Pillote con seny. Barça paga 7 millones de euros a un árbitro por 'Neutralitat'

El FBI y la CIA ya están investigando.
:lol:
La fiscalía española ya debía haber entrado cuando Roures ( socio del jefe de La Liga) y SociosCom ( patrocinador de la Liga) metieron dinero este verano en el Barça para que pudieran saltarse el límite salarial.
¿Y qué cojones pinta la interpol en esto?
Porque es un caso menor, si fuera algo internacional ya entraría de oficio la OCU.

Ha sido el dinero peor invertido de la historia. Si hay que untar árbitros por lo menos que se note en el campo coño. Los mangazos tienen que hacerse a lo grande. Al Negreira ese le pagábamos las putes pa na.

Es un club español que ha pagado a un ex arbitro español.

La FIFA puede entrar al estar el Barça afiliado a ese organismo, pero la interpol no pinta una puta mierda en un caso cuya potestad, penal, es únicamente de la justicia española.

Pues no, amigo, por lo que ha dicho el Juez la Fifa puede entrar, como bien has dicho al estar el Farsa afiliado, y la Interpol puede entrar de oficio al ser un asunto tan grave. El caso va para largo, han dicho que hasta 2030 se podría investigar internacionalmente.

Si la FIFA sancionara al Farsa sería en las competiciones europeas. Tendría mucho un LOL que en la competición en la que se ha producido la corrupción no pasara nada y siguiera compitiendo en la nauseabunga Liga, mientras que no pudiera jugar en Champions ni en Europalí.

Lo de la Interpol lo ha dicho un juez en cuatro, yo no tengo ni puta idea de leyes. Si alguien sabe más podría aportar algo al respecto.

y la Interpol puede entrar de oficio al ser un asunto tan grave.
¿La interpol intervenir en un caso español?

Que la interpol es una organización policial transnacional, que no pinta nada en un caso exclusivamente español.

¿La interpol intervenir en un caso español?

Que la interpol es una organización policial transnacional, que no pinta nada en un caso exclusivamente español.

Pues la FIFA sí puede intervenir y con ellos la Interpol, según ha dicho el juez.

Veremos, pero la montaña de mierda que le está cayendo al Farsa es tremenda, aunque tú lo niegues.

En Real Madrid TV no tocan el tema de momento. Ya lo dijo Floper:

- Al Real Madrid le interesa un Barcelona fuerte.

No estoy de acuerdo, me encanaría que el Farsa descendiera a 2ª.

En Real Madrid TV no tocan el tema de momento. Ya lo dijo Floper:

- Al Real Madrid le interesa un Barcelona fuerte.

No estoy de acuerdo, me encanaría que el Farsa descendiera a 2ª.

Claro que me interesa un Barça fuerte, lo necesita para la Superliga. Aunque para hacérselo mirar también que los dos únicos equipos que te apoyan sea una Juve que me han metido 15 puntos este año por chanchullear con el Barça contratos y un Barça que tiene un historial cojonuda que lo han redondeado gastándose no sé cuántos millones en tener neutralidad -joder, es imposible no reírse con esto :lol:-.

Por cierto, @Moporday lo del hijo yo se lo he oído a Urizar Azpitarte, que como era psicólogo se metió a coach de entrenadores al ser conocido por su padre.

140392_europapress_4541247_presidente_fc_barcelona_joan_laporta_llegada_35_cena_anual_pimec_c...webp

-

-britzinguer, escolta amic, ara toca dir que els altres tenen exarbitres en nòmina. gràcies,

-president, estic plorant d'alegria, veient que la meva feina dóna els seus fruits, per cert, ha fet caca avui?

Así piensa un culé medio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sobre qué pinta la Interpol en España...no sé , a lo mejor tiene algo que ver que llevemos casi un siglo formando parte de ella y siendo miembro fundador en los años 50 de la nueva estructura tras la segunda guerra mundial.

De nada granaino.
Cosicas que van saliendo , esta tarde mismo:
Edito que puse lo de Negreira otra vez ( lo de que pidió 268.000 euros) , el club ya ha admitido que hubo pagos " pero no fuimos nosotros, el perro se comió los deberes"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Es una vergüenza sin paliativos. No me imagino como deben estar en TV3 y en los medios afines al regimén fascista deportivo del Farsa intentando darle la vuelta a esto.

Entre esto, en no dejar entrar colores de equipos contrarios al estadio, la política, las palancas, los chanchullos... menuda casa de putas. Y encima se hacen las víctimas :53:
Imagina por un momento que esto sale con un gobierno de PP y VOZS

De nada granaino.
Cosicas que van saliendo , esta tarde mismo:
Edito que puse lo de Negreira otra vez ( lo de que pidió 268.000 euros) , el club ya ha admitido que hubo pagos " pero no fuimos nosotros, el perro se comió los deberes"

Y todavía habrá mermaos por aquí que se creen que el Barça ha presentado facturas en Hacienda por los pagos a Negreira, ya verás como el encargado de firmar y autorizar esos pagos fue algún directivo senil o que este muerto.

Hace poco acabo de ver a Tebas diciendo que el estafado es el Barça, todavía habrá que pedirles perdón y todo.

Editado cobardemente:
Todos los culés de mi entorno centran la defensa en tres argumentos:

¿Los vuestros qué os cuentan?
Qué culés de mi entorno, mermao, qué culés de mi entorno. ¿Tú te crees que mi entorno hay culés?

Que si, que el señor este ha defraudado a Hacienda, pero el Barcelona no. Los pagos están y las facturas también. No se tú, pero yo sí intento comprar algo ilegal no guardo facturas ni declaró mis pagos.
¿Es que no te ha quedado claro que una cosa es lo que compres y otra cómo lo pagues? Ya te he explicado cómo se hace para enmascarar algo.

A ver si es que tampoco sabes diferenciar un servicio de su pago y te crees que si el servicio no es legal no lo puedes enmascarar, que es lo que se ha hecho.

Pero es que la supuesta empresa intermedia no es tal, es la empresa de ese señor. Esta a la vista de cualquiera que hubiera investigado y a la vista de hacienda en todo momento. Si quieres cometer un delito tan grave no haces eso. Es de sentido común.
Y dale. Y sigues sin enterarte.

Te voy a poner un ejemplo: un constructor quiere que un ministerio le dé la concesión de una obra, y para ello decide sobornar al responsable de compras con ciento cincuenta mil euros, el 3% del importe de la obra.

En Mopordayland el constructor coge ciento cincuenta mil euros de unas arcas que no son la empresa (no se sabe cuáles), se pone una gabardina y queda con el señor del ministerio en el parking de un Hipercor, y le entrega ese maletín. De qué arcas, no se sabe. Qué hace el concejal para blanquear ciento y pico mil euros, tampoco. Cada puto paso -descapitalizar las arcas esas, pagar en efectivo más de la cantidad legal, blanquear ciento cincuenta mil euros, etc.- es un riesgo y algo que no se puede justificar que estés haciendo con fines no ilegales.

En la puta vida real el constructor coge ciento cincuenta mil euros y durante tres años dona la modesta cantidad de cincuenta mil euros al partido del gobierno, esto es, al partido al que pertenece ese señor que está ahí. Se presentan esos pagos como donación y además te desgravan durante tres años, más que pagas por cincuenta mil euros menos de beneficios cada uno de ellos. El partido político de turno guiña el ojo y entonces esa obra es adjudicada a un limpísimo constructor que bueno, que da la casualidad de que les ha donado dinero, cosa legalísima y que puede hacer cualquiera. ¿O es que ahora no vas a poder donar dinero al partido que te dé la gana? Pues ya está. ¿Dónde está el delito, dónde, dónde? Hacienda lo sabe. No hay riesgo por ningún lado, no hay dinero que blanquear, no se descapitaliza de manera rara ningunas arcas, no hay que buscar dinero negro, no hay que ir con maletines ni gabardinas ni citas en las que de repente aparece la poli y te pillan con las manos en la masa.

Que aún haya quien hace lo primero no quiere decir que lo segundo no sea como se hacen las cosas, y más si eres una entidad como el Farsa.

Salvo que salga algo nuevo que demuestre que el Barcelona haya comprado trato de favor
Pagar al vicepresidente de los árbitros por unos servicios inventados y decir que es que se paga "por neutralidad" no significa nada.

Ya sabes: si tu novia te pilla pagándole a una puta tú dile que era para asegurarte de que no te iba a dejar follar con ella :lol:

Esencialmente porque, ética aparte, el único periodo investigado es el suyo. Porque todo lo anterior está regularizado.

¿Pero tú sabes qué significa regularizar? No, claro que no :lol:

Y yo opino que nadie comete un delito a la vista de todos, declarando en hacienda, haciendo facturas y pagándole a un tío que no afecta directamente a los árbitros que te van a pitar porque no los elige él.
A ver, ¿cómo se hubiera tenido que hacer la compra de favores arbitrales según tú?

Asombra lo ignorante que eres en todo lo que tenga que ver con funcionamientos de una empresa, contabilidades, leyes y de todo. Es asombroso.

Pues dice nobitá que le cortó el grifo a negreira pero llegó laporta y le cuadriplicó los dineros..

Que posibilidades hay de que Juan la puerta entre en la carse?

Pues dice nobitá que le cortó el grifo a negreira pero llegó laporta y le cuadriplicó los dineros..

Que posibilidades hay de que Juan la puerta entre en la carse?
Si nobita le corto el grifo,...casualmente cuabdo dejo de ser el vicepresidente de árbitros.

Que honesto el señor bartomeu jajajaaj

Es al revés, lumbreras.

A mi que cojones me cuentas, es lo que dice nobitá

BARTOMEU

"Yo le corté el grifo a Negreira y Laporta le cuadriplicó el sueldo, debería explicarlo"

A mi que cojones me cuentas, es lo que dice nobitá

BARTOMEU

"Yo le corté el grifo a Negreira y Laporta le cuadriplicó el sueldo, debería explicarlo"

Laporta le cuadriplicó el sueldo en su primera etapa (allá por 2009) y Bartomeu cerró el grifo en 2018.

Que es lo que pone en el artículo que no te has molestado en leer.

Editado cobardemente:
Y que algo os quede claro, en 2018 cuando se retiró del comité acabaron los pagos, pero que ahora están pagando a otro o lo tienen todo bien atado mediante Roures y vete a saber qué más, cero dudas. Esto lo sabremos en unos añitos si tal, ya sabemos cómo funcionan las cosas aquí. uando haya "prescrito" a poder ser, todo lo de las palancas, avalamientos inflados, plsuvalías, conflicto de intereses...

Laporta le cuadriplicó el sueldo en su primera etapa (allá por 2009) y Bartomeu cerró el grifo en 2018.

Que es lo que pone en el artículo que no te has molestado en leer.

Pues que nobitá aprenda a expresarse, cuando alguien cuenta algo debe hacerlo siguiendo la sucesión de actos, no al revés. Debió haber dicho Laporte le cuadriplicó el sueldo y yo le corte el grifo, y no al revés.

Está la cosa para leerse las gilipolleces del marca

Y que algo os quede claro, en 2018 cuando se retiró del comité acabaron los pagos, pero que ahora están pagando a otro o lo tienen todo bien atado mediante Roures y vete a saber qué más, cero dudas. Esto lo sabremos en unos añitos si tal, ya sabemos cómo funcionan las cosas aquí. uando haya "prescrito" a poder ser, todo lo de las palancas, avalamientos inflados, plsuvalías, conflicto de intereses...
Lo que demuestra que Florentino es un tolai. Que, sabiendo que el Barça lleva haciendo eso hace 20 años, y no hace nada. :lol:

Lo que demuestra que Florentino es un tolai. Que, sabiendo que el Barça lleva haciendo eso hace 20 años, y no hace nada. :lol:

Eso está claro. Tanto ir de club señor que acaba pecando de tonto, y que le interesa un Farçita fuerte para la Superliga (dicho por él mismo en aquella ridiculez de ir al chiricirco). Yo lo veo ya para jubilarse en cuanto acabe el sarcófago, Seniltino no está ya para estos trotes.

Editado cobardemente:

(Este era una de los periodistas a sueldo de Bartomeu. Hoy en día su trabajo se reduce a atacar a Laporta por tierra, mar y aire).

Atrás
Arriba Pie