Negreira desde los años 2001 a 2018, por realizar informes técnicos de los colegiados dewww.marca.com
Técnicamente es una empresa externa por la imparcialidad y tal.Después de investigar concienzudamente al FC Barcelona, el FC Barcelona ha decidido que el FC Barcelona es inocente.
Y tú te lo has creído. En fin.
¿Y qué cojones pinta la interpol en esto?A ver, lo han dicho un periodista deportivo de cuatro y un juez. No ha sido en "Sálvame".
Traducción.va intentar ver si puede pringar a alguien más.Y tú te lo has creído. En fin.
Por cierto:
![]()
El Barça abre una investigación sobre el 'caso Negreira'
El Barça no se ha quedado con los brazos cruzados ante la polémica de sus pagos a Enríquez Negreira desde los años 2001 a 2018, por realizar informes técnicos de los colegiados dewww.marca.com
¿Y qué cojones pinta la interpol en esto?
Es un club español que ha pagado a un ex arbitro español.Han dicho que si la FIFA, para los que no hay prescripción en ningún caso, entra como acusación particular, la Interpol investigaría el caso.
Y recordemos el cariño que la FIFA tiene al Farsa, como al Madrid y a la Juve, por lo de la Superliga.
Ojo porque a la mafia de Infantino le suda los cojones lo que diga la Liga en este caso.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.