Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Resulta que el burofax de Enriquez Negreira extorsionando al Barça con la amenaza de revelar irregularidades se debía hacer público el desvío de 728.420€ del club al directivo Josep Contreras si le dejaban de pagar. Lo dicho, puto Bartomeu de los cojones.

Fuente: Cibeles.
Ni te has leído el burofax![]()
En realidad la fuente es el mundo.
El Mundo no dice eso. El Mundo dice que "también" chantajeo al Barça por esas facturas. También.
Si lees el burofax (por ahí anda, 5 o 6 páginas más atrás) es imposible que creas que se refiere sólo a esas facturas, amic. Entre otras cosas porque hace referencia a lo perpetrado por Barto y "todos los presidentes anteriores".
Tremendo lo tuyo, plataformas![]()
¿Y?Por cierto, en este artículo de cuando hernández Hernández fue ascendido a primera división lo pone bien claro, el que le llama es Negreira. Ahora los culerdos dirán que la función del becario Negreira era solo llamar para comunicarlo, en plan recepcionista![]()
![]()
![]()
Alejandro Hernández se gana un hueco en Primera | Canarias7
«Aún estoy temblando», reconoce Alejandro Hernández Hernández (Arrecife, Lanzarote, 1982). Y no es para menos su afirmación cuando solo unas horas antes le habían comuniwww.canarias7.es
Disfrutando unas merecidas vacaciones con su familia tras arbitrar la que ha sido su quinta temporada en Segunda, Alejandro Hernández recibía la llamada del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira: «Me quedé temblando literalmente, y aún lo estoy. Automáticamente se lo comenté a mi novia, y luego al resto de mi familia y a la gente más cercana. En menos de cinco minutos estaba el móvil echando humo», afirmaba aún emocionado el conejero.
Los árbitros ascienden y descienden de categoría como los equipos: en función de su rendimiento.
Ahora bien, ¿quién valora el rendimiento de los árbitros? El cuerpo de delegados informadores.
Este cuerpo está formado por 45 delegados informadores elegidos por el Comité Técnico de Árbitros y contando con la aprobación del Presidente de la RFEF.
Generalmente, los delegados informadores son exárbitros y no pueden superar los 60 años de edad.
Como es lógico, un delegado informador no puede ser simultáneamente árbitro profesional.
Además, tampoco puede compatibilizar su trabajo con el de periodista o comentarista en cualquier medio de comunicación.
Según el artículo 174.3 del Reglamento de la RFEF, el delegado-informador debe informar y calificar la actuación del árbitro en cada partido a través del modelo oficial aprobado por la RFEF.
Concretamente, los delegados informadores deben evaluar la actuación técnica del árbitro, el control del partido, su personalidad, el régimen disciplinario y su condición física.
Dichos parámetros se concretarán en una nota, en base a la siguiente escala de evaluación:
9,0 – 10: Actuación excelente
8,5 – 8,9: Altamente encomiable actuación
8,0 – 8,4: Actuación correcta/eficiente
7,8 – 7,9: Normal (con un error claro importante)
7,5 – 7,7: Satisfactorio (con importantes puntos a mejorar)
7,0 – 7,4: Decepcionante (por debajo de las expectativas)
6,0 – 6,9: Muy insatisfactorio (pobre actuación)
5,0 – 5,9: Inaceptable (muy pobre actuación)
En función de las notas de cada partido, se va elaborando la clasificación de los árbitros. En este enlace se puede ver la clasificación al final de la temporada 2016/2017.
qué diría toda esta ralea de venir los pagos de Chamartín.Ni idea. Yo solo he constatado los bulos que se han ido poniendo en este hilo, como que el hijo acompañaba a los árbitros o que Negreira decidía qué árbitros subían y quien bajaba.Nada nada, al final les estafó 20 años. Querían adulterar la competición y se lo pidieron al hombre equivocado. Un tolai que no pintaba nada pero capaz de sacarles pasta dos décadas.
No sé con qué demonios podrá chantajear el tal Negreira al club y a todos sus presidentes, qué irregularidades serán esas, qué servicios proporcionados de forma "intachable" durante dos décadas... Si era un mindundi al que le hacían el vacío en el CTA, padre de un hijo con retraso cognitivo.
En fin. Al final habrá que pedir disculpasqué diría toda esta ralea de venir los pagos de Chamartín.
Ni idea. Yo solo he constatado los bulos que se han ido poniendo en este hilo, como que el hijo acompañaba a los árbitros o que Negreira decidía quien subía y quien bajaba.
Obviamente ambas afirmaciones cuadraban mucho con el relato de que el Barça "compraba a los árbitros". Y resulta que no son ciertas. Vaya.
Obviamente a este señor se le pagaba por algo y eso es lo hay que investigar.
no había dudas.No uno, más de un árbitro. Y esas declaraciones que he puesto salen en ese artículo que has puesto ahí.Fíjate, al hijo con retraso cognitivo igual te venía bien contratarlo:
Ver el archivos adjunto 131551
Como mínimo te sacaba al perro a pasear, el mongolo este.
Que las afirmaciones "no son ciertas" lo dices tú interpretando a tu gusto una declaración de un árbitro. Y yo interpreto justo lo contrario en base a las declaraciones de otros.
Que sea cierto o no, ni tú ni yo lo sabemos al 100%, aunque vamos, depende de lo ingenuo que seas, también te digo.
¿ Qué lo cierre?Le van a cargar el muerto al finadono había dudas.
Puede un club de fútbol dar más asco que esta gente? El Patético va a parecer el Vaticano FC.
@Denny Crane, cierra este hilo ya. Aquí no hay nada que ver. Les estafó un mago.
¿Y?
¿Sabes cuál es el procedimiento para el ascenso y descenso de árbitros?
Porque es un sistema de puntos similar al que hay para los equipos de fútbol:
Nada nada, al final les estafó 20 años. Querían adulterar la competición y se lo pidieron al hombre equivocado. Un tolai que no pintaba nada pero capaz de sacarles pasta dos décadas.
No sé con qué demonios podrá chantajear el tal Negreira al club y a todos sus presidentes, qué irregularidades serán esas, qué servicios proporcionados de forma "intachable" durante dos décadas... Si era un mindundi al que le hacían el vacío en el CTA, padre de un hijo con retraso cognitivo.
En fin. Al final habrá que pedir disculpasqué diría toda esta ralea de venir los pagos de Chamartín.

Y también tengo a un par buscando declaraciones que demuestren que este señor decidía los ascensos. Porque una vez se demostró que no intervenía en las designaciones, se agarraron como un clavo ardiendo a qué decidía ascensos y descensos como prueba irrefutable de qué tenía poder sobre los árbitros.La labor de abrillantado de Brtizigen es de aplaudir, debe tener la lengua pidiendo la hora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.